... no te veo yo a ti tirado en la esterilla.... pero seguro que alguien se aprovechará de ella. Seguramente por la tarde nos pasemos Merchi y yo a animaros un poquito. ... el Beeffiter mejor dájalo para el final, para relajar la tensión ... si te pasó el tio ese no sólo llevabas calmbres, seguro que también tenías alucinaciones visuales :meparto:meparto:meparto:meparto
La verdad despues de lo que estoy oyendo se me estan quitando las ganas de volver a hacerla. Ya se que la satisfaccion de terminarla es muy agradable pero que te vacilen, eso no mola. Esto en la de los Lagos si que no pasa, alli tienes control de chip en las cimas y tiene que pasar todo kiski y sino no cuentas para la general. Voy a intentar enterarme de siesto es cierto, pero como sea verdad yo no vuelvo a realizar esta marcha, y eso que mi cabeza ya empezo a pensar en como sacar el diploma de oro para el año. Ah claro, ya lo se, cojo el atajo y a lo mejor hasta llego el primero, jajajajaajaja.
buenas gente,lo de las luces lo puse antes de mirar el horario de la prueba(sorry)que es de 8:00-20:00 horas,con lo cual nada de luces(mejor que es un follon);las neveras con llevar 2 o 3 creo que llegaran no?yo me encargo de una y julian de otra(creo)seran tipo del carrefur(poniendole un par de bolsas de hielo aguantan bastante y cuando se acaben escapada a la gasolinera y listo)agua pues 4 o 5 garrafas de 5 litros no?y 3 botellas de 1,5 pa la nevera;red bull quereis o mejor algun bote de sales tipo isostar(naranja o limon?)y coca cuelas claro;esto todo lo lleva el menda para que asi vengais descansaditos durante el viaje;esterillas yo llevo una y se puede llevar una manta de estas de viaje pa tirarse(tambien me encargo)lo que no tengo es ninguna carpa ni na parecido....y no se me ocurre nada mas;comida?se puede llevar alguna empanada si quereis pero en la carpa de la organizacion dan de comer, cenar,avituallamiento;no se vos diredes
sera necesario llevar bebidas? ,creo entender q la organización ya nos suministra en los avituallamientos ,por cierto pampin finalmete que sois 3 o 4 ya te llamo sabado par quedar
creo que tres........le falte yo y no veas como me pongo cuando leo lo que pone jose luis....... lo vais a pasar cojonudo.....me acordare todo el domingo de vosotros.
Jose Luis, cuanta más comida y bebida les lleves menos tiempo van a andar en bici :meparto:meparto:meparto Oye Dami, ¡no me puedo creer que te pierdas la oportunidad de sacarte la espinita y darle a Pampin pal pelo!!!!!!!
Pues imagino que 3 sino se arreglo al final lo de 4. Ya hablamos para el sabado. Pero acibro, si Dami iva a praticipar en mi equipo, o sea tendria que darle caña a los otros no a mi . Dami lo de la comida de tu suegra, que hay trato, jajajajajajajajaja:meparto:meparto:meparto:meparto
bueno gente y estos dias hacedme el favor de acostaros pronto que despues no me rendis nada;lo digo por algun post en horas intempestivas!!!!!!bueno al final equipo de 3 no?mejor asi les damos pal pelo a todos ja ja ja,y vosotros no os preocupeis por los avituallamientos que las gominolas ya dije que las llevaba yo,ala por la sombra
...al final de 4, me he colado en la fiesta a última hora. Ya me siento totalmente recuperado del tute que me metí en el camino aragonés. Por cierto, he colgado las fotos en picasa y en el enlace de mi firma podéis verlas y tengo que deciros que hai muchas repetidas. Tenía la intención de depurarlas día a día pero eso solo lo hice la primera noche las demás estaba lo suficientemente cansado como para ponerme a hacerlo y así las he descargado. Pienso que las que corresponden al aragonés, para quien no lo haya hecho, merece la pena que les déis una ojeada. Las dos etapas del aragonés son muy bonitas. En el 2002, que ya lo hice desde Jaca, me dejó buen sabor de boca y eso que desde Sanguesa hasta Pamplona fuimos por carretera con la correspondiente subida al alto de Loiti. Esta vez llevaba las ideas claras, empezar en Somport, visitar las cuevas de las Güixas en Villanúa y el Monasterio de San Juan de la Peña y hacer la variante de Rocaforte y me llevé una enorme sorpresa de lo bonito que es por esta variante.. Hay bastante sendero en medio de bosques de pino y abeto. Si alguna vez os animáis a hacerlo os puedo dar más información
que bien lo vais a pasar cabr............que rabia.... y pampin tanto hablas de la comida en la casa de mi suegra..........si quieres vienes tu a comer y me voy yo a las 12 horas,jajajaj
Oye, que yo hablo de la comida no de cambiarme por ti, jajajajajajaja. La envidia te corroe las entrañas.
Cachito, se te a derretido el ipop y ya no escribes o te has derretido tu, jajajajajaja. Jose Luis, estas resultando un manager general cojonudo, yo ya no se que llevar porque llevas tu todo, el cuerpo y la bici, eso si digo yo. Venga que ya llega las 12 h. y el equipo de Prol y Pabloestan entrenando como cosacos y nosotros uno de tiendas, otro de playas y los otros dos currando. Nos van a rillar los hu....... Aupa rilladores,
Bueno gente vamos a aclarar lo de las 12h. Al final equipo de 4 formado por mi, Pampín, Julián y Acivro. De acompañantes van José Luis, Laura y Ana (y Merchi si Acivro la convence). Parece ser que está incluído desayuno, comida y cena para todos. Por la tarde habrá exhibiciones de bmx, habrá ginkanas, mini btt y a partir de las 7 conciertos. Hay un comedor con mesas con sombra y en cada vuelta podemos salir del circuito a un área para avituallar. Es decir que podemos llevar algo de bebiday comida si queremos pero no es imprescindible. También se puede llevar alguna esterilla, toallas y alguna sombrilla y para hacernos algún lugar propio en el campo pero tampoco es imprescindible, entonces llevamos lo que propongamos y podamos entre todos. Sugerencias a partir de ahora.
la verdad q esto se pone emocionante ,alguno incluso nos da como favoritos(sera por el nombre del equipo ,jajaja)me alegro mucho por vuestro equipo de 4 y venga nada de escusas q venis bien fresquitos de la perico ,ojo con est equipo de 4 (os retorcebielas) buscando información algunoparticipo en la copa del mundo de ciclocross y algo mas en el froiz
Vaya sorpresa! Asi que a última hora has decidido pasar de animador a participante, eh? Me alegro hayas perdido el miedo. Lo vamos a pasar bien, ya verás ;-)
jajajaaaaaaa, la verdad es que no era miedo, solamente dudas con respecto a la recuperación tras 6 días muy largos con la acumulación de cansancio que eso supone, más el día del viaje que fue uno de los peores. Os comunico que hoy aquí en Santiago está lloviendo bastante, parece un día de invierno, o sea que si llueve por la zona de Carballo el circuito va a estar blandito. Pues eso, a pasarlo bien lalala
:meparto:meparto:meparto:meparto .... creo que el ipod no se le ha derretido, pero si una de las cubiertas, ha tenido que ir a un "desguace" -sí, has leído bien- a un desguace a comprar una cubierta para paliar el derramo y el paisano le vendía la llanta también jajajaaaaa....... ellos creo que también se están derritiendo poco a poco. Ayer estaban por Carcaboso, o sea que hoy ya entrarán en la provincia de Salamanca por la Calzada de Béjar y a ver si pasan el pico Dueñas también y llegan a San Pedro de Rozados. Me parece a mi que hay gente muyyyyyyy entrenada por aquí, no sé si me metería en un avispero jajajaaaaa, con lo bien que iba a estar mirando los toros desde la barrera con José Luis, Laura y Ana, cachisssssssss Yo también llevaré algo, todavía no sé bien lo qué peroooo, algo llevaré