Vamos haber como se desarrolla el tiempo y ya hablremos del temade ahi al jueves o miercoles.:rambo:rambo
Pero mira que la teneis tomada con las Specimenes(en extincion) perdon, Specialized. Nosotros a las cannondale ya no hace falta darles ningun boon porque ya se venden ellas solas sin necesidad de estar haciendoles publicidad barata a todas horas.la:bye
Eso ,eso que hay que contar todo no solo medias tintas. Oye Busto, el aceite que , cuando te lo llevo, mira que tengo yo aqui uno de oliva virgen, virgenvirgisimo.:idea::idea::idea::idea:
Oye acibro, te olvidas de contar que las specialazed tambien van de arrastras que yolo vi en directo en as Neves:boxing:boxing:boxing
Acibro, contestame a una cosa, esa pareja que siempre llevas contigo y siempre detras, que te va vigilando la espalda, o sea, es tu guardaspaldas o es que te esta estudiando para darte el atacon definitivo y dejarte ko. Me lo explicas ****.:globero:globero:globero
Yo pareceria un negrito pero tu estabas negro al que llegaban todos y tu damisela y yo no llegabamos ehh, a que si jejejejejeje.....:qmeparto:qmeparto:qmeparto:whistle
Jose no se puede dejar a la parienta sola por el MONTE que despues te pones muy celoso y ese hombro se puede fisurar mucho massssss..:machineg::machineg::sableluz:burladia::bond:nunchakus:toilet2
Tengo permiso para darle toda la caña que quiera entre dos semanas a dos meses con una total reparación gratuita de la horquilla.:baile Alguien quiere probar el bike park de manzaneda con una lefty 110sl?
Vaya ritmo de posteo llevas pampin, espero que no mantengas ese ritmo y tengas piedad con nosotros en la bici. Esperemos de que cambie un poco el tiempo para iros de visita
ACIVRO Que pasa estas sin covertura o que . Veo que en el foro ultimamente estas algo caladiño.:toilet:toilet2:dealc3
¿A tí que te parece que es? Es una tortuga sobre dos ruedas. Desde el día de la nieve o quedó traumatizada o todavía está congelada
Todavía me dura la impresión del vendaval:-x:-x:-x:-x Acabo de llegar a casa y ya veo que estáis todos los piratas en el caribe, jejejeee :aplauso3:aplauso3:aplauso3
Jajajajajaaaaaaaa, otro que se dió cuenta. ¡¡Yo estaba esperando a que llenara el la página entera!!!!!!!!! c3c3c3c3c3c3
Hola guapo. No entiendo por qué no le gusta tu bici a la gente, a mi me encanta, a pesar de estar coja, me rechifla:meparto:meparto:meparto:meparto
El se ponía negro de envidia de no poder venir con la bici y mas aun cuando vio que nos molo la ruta. :globero:globero:globero
normal la tuya es un maquinon comparado con la que tenia el,un hierrocabra de cuidado,jajajaja y para gustos hay colores,asi que cada uno se conforme con su bike.....
Tengo un bike park mejor, una supermaza que tengo yo aqui, si no rompe les puedes decir que esta bien que es irrompible, que esta comprobado.:aplauso3:aplauso3:aplauso3
No te asustes que es todo pantalla. Haber si es verdad que mejora el tiempo, aunque a mi, os voy a confiar un secreto, me encantaria hacerle una encerrona al Dami en una gran barradapara ver si las Specialized flotan jajajajajajajajajaja...........................:aplauso4:aplauso4:aplauso4la