No se, no se, a mi que te esta estudiando para el arreon definitivo lo que pasa es que esta esperando por unas ruedas nuevas que aguanten el arancon asesinoque te va a dar, no valla a ser que pierda el factor sorpresa, que viene, que viene.:globero:globero:globero
Otra vez gracias, y ya me lo empiezo a creer un poquino. Dela bici lo que pasa es que hay mucha envidia y estos no terminan de creerse porque la mia va con una barra sola y ellos tienen que llevar dos y por encima la de una barra sola va delante, es que es para joderse, manda leches:cunaoo:cunaoo:dance:dance
Y te fijaste en como disimulaba, asi como si se lo hubiera pasado como yendo en su bike. Es que a nasido pa sufrir el pobre.:wall:wall:wall
Mi hierrocabra esta viviendo de **** madre estos dos ultimos años, asi que no la calientes haber si se va a despertar y eso puede ser muy peligroso, volveria la leyenda de las balas grises como Mercedes-Benz.istolasistolasistolas
Vas a tener toda la razón Dami, este fin de semana el tiempo no va a dar tregua, claro que la lluvia por caminos se siente menos que por carretera y si "al mal tiempo le pones buena cara" incluso la disfrutas, siempre que no haga frio, claro
Vamos a esperar a mañana o al jueves para decidir porque estos del tiempo fallan más incluso que los que me reparan la horquilla.
Javi, casi va a ser un buen momento para que pruebe yo una cañondale, porque me parece a mi que Pampín la suya no me la va a dejar ni cuando la tenga jubilada En cuanto al tiempo, yo me apunto aunque sea lloviendo :loco:loco:loco:loco
pampin al lado de quote(donde le das a responder) hay un +,si le das a varios + pues en un mensaje contestas a todos y no pones 50 mensajes......si no vas a petar el foro,jajaja
¿Quien te dijo que no te la dejo?, ¿mela pediste alguna vez?, oes que no te vale cualquiera y quieres probar la mas pija de las dos. Mira que la de Busto tiene el manillar muy estrecho,ah y el aceite adulterado jejejejejejejeje...
Pues claro que no ,pero ya ni lo intento porque yo como siempre he tenido espiritu de contradiccion, ahora, por mis santos ******* que no os la pienso poner aunque sepa hacerlo. Asi que chinchar.chinchar y seguir urgando cuanto podais que va a ser que no.:culo:culo:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa
Eso es lo que intento . Envez de ser el foro de Lalin va a ser el foro de Pampin, fijate y me a salido una rima y todo, es que se tiene o no se tiene:baile:baile
Pampín,103 mensajes,estas que te sales ja ja ja,tu si que le das vidilla. :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
Tu fiate, tu fiate que no veas como se liga con una cannodale. Porque crees que la compre.:biker:biker:biker
:risaYo no digo ná pero Pampín perdió de vista a Maruxiña durante un ratito, ejem, ejem, Cachitooooooo!!!!:mrgreen: Por cierto, Pampín ¿te acuerdas de lo que hablamos del track de la transgalaica? Saúdos.
Laura te acabo de enviar un correo con unas fotitos. No entrenar tanto que despues no voy poder ir con vosotros:biker :biker :biker