A ti te picara siempre los retos estos, hay cosas que no cambiaran, asi tienes picados a los pros contigo, jajajajaja. Pues yo me hire fijo a las 6h. y pico, o 7h., chicos que esto va a ser duro asi que no os calenteis que lo pagareis muy alto. Apuesto por la grupeta Dami y me voy a tomar cuantos tubitos pueda y en vez de tirarlos te los voy a meter por el c......, jejejejeje. Envidia cochina tronco, ya te llamaremos para ir contandote como transcurre la cosa, jajajajaja. Ami tampoco, es mas firmo ese tiempo ya. Mucha suerte y que lo paseis bien, serme buenos, ehh.
SIGUE ASÌ Y YA VERÀS COMO LUEGO TE LLAMAN PARA CURRAR EN EUROPA PRESS.jaaaaaaaa.....:mepartounky:aplauso4
Gente habrá que ir oragnizandose para el finde??????vamos a ir todos juntos??? a que hora teneis pensado salir???? yo voy a salir el sabado muy temprano para ir por la fresca y llegar al parador a las 12 o antes, para estar toda la tarde en la piscina......... y a ultima hora de la tarde podemos quedar todos para recoger los dorsales y cenar juntos.....que os parece. yo tengo que salir temprano que la Lorena quiere aprovechar el dia alli......asi quien manda manda. Pampin,javi,julian....decir algo,jajajaja
oye busto que si que me apuntes como acompañante;y lo del red....pues en principio baraje la idea de campgnolo pero tambien queria saber del red,y lo de shimano paso que mover toda la palanca del freno ya no me molaba y ahora menos que no tengo fuerza en la mano,ademas tengo el ultegra y como que no;pues como al principio un chorus de 11 y listo;aunque tiempo tendre de pensarlo;y pasrlo bien en la perico y si lo veis decidle que no sea tan bocas que no hay quien aguante al tipo este y sus chistes......
PARA LA VUELTA DE SEVILLA VOY A PREPARAR UNA BUENA ASÌ QUE NO GASTEIS TODAS LAS FUERZAS EN ESA "RUTILLA" QUE OS VAN A HACER MUCHA FALTA.:rally:drive:vampire
MARUXA PARECE QUE TE QUEDASTE MUDA DESPUES DE LA ÙLTIMA RUTA, CREO QUE NO TE GUSTÒ MUCHO PERO TE LO PASASTE PIPA CON TANTO CACHONDEO PARA LA PROXIMA TENDREMOS QUE BUSCAR ALGO MAS DE BARRO Y MENOS "ASFALTO".:biker:globero:biker:cabezazo:bye
Vale, te apunto. Lo del red sabes que antes de decidirte quieres probarlo bien me pides la bici unos días y ya está. Y a Perico si le vemos en la ruta espero no dejarle hablar mucho porque me reafirmo: Perico, ímoste rillar!!!
Bueno, os rilladores ya están inscritos y José Luis de animador para las 12h de Carballo. Como no: 12 horas, ímosvos rillar!!!
Como que nada de nada. Este año ya llevo rillado a unos cuantos. Todo depende del hambre que tenga jajaja..
que será eso que andas preparando ¡¡ miedo me das !! lo del barro demento no va a poder ser jejejejeje con este solazo. :culo:culo:culo:culo:culo
Bueno solo quedan unas horas para emprender el camino a ZEVILLA espero que lo paseis bien y que no sufrais mucho con este calorrrrr... no os olvideis de traer una botellita de ese vino tan rico como es la MANZANILLA para celebrar la llegada a casa.BUEN BIAJE.:rally:drive:rally:biker:bye:bye:bye
tranquilo que os tendremos informados ya que estaremos conectados via 3G y algo escribiremos todos los días ja ja ja. Pampín venme acompañar cuando llegue al Padornelo que me hace falta un gregario...:flores:flores:flores:flores
Perlenbacher que pasa hoy no se trabaja o que.....Hay mucho mangante y así no se levanta el País...:deal:deal:deal:deal:deal
Avisad que a lo mejor me uno al clan bicioso que desde A Gudiña a Laza es de los tramos más bonitos. Eso siempre y cuando no os derritais por el camino. Buen viaje!!!
Gracias por los ánimos pero haber quien nos deja las piernas,busto ya escribiré y os venís hacer el último tramo pero tráeme al Pampín,así que animaros todos y hacemos los últimos tramos todos los foreros.:aplauso4:aplauso4