Si Laura me acuerdo, le pregunte y me dijo que no lo guardo pero voy a ver si te lo consigo por otro lado. Cuando lo tenga te lo envio.:flores:flores:flores
Pampín, el fin de semana no se presenta nada bien. Será mejor posponerlo para el próximo a ver si acertamos, ¿tu que opinas?
Pampin como no quisieras ligar con toelcamino, conmigo o con las cabras por el monte no había muchas mas féminas. :angelito:angelito:angelito
Tanto protestar por que Pampin esta hecho un adicto al foro, pero como esta todo el dia escribiendo ya nos pusieron tres estrellas. lalala
Pienso que vas a tener razon, pues no se presenta el panorama muy claro, que se le va a hacer. Haber si de esta manera Jose ya esta recuperado y puede venir para darle caña y Busto ya tendra el aceite refinado para que funcione la horquilla.c3c3c3
Como que , ¡y las picarañas!, la pena es que ivan muy delante, pero yendo con vosotras chicas me doy por satisfecho, un bico.:meaman:meaman
Yo estoy aqui escribiendo y consiguiendo estrellas y de paso haciendo gimnasia pasiba con mi compex:angelito
entonces lo de Lalin para potro finde????por mi perfecto que ya me llego la mojadura de hoy. pampin calla un poco,jajaja
Asi que saliste hoy, pues yo mañana salgo aunque diluvie. Esperemos que la bici de Javi este asegurada contra mojaduras jejejeje....... Dami no pude cambiar el turnopara mas temprano, tu no veas la de peña que hay en el taller este a reparar.c3c3c3
si me regalaran la flaca que me gustaba ya verías tu como las ticarañas no nos daban pillado ni de coña.:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Seguro que si maruxa, seguro que si, ya sabes el 14 ehh, lo pilla el Jose o no lo pilla.:meparto:meparto
es una putada que no lo puedas cambiar........hoy sali 2 horitas con abel y se empezó a cerrar de niebla y lluvia que cogí una mojadura de cuidado...... a ver si entonces el sabado podemos salir aunque sea por aqui.
wenas noches.....y sigue soñando en que puedes mejorar mi tiempo del soplao del año pasado...... además ese es mi objetivo de este año,jajaja asi que me pondré a tu rueda
Perlen, esa máquina llega para este fin de semana o todavía vas a tener que arrastrar la vieja por los caminos
Me parece que voy a tener que hablar con Modesto para que haga una valoración de daños y desgaste del material de mi bici. Bueno yo creo tendrás que pedir la BMC de mi talla por si acaso.
no me andéis picando a pampín que en el soplao no os va encontrar ja ja ja,estes días le puse una entrenadora particular,ya me dijo que en ponteareas mejorara algo,(la entrenadora es mi parienta,pero no le dió mucha caña ):baile :baile :baile :baile :baile
Perlen dale caña a mi hermano,que parece que se está olvidando del churrasco,(el muy ******):rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:boom