Para la semana que viene aunque diluvie saldrasssss igual noooooo. asi caigan chuzos de **** :qmeparto:qmeparto:qmeparto :badair:badair:badair:badair
Acivro como Pampin cuando coge el teléfono no lo suelta lo llamas desde la oficina (como te pille el jefe) :toilet:toilet
Vale pues hablamos, yo salgo de rehabilitacion a las 11:30 mas o menos. Todo esto depende del tiempo, que si esta como hoy mejor que no que ai si que hace frio del bueno.:alloreto:alloreto:bye
El telefono hay que cogerlo o usted no sabe que si lo sueltas se cae, por lo menos en mi tierra.:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito
Yo ya se lo que quiero,como querer es gratis ya tengo decidido lo que me gustaría comprar como necesito algo mas de entrenamiento voy a escoger una bici de carretera y otra de montaña total es gratis, yo creo que la elección no esta mal
La de montaña que me gusta esta maravilla ¿Que os parece? por pedir que no sea nooooooooo. :baile:baile:baile:baile
Pampín tranquilo que yo te defiendo,ya que ayer me cuidaste de la parienta,(pero en lo de la bici le doy la razón a damicl) ja ja ja comprate una Specialized si quieres tener una BICIIIII unky unky unky
Esas piedrecitas,las puse yo así ,porque tenía que hacer algo de rehabilitación para el brazo,ya ves que aún estoy ******,solo pude subir una. la :unmonton
No hagas caso, no ves que de las Specialized salen hombres voladores, jajajaaaaaa, y de las otras también, así que, mejor c3c3c3c3c3
y ahora pampin mucho defiende canondale pero que te diga cual fue la bici que queria comprar y cual fue a ver antes de la scalpel............lo malo que despues busto lo convencio,jajajaj
No te equivoques Dami, Pampin no sé que bici quería y decía que la scalpel era una ******... hasta que vió y probó la mía. ¿Cuándo te la dejo?
Pampin, sal a defender tu hierro,bueno en el barro se defiende bastante bién eso doy fé,teníais que haberlo visto ayer perecía un negrito ja ja ja :cunaoo:cunaoo:cunaoo .
Por pedir que no sea como para la semana me va a tocar la primitiva me comprare las dos, la gorda y la flaca aunque le meteré algún cambio de componentes total con tantos millones que me van a tocar. (esas ruedas que tanto me gustan y bla bla bla) :baile:baile:baile:baile
LOS HIJOS SALEN MUCHO MAS CAROS QUE LAS BICICLETAS Y SINO COMO EJEMPLO MIRA CUANTO VALE SOLO EL CARRITO DE PASEO(Esto es solo el principio) Hay que hacerlos pero de goma para que non comaaaaaa...:aplauso3:dragon:dragon:dragon:calimero
Yo siempre Maruxa. Viva la simpatia y el buen rollo y abajo los folloneros de mala intencion.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:baile