Javi, ¿mañana vas a estrenar esos nuevos rodamientos?, ¿vas a seguir con la pauta del descanso? o ¿vas a pasar penurias en carretera? Estos chicos adheridos a Vigo te tienen sed y no tienen miedo al temporal, se tiran a la carretera a la que salta.
Vente picando en el personal que despues pasa lo que pasa, todos con el cuchillo entre los dientes y a morir. Acaba pronto con el entrenamiento que asi despues contigo, Pablo y tu otro socio ya hacemos un grupito guapo.:aplauso2:aplauso2
Hasta mañana amigo y venir preparados para la aguada si al final la hay y para la comilona.:angelito:angelito
Pero si fuimos los dos juntos todo el tiempo, no me eches tantas flores que al final se lo van a creer y yo tambien llege con las piernas finas, finas.
Ay, Bustito, Bustito, te tienen mania arriba y no quieren que estrenes esos rodamientos nuevos tan brillantes:aplauso3:aplauso3
Haber Jose que el 14 esta cerca, luzete. Por que la mia no anda que sino se la regalaba ya.:deal:deal:deal
El Busto ahora se nos hizo señorita y entonces mal vamos. ¡Que se nos pierde la estrella!, hay que hacer algo acibro.istolasistolas:rambo:rambo
Acabo de subir de probar la bici y me cago en el servicio técnico de la suspensión. Me han debido meter un aceite muy espeso y la horquilla va lentísima. Que se vayan preparando que tengo un cabreo monumental. Acivro, hoy ando por agolada y voy a intentar salir ahora a ver si les reviento la horquilla y me la cubre la garantía de la reparación.
no te preocupes que eso con unos 7000 o 8000 km ya la suavizas,ademas tu en unos meses ya la tienes suavizada y finisima,jajajaj vaya putada.....pero prueba a rodar un poco que igual se va mejorando.
Imposible salir hoy en bici aquí. 12 de la mañana 0,5ºC ,y nevando, lloviendo y granizando. Todo un reto para homes de verdade Dami ¿recibiste el privado?
Estos lo que quieren es, los que están de baja, prorrogarla, y los otros, conseguirla, jajajaaa Tener, tienen lo que hay que tener :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Hola guapo, ¿tu eras el chico que en vez de bici llevaba un submarino?, ¿el que iba estrenando escafandra?
La tienes clara con esa horquilla macho, la miro un tuerto. Yo de ti le daba caña a romper, haber si asi espavila o revienta.:evil::angry:cursing:crybaby2
Haber, os voy a hacer una cronica del dia de hoy: 1º. El señor Reboredo fue entrevistado por la tele como portavoz del c.c.Biciosos Rias Baixas(el ****** acaba de llegar y ya le saco el puesto a Rafa). 2º.En el transcurso de la ruta, nos llovio, nos granizo y se divisaban unos relampagos que te cagas(Maruxa iva acojonadisima), pero yo la verdad es que no pase frio ninguno, aun realizando todos las paradas que realice. 3º.La segunda parte de la ruta era un barrizal alucinante, parecia que ivas todo el tiempo derrapando con la cantidad de barro que se origino. La gran diferencia de este barro con el que encontramos normalmente en Lalin es que este no son arenas movedizas, o sea, no entierra, si tienes fuerzas sales. 4º.Llegamos llenos de barro hasta los pelos tanto las bicis como nosotros,pero la ruta ensi una preciosidad, muy chula, por lo menos para mi. 5º.Y ultimo, la organizacion muy bien, da gusto ir a las rutas organizadas por los picarañas. En la comida no dejamos nada, somos de vo dente o habia hambre. En fin que nos quiten lo andado (Dami, tenias unas bajadas tecnicas que buff, eran cortas pero super empinadas y embarradisimas).