jajaja,pues si que me dieron caña hoy.......me petaron malamente. pasalo bien en el camino y disfruta.
Bueno, pues ahora respondo yo, la ruta de maravilla estubo bien, bien y sufride lo lindo. La compañia fenomenal, hay que repetir. Como se me cruzo subir Peinador si no llega a ser por el tubito de energia que me quedaba no se si llegaria, pero al tomar el tubito al poco tiempo me encontre de maravilla. Es bueno el Amino Liquid este. Pablo, por un momento eche de menos el gel que te di pero despues ya note los efectos positivos del Amino Liquid y termine muy bien. El fallo que tube fue no haberlo tomado al principio pero de estas se aprende, jajajaja. No me des las gracias por llevarte a Lalin Javi, no hace falta. A mi me molo que vinieras con nosotros hasta Vigo, asi que no me importo llevarte. Lo dicho, hay que repetir una aventura de estas cuando se pueda, saludos tropa y encantado de haberos acompañado.
Sera comunicado a las chicas del club, pero ya te comunico que dos no podran asistir a esta iniciativa tan interesante pues estaran en la ruta del Asturcon que coincide en esa fecha.
pero que horas son estas........te acuerdas cuando te dije en redondela``es hora de comer lo ultimo´´ pues ya viste como fui por san esteban de negros....como un tiro, y eso que solo era un gel. después te llamo.........cuando despiertes.jajajaj y eso fue un placer ir con todos......la proxima a Xiabre.
La proxima es la Perico o es que se te pasa que ya esta ahi, mas concretamente el finde que viene. Pablo lo que te vas a perder, vernos sufrir a Dami y a mi en la Perico no tiene precio, jajajajajajaja. Si ayer hicimos los 166 km en 6:30 horas, ***** lo que nos espera en la Perico, mi madriña que me pillen confesado.
Pero qué bestias sois! Y yo que estaba hiper motivado con mis 130 kms en 4 h 15 min... Busto! El perfil alto no es para mi. No sé tú, pero a mi me "clavan" en las subidas. Claro que las mias pesan algo más que las que tú llevas :roll:
Pues habiendo 300g de diferencia entre las r-sys y las cosmic subiendo sólo lo noto en las subidas con mucha pendiente que cuando te pones de pie las r-sys arrancan mejor. Sin embargo se nota mucho más bajando y llaneando que las r-sys paran de rodar antes. Supongo que influirá tambien la diferencia de rigidez entre unas y otras que le ayudan a las cosmic para subir bien.
Será que yo tengo menos potencia, porque a mi se me clavan en cualquier subida con una pendiente media, con cualquier cambio de velocidad. En llano son una pasada, pero los cambios de ritmo son complicados. Es la primera impresión, ojo. Pero creo que por aqui van los tiros...
Pues yo no sé cuáles voy a llevar a la Perico. Ayer como estaba ocioso me puse a comparar con el IBPindex la dureza de la Perico frente a la etapa del sábado y salen unos coeficientes bastante parejos. Perico 231 y la del sábado 222. Sólo pensar que aún es un poco más dura ya me duelen las piernas.
pues yo hoy probe un poco la nueva bici macario de carbono con cambio electronico y todo dura ace.la pena que es una 54 y me queda pequeña para hacer un ruta larga,por que si no me la dejaban para la perico.el cambio me gusto pero lo que mas me molo son las ruedas dura ace de perfil como las slr. La bici es muy bonita auque con todo dura ace normal tambien estaria muy bien.
Espero que no haya trampas al final como el sábado. Llevé bien la cuesta hasta el km3 pero de ahí al km5...
Hoy? Puedes mover las piernas? :-? En fin...si,la bici es bonita, elegante. Pero las ruedas no dejan de ser pintonas. A mi me han sobrado. Igual es que me faltaba "chispa", vaya usté a saber :mrgreen:
¿La Perico en 12 horas? :melopien: En el francés! Pero cómo vivimos! ;-) En agosto, eso debe ser como el parque de Carballiño el domingo del pulpo. Suerte! :bye
Hay que inscribirse ya para las 12h. Qué nombre le ponemos al equipo? Nos compramos unos maillots para ir todos iguales?