Lauriña ya podías venir a llevarme las alforjas,que después de los Alpes seguro que no te enteras ja ja ja. Perlenbacher te voy a traer un jamón JJJJJ para que cojas fuerzas,y vete buscando alguna rutita para cuando vengamos ehhhhh.unkyunky:banda:banda:banda
Depende del dia que llegueis, acuerdate de avisarme con antelacion y mucha suerte en el camino y sobre todo que lo paseis muy bien. Laura que tal los Alpes, de maravilla no. Preparate para el Asturcon que halla vamos, pero primero me voy a derretirme en la perico. Rillar, rillar yo ya no rillo ni a mi sombra. Estoy echo una piltrafa, buff, buff, buff.
Pampin venga a rillarlos a todos ,si hace falta tomate unos bifiter con limón como antiguamente y a rillar . Que calor hace en sevilla *****,ahora estamos en las terracitas del puente de triana tomando unas cañitas que lo del camino va despacio muy despacio un saludo a todos
A ver Pericos, a portarse como campeones mañana. ¡Cuidado con el calorcito de Castilla!!!!!!! Yo también iré a pasar calorcito, pero al igual que hoy será en la playa de A Lanzada, que del otro ya tuve suficiente los 6 días.
acabo de llegar de cenar y estoy petaooooooo.....a ver como se portan mañana ños chicos que yo vendo estas cuestas paso,jajajaj nos vemos y para el año te quiero ver aqui que por lo menos no te pierdes las risas de la cena ......... un saludo desde segovia......
Aqui escribe u segoviano con el trabajo realizado mientras sus compañeros de aventura duermen todos como lirones, jajaja. Esto demuestra quien llego mas entero, mira la hora que es y yo aun ando rondando por aqui y sin dormirme. Ay piltrfillas, piltrafillas, jeje. Que bien se esta ahora por la noche, hace un fresquito, que maravilla. Venga mis niños dormir bien y hasta mañana.
Julián, échale un vistazo a esta página http://www.foromtb.com/f94/la-perico-2009-a-483434-58.html Muy chula la Ace, ¿cuándo la probamos?
Hoy otra vez solcito pero la etapa es mas facilita no tiene subidas de empugin como las de ayer ja ja,Pampin vete preparando la bici pero ven sin alforjas que cuelgas las mias je je je. Perlenbacher ya te avisaré cuando lleguemos a Ourense que a lo mejor tmb viene el Niza.un saludo a todos de los bicigrinos
sisisisi,si tu no te dormías y estabas enterito es por los 5 geles con cafeina que te tomaste aparte de toda la farmacia que llevaste,jajajajja eres mi idolo........
Ves lo que hace la envidia...la bici en cuestión pesa 900 g más que la mia, la había usado tan sólo 1 vez, acabo de llegar de tocarme los coj... en Escocia y llevo menos kilómetros en todo el año que muchos en un par de meses. Y aqui estoy :whistle
Que chavalin ya tendras bien cociditos los huevinis y por lo de las alforjas no problem, te llevare tambie a ti si hace falta, jejeje. Y tu por que no te tomaste los tuyos, amigo mio hay que sobrevivir como se pueda. Haber si piensas que los llevo con gusto para tener mas peso en el maillot. Que, ya recuperaste de la paliza. Eso seguro que si, casi al ciento por ciento, jajajaja.
quien tuvo retuvo,jajajajaja y yo lo decia por que sales en las fotos por la bici.....no por que fueses primero,jajajaja pues quería,pero visto lo visto......casi que la voy a mantener,por que no es la bici si no yo el que no responde como yo queria en carretera. ademas yo dije antes de ir que iba a por las 6 horas y al final hice 6.08....nada mal para ver los comentarios de la gente en el post de la perico que dicen que en 11 pericos que llevan algunos esta fue la mas dura por el calor....y justo a la que vamos nosotros. tate callaooooo, yo tambien tome lo mio,pero de los fallos se aprende y para el año 2 bidones.......tu sabes lo que pase yo desde la mitad del puerto de navafria hasta el avituallamiento de collado hermoso sin agua????????no quiero ni recordarlo,,,,si ya iba a parar el la gasolinera a comprar algo cuando apareció el avituallamiento. por que la gente me dijo que era al bajar el puerto no a 10 km . y mi fallo fue el comer sandia como loco en el ultimo avituallamiento........me jodió el estomago. y leer en el post de la perico lo de la gente que no hace 2 puertos???????
Te equivocas. Salgo en las fotos porque llevábamos casi toda la Perico viéndonos y ya nos sonaban nuestras caras. Pero en este, el último puerto, empezamos a habñar con profundidad y les pedí unas fotos para el portal. Y, aprovechando el tirón...
jajaja,no me equivoco.....las fotos son por la bici para el portal,jajajajaj lo importante es que lo pasamos bien aunque yo sufri mucho por no tener agua y ser muy dura. pero bueno para el año alli estaré de nuevo y con mucho aprendido de esta primera perico.......hay que llevar 2 bidones,y no comer sandia,jajajaja y como siempre lo importante es participar y si se puede hacerlo lo mejor posible