Gracias por lo de guapo pero no me deviste ver bien, en cuanto al submarino se comporto como un tanque. Si puede ser mandame mas pistas que no se quien eres. Un saludo aguado que aun me queda agua das rosquillas.:clap:-D:bravo:bravo
Muy chulas las fotos, no hiciste otra cosa, capullo. Si puedes mandame unas fotos chulas de los hijos de Edu, que las quiere ver Luisa.:aplauso3:aplauso3
Ok ahora te las envío, pero ya está colgadas en el foro de las rosquillas,hay muchos VAGOS QUE SE QUEDARON EN CAMITA :deal:deal:deal:deal:deal
MARUXA En la ultima foto tienes una cara que no puedes con el alma creo que si llevaras una doble(DE COLOR ROSSSA) Irias de PU..madre hay que espetarle unas horitas mas al cutre y que te la cambie. Yo para el proximo finde maquina nueva una STUMPJUMPER Saludossss...:biker:biker:biker:aplauso2:toilet
ACIVRO Donde te metiste esta mañana que no se te viò el pelo. O te acojonaste con la tormenta.Yo a las 8 45 ya estaba preparado para dar caña lo malo es que empezò a diluviar y me tuve que quedar en BOXESSSS...
EEhhhhhh no me le pongais la cabeza loquita, que me quereis fundirrrrrrrrrrrrrr:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
Hay que poner ruedas de mojado,hay mucho escaqueado por 4 gotitas de nada.:globero:globero:globero:globero:globero
pampin que guapito sales en las fotillas........yo a la hora de la tormenta esa de granizo y los relámpagos estaba en camita mas bien que dios.......calentito , y despues me fui a por unos croissant y na revista de MTB y me pase la mañana en el sofa. es lo que pasa por salir contigo el dia anterior,despues tengo que estar 3 dias a reposo.
Anda ya cuentero, lo que pasa es que me estais saliendo unos cagalletas que ya huele, que digo, ya apesta.:dragon:dragon
Busto, va la suspension o no es mejor que le hechemos aceite de oliva, del bueno ehh, no vaya a ser que tampoco le guste.
Hoy solo salí de boxes para ir de vinos a mediodía. El fin de semana que viene habrá que ir a probar esa máquina, sé de un sitio muy bueno para estrenarla, no hace falta ni llevar botella de champán :flipa:flipa:flipa
Acibro ten presente lo del sabado. Haber si el tiempo nos da una tregua y si no hay detalles de ultima hora vamos desde aqui. Haber cuantos se apuntan.
Dami, segimos para adelante con lo de Lalin, no. Si al final vamos tienes que avisar a Abel y Emilio que dijeron que querian venir. Oye tendremos que llevarle el aceite a Busto sino aun no va ni a poder andar.
JOSE Que tal la ruta menudas piedrecillas como para meterlas en el bolsillo.Se parecen alas que tenìa yo en la vesicula hace años Jaaaaaa......:toilet:toilet:aplauso2
Vamos a ver, digo yo que habrá que saber fijo los que vamos a ser para encargar el cocido, ¿no te parece? Que luego llegamos al sitio e igual no hay cocido. O sea que, el jueves lo mas tardar me dices cuantos venís y yo miraré los que vamos a ser aquí. Mañana te llamo desde la oficina.
Tio que te enteres con el día que estuvo no crees que tengo derecho a tener la cara que me de la gana, no como otros que no asomaron la nariz. :meparto:meparto:meparto enhorabuena por la stumpjumper (menuda burra) :aplauso4:aplauso4:aplauso4