Rutas BTT Lalín *** L K M 0***

Tema en 'Galicia' iniciado por Jose Reboredo, 9 Ene 2009.

1. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Como para no gustarte! ;-)

2. JoseLuis

JoseLuis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    RILLADORES FOREVER!!!!!!!!!!!a mi tambien me mola,le poneis ese u os dejo de hablar!!!!!!!

3. JoseLuis

JoseLuis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    por cierto busto;que tal de dureza el red?me refiero al subir de plato;hay que hacer mucha fuerza?menos que un dura-ace no?probe el electronico y para cambiar bien pero el problema que voy a tener es al frenar y dejarme 2000 pavos como que no;por eso estoy barajando el red;se que va mas suave que campagnolo pero mas que un shimano?eso responde bellaco o calla para siempre;si necesitais un aguador patra carballo me apunto eeeeeeehhh?

4. Jose Reboredo

Jose Reboredo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    haí te van algunas fotos,el resto las estoy montando para ponerlas en youtube y así ya las ves todas.

Adjuntos:

5. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me fue al reves, me costo mas al principio que al final, pero bueno eso gracias al tubito que me tome que si no, no se, no se.
    Me encanta el nombre, lo malo es que es muy tarde ya para poder hacer un maillot original con el nombre. Pero bueno , que os parece la idea de hacer un traje chulo con el nombre, ya lo llevariamos para el año que viene a la 12h. y a otras mas.
    Haber quien se animaria a cogerlo aqui en el foro.
    Jose, si al final vamos a la 12h. espero verte por alli, asi echamos unas charlas mientras Javi y Julian dan vueltas, jajajajajajajajajajajaja.
    Muy chulas las fotos Cachito, por donde fuisteis que no me suena na de na el recorrido. Haber cuando me llevas a mi por ahi socio.
    Maruxa, viste el cartel de la ruta que organizan solo para chicas. Lo malo es que Laura y Rosa estaran en el asturcon, si vas tendras que defender tu solo en pabellon Bicioso femenino. Me apuntaba yo a acompañarte, en bici, en montaña y rodeado de chicas, eso seria un sueño, vamos el cielo directamente.

6. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    es muy buen nombre.........por que os van a rillar,jajajaj

yo se de algun equipo que va a ir y andan mucho,asi que como no andeis finosssss.....

jose luis....lleva una mezcla sin plomo que si no hay alguno que no anda........sin los tubitos que toma,jajajaj

7. perlenbacher

perlenbacher EXCAVATOR

Me Gusta recibidos:
    0

8. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Vaya rutita que os habéis mandado. Ahí si que había bestias de verdad.

Jose Luis, el Red no es mucho más suave que el campagnolo, digamos que tiene un tacto más definido y preciso a la hora de cambiar. Es como si en campagnolo la maneta tuviese un poco de holgura con respecto al red. A la hora de frenar casi te recomiendo cualquiera antes que el red a la hora de hacer fuerza con las manos. El red tiene las manetas más pequeñas que los otros dos por lo tanto, acordándonos de la ley de la palanca vas a tener que hacer mucha menos fuerza con campy o shimano. Si quieres suavidad shimano es el mejor sobre todo el 7800. Un saludo y sí, necesitamos aguador.

Pampín, tu al final ibas más o menos como yo, no te vi hacer muchas florituras, jeje...

9. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    jajaja....pampin al final y yo al principio y yo creo que acabe bien por como me lo tome al principio.

ademas todos tuvimos momentos malos.....por que lo de pablo fue la leche.

pero como dices tu lo mio es mental,jajajajajja

lo mejor es hacer grupeta el domingo ......

10. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo firmo por llegar a los últimos 10kms de la perico tal y como iba el sábado siempre y cuando el resto del recorrido lo haga también al ritmo del sábado.

11. julk

Me Gusta recibidos:
    27
    Sí es buena idea, pero me imagino que "alguno" se pondrá nerviosillo. Y no miro para nadie :roll:

12. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    La verdad es que es buena idea ir en grupeta disfrutando del entorno pero también pica la curiosidad de ver si entramos dentro de las 5h25'

13. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    jajaja,yo mas bien me voy a las 6 horitas y si despues lo mejoro,pues mejor que mejor.....

14. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Jose Luis, si finalmente te decides a venir y quieres disfrutar de la comida y cena de las 12h avisa que te inscribimos como acompañante. Creo que son 12€ de inscripción. Esto también va por si alguno o sobre todo alguna quiere venir a vernos y a animar (o brasear a Pampín).
    12h ímosvos rillar!!!

15. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    a ver si os apuntais ya y dejáis de dar la lata con las 12 horas que hay gente que no puede ir.........:angry:angry:angry:angry

16. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    ahi es nada........para ir calentando 4 puertos de 1ª:comor:comor:comor

Adjuntos:

17. perlenbacher

perlenbacher EXCAVATOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose voy revelar alguna foto de estas dos ultimas rutas si te interesa alguna me llamas y hago copias.:pc3:vampire

18. julk

Me Gusta recibidos:
    27
    ...y no me parece mucho tiempo.

19. Jose Reboredo

Me Gusta recibidos:
    54
    pampín la ruta no te suena porque es en Lugo,es la ruta de los pescadores la que ganó el premio de la revista BIKE.Cuando quieras vamos sin problema.
    Ahora estate tranquilo que dentro de 2 semanas estamos llegando a Galicia y tienes que venir tirar por mí ja ja ja marchamos el sabado para Sevilla,pero ya os mantendré informados ya que las Specialized tienen internet así que no habra problema.... siempre y cuando haya 3G

20. Jose Reboredo

Me Gusta recibidos:
    54
    Perlenbacher ya te colgué las fotos mira este enlace:
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=E4wZCnjyVuw]YouTube - Ruta dos Pescadores Lugo[/ame]

Compartir esta página