Por qué fecha cae ese "finde"!!!!! Llevaremos la baraja para ver quien paga las sidrinas :saltador:saltador:saltador:saltador
Otro que se apunta a ir a Somiedo. A esa zona quiero volver, para ver si veo algún lago , ya que pase junto a ellos y ni los veia de lo que me caia encima .
Por donde vas a andar el primer fin de semana de octubre Información - Alambike CC Cartaz 5 Cumes Damián ya se ha apuntado a la opción portuguesa y creo que alguno más se lo está pensando.
Hola a todos, lo de las 5 cumes puede estar bien, es posible que me apunte. Disfrtad mucho con los asturcones, me dais envidia,(sana). Javi la semana que viene te doy las revistas. Alberto ten cuidadín en las bajas. Un saludo.
Por cierto si alguno tiene el trak de la ruta de lalin, me guastaría mucho darle una vuelta. Gracias.
Yo voy a ir a los 5 cumes a darlo todo,jajaja Y el dia antes de boda.......voy a petar el domingo. Si os animais el que quiera tiene cama en tui.
pampin donde estasssssss......llevamos 2 horas duchados y tomando cervezas............apura que a las 19 cierran el recorrido y te vas hacer la ruta corta....... Te estamos esperando javi y yo con cariño.
No calientes a Pampin y aprovecha para aprender a jugar bien a la pocha para futuras concentraciones.
A ver asturcones, ¿dónde andáis metidos? Contad algo de esas rutas. ¿Ha habido pocha o no? Hoy he aprovechado para no dejar desierta esa ruta extrem (ya véis por el perfil a la que me refiero) que lleváis unos años haciendo pero que este, entre tanto evento, no le habéis encontrado hueco, o sea que, como no he ido a ninguna edición de las anteriores me la he ventilado desde el Km. 50 yo solito, y digo desde el 50 porque hasta ahí tuve buena compañía.
Mira que le tengo ganas a ese rutón, pero siempre me coincide de vacaciones en Valencia. Un Saludo acivro
Esta guay, y hasta salgo pegando un pequeño salto. Menos mal que este año alguien la ha echo porque nosotros entre tantos planes no habia fechas. Es increible, mis niños no saben vivir sin mi. No encuentran sentido a la ruta, como me quieren.
Sisisi,pero para el año vas hacer carretera con los biciosos,por pasar de nosotros,tus compañeros de fatigas durante todo eñ año,jajaja
Ya nos damos cuenta que estáis muy enojados con Pampín. El hombre tiene tantos compromisos que tiene que renunciar a algún que otro y esta vez os ha tocado :meparto:meparto:meparto:meparto Pero seguimos esperando que nos contéis algo, o sea que, al grano!!!!!!!