...os estoy preparando una buena crónica con fotos retocadas y todo eso...paciencia ;-) Ya sabeis que en unos dias la vereis.
las fotos muy guapas........al final llegasteis con la rueda sin liquido o comprasteis en porriño. el domingo no tenia el telefono encima,ya que estaba en un bautizo y cuando lo vi ya era muy tarde..... nos vemos.......y espero algun dia poder acompañarte en alguna ruta de esas.
Muy chulas las fotos, ya tengo mono de camino. Haber si para el año hacemos uno que Busto nunca fue a ninguno y habra que llevarle a hacer uno ehh Bustito. Haber si es verdad que llueve el Domingo que tambien hay mono de barro y asi no hara tanto polvo.
Las fotos están bien, yo que tu no las retocaba, total no vas a poder disimular que llevaste una "S" :machineg::machineg::machineg: jajajaaaaaaaa Esperaremos a la crónica y a ver el reportaje completo para valorar ese camino. ¿Te vas a anotar en la ruta a Lalín o no? Hoy es el último día que tienes.
En eso pensé yo cuando me fui al aragonés, en hacer el camino podense desde le Puy en Velay todos los que podamos. Le Puy está adentrado en Francia 700 Km. +- y ya lo he estado mirando un poco, incluso he mirado en Google Earth las fotos que aparecen en el recorrido y me parece más bonito que la parte española, luego "in situ" ya veremos si se confirma esta percepción. En lo de que llueva un poquito estoy contigo, a ver si desaparece el polvo que hay y los caminos cogen ambiente otoñal completo.
Llegamos...con múltiples pinchazos, eso si! :roll: En cuanto a las fotos, hay muuuchas más. Y me he guardado algunas de las más bonitas ;-) Vaya! Eso hay que solucionarlo como sea :mrgreen: No comment a lo de la bici. En cuanto a lo de la ruta, hemos avanzado un poco en dirección al "si", pero el tema aún está sobre la mesa de debate. :bye
donde estais que el post esta en la tercera pagina......... busto,llegaste o aun estas rillando,jajajaj
Aqui andamos tio, trabajando como cosacos y no hay tiempo ni de forear. Busto que pasa te perdiste de vuelta a casa o estas rillando sin parar. Mira que rillar hay que rillar en la bici, nos vemos el Domingo, no. Vente con la Look el Domingo que sino voute rillar ven rillado, jajajajajajaja. Julian no se te hace unas ganas de venir a Lalin el Domingo, venga vente que vamos a rillar a Busto.
Busto está desaparecido, no aparece nipara ir a tomar unas cañas y a ver si el domingo aparece.............. Julián también se ha inscrito, a ver si su dinero sirve como el nuestro que igual se le ocurrió pagar con leuros portugueses :risa:risa:risa:risa
¿Y te vas a dejar ver o vas a pasar como un "lóstrego"? Seguro que cuando algún conocido te meta la rueda ya sales disparado como un cohete, claro que, igual nos sorprendes y te acomodas a ir en :unmonton:unmonton:unmonton
como salga igual que en la rapa ya veras........no lo vas a ver...o mejor dicho lo vas a ver en la comida,jajajaj
Ves Dami, dice que va a ir despacio y yo le creo.... Vas a sufrir mucho cuando veas pasar a Busto, no sé si te aguantarás en el grupo. Tendré que hablar con el para que se acomode a un ritmo tranquilo y no se descarrie del rebaño. Pampín, ¿dónde andas chavalote? Acuérdate de dejar la cerilla en casa, no vengas cargando con ella que no te va a hacer falta.
Yo no te creo julk, la palabra despacio no esta en tu vocavulario y mas aun si tienes un compañero que tire pa adelante, jeje. Aqui andamos, cargando las pilas para el domingo. Lo de dar cerilla ya veremos como se presenta y si no es en toda la ruta, algo si que tengo pensado darle que sino no se quema nada en la bici y pierdo la costumbre, jajaajaja. Pero Busto donde **** andas, te quedaste en canarias o que. O me estas entrenando a la callada, ehh pillin. Da igual por que rillar voute rillar igual, jeje.
Javi va en Carballo a intentar sacar de la UCI a la cabrondale, que este año no gana el hombre para disgustos con ella. Esta semana de entrenar ná de ná, quedamos en ir a tomar algo el miércoles y sobre las 8 de la tarde todavía estaba por Santa Uxía de Ribeira y creo que así todos los días. Ahora tiene que recuperar el bolsillo que lo trae vacío de Canarias :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby