Yo propongo el domingo 8, que el sábado trabajo. Aunque comprendo que a lo mejor el domingo no deja tiempo para recuperar el cuerpo....;-)
Rafa me ha dicho que lo tenga informado y despues hay 2 mas que pueden estar interesados y el sabado estube con Mon y tambien se apunta en principio. Mejor Acibro, que Javi valla contigo a probar la scalpel que como valla mal es capaz de quemarla, jajajajajajaja.
Hacerla el Domingo se le va a hacer a mas de uno muy larga por el viaje de regreso, pero hacerla sin ti Julk no seria lo mismo ya que seria como una reunion de unos locos de la bici que petaron muchas veces juntos este año. Y el Sabado14, te va bien ese dia julk. Por mi si hay que hacerla en un Domingo se hace pero en tonces mucha gente que tiene interes en venir ya no podra. Pero vuelvo a repetir, me gustaria que fuesemos el grupete al completo. Seria como una despedida de este año en lo que a bici se refiere y petadamente hablando.
Yo estoy contigo y me parece mejor hacerla en sábado para descansar al día siguiente ooooooooo........... el que quiera se vuelve en bici :flipa:flipa:cunaoo:cunaoo
Yo el sábado 14 tengo las opos de fisio. No he tocado libro :mrgreen:, pero he pagado las tasas y no es plan no ir, no? ;-) En cualquier caso, si a todos os va mejor el sábado, hacerla sin miramientos. Me queda la espinita para otra vez, que seguro habrá más ocasiones.
Me mola mucho. 8,3 kgs y todavía se puede aligerar bastante. Como diría José Luis volvemos a las pajas mentales. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=QiN1g7UoZSQ[/YOUTUBE]
Mirad este video a partir del 1´40´´. A ver quien se atreve a hacerle lo mismo a su horquilla. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=LfDuAE8HdX4&feature=related[/YOUTUBE]
pues yo aun no se que finde podre ya que en principio la mudanza era este finde pero por culpa de unas cosillas tenemos que dejarla para el siguiente o para algun dia de semana. asi que os tendré informados........y a mi tampoco me acuerda andar en bici,que llevo desde la marcha de salceda sin tocarla.pero si me apetecía acompañaros y estoy con todos en que deberíamos intentar estar todas ya que este año sufrimos muchos dias juntos.
probar,probar no pero dar una vueltecita si,jajajaja pero lo que no me gusta es la estetica aunque se que a la gente le llama la atencion. y sin probarla te puedo decir que no la cambio por la mia,tu sabes que sensación te da cuando te pones de pie en carretera o en pista al subir y ver que es como la flaca,que no se hunde nada y sin sacar las manos del manillar. y lo mejor de todo que ahora estoy acostumbrado a eso y cuando la llevo abierta del todo o cojo otra bici y me pasa eso que se hunde digo yo......que ****** es esto,jajajja cuando antes lo tenia en la otra bici y es lo que habia,jajjaja
...pues yo he tenido tres horquillas "como la tuya" y, francamente, no cambio las tres por la que ahora mismo tengo montada en la rígida. Y no me consuela el "es lo que hay..." :roll: En todo caso, me consuela el "para gustos..." :mrgreen:
Acabareis todos con una lefty. Os lo digo yo. Van a sacar una con regulación electrónica y las vas a poder configurar como quieras, con plataforma como la tuya, Dami, con más o menos progresividad, compresión, etc. O sea que is ahorrando que este año ya la sacaron para adptar a cualquier cuadro.
La lefty para que no se hunda tiene bloqueo y no se mueve ni un milímetro. Julián, en qué es mejor la magura que la lefty? Es que también estoy viendo las cube y la tope de gama viene con una. Estoy intrigado con el funcionamiento de esa horquilla por lo que tú dices. Yo de cambiar de horquilla me gustaría una como la de Dami por la válvula de inercia aunque también había una lefty que la montaba cuando fox la tenía también.
Lo de la horquilla electronia esta muy bien, pero el precio de la misma tambien ha de estar requetebien. Los mortales nos tendremos que conformarnos con verlas y los dioses las disfrutaran creo yo. Pienso que nunca veremos a Dami con una Cannondale o una Lefty porque despues de lo que lleva despoltricado de ambas cosas el vacile iva a ser sonado. Pienso que duraria por mucho tiempo el tremendo vacile que le caeria, jajajajajaja.
Aqui tengo un objetivo apasionante para 2010 si se hace finalmente. Unipublic quiere hacer una carrera profesional tipo clásica del norte (Tour de Flandes, París Roubaix...) y han encontrado un lugar idóneo en las pistas que recorren el antiguo canal de Castilla que quería unir Castilla mediante canales navegables hasta que se paró su construcción por la llegada del ferrocarril. El recorrido discurre por pavé, tierra y asfalto y los años pares se hace en sentido descendente y los impares ascendente. La idea es hacer un domingo la carrera para pros y el sábado la marcha como en esas clásicas del norte. Os dejo los perfiles para que vayáis afilando los dientes. Pena de haber vendido la bh!!!