Rutas BTT Lalín *** L K M 0***

Tema en 'Galicia' iniciado por Jose Reboredo, 9 Ene 2009.

1. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y quien es el dueño de esa maquinita? Si hubieras avisado.......... Nosotros también salimos y podíamos haberle llevado a un buen estreno ..........que tu seguro que no lo llevaste al charquito o a un lugar similar :qmeparto:qmeparto:qmeparto

2. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Cuando vea alguna bici en el garaje con cara de pena os pego un toque para que me ayudeis a sacarla de la depresión, si? ;-)

3. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y cómo le llaman a la pro carbon :comor:comor:comor:comor

Perlen.......... ¿mañana a las 10:00 te parece buena hora para ir a dar una vuelta hasta las 13:30? O no quieres mojar los cubrezapatillas!!!!!!!!

4. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que nadie tiene la intencion de venir a Nigran, eh Dami. bueno mañana os cuento como fue la cosa y haber si no me pasa factura las tres semanas que llevo sin dar una triste pedalada.

5. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana con las ganas no te vas a enterar del tiempo que llevas din dar pedales...... hoy ha estado bastante mal día por aquí, a ver si mañana aparece mejor, aunque de todas formas mañana no hay disculpa que valga, ni lluvia ni aire ni ná...........

6. rai-teo

rai-teo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy desde casa en bici .
    si quieres quedamos en la plaza de america a las 8:25 en plaza de america:biker

7. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    yo también llevo mas de 3 semanas sin tocarla,jajjajjajajja

pasarlo bien mañana,yo paso de mojarme aunque lo mas seguro es que tengáis buen tiempo......

cuidado que tu personal trainer no te deja hacer muchos km a esta altura de la temporada,jajajjajaja

para el año cambias de trainer o sigues con el mismo del año pasado????????:rasta:rasta

nos vemos y pasarlo bien mañana

8. JoseLuis

JoseLuis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    bueno hoy he cogido la flaca despues de una bueeena temporada sin andar en bici;me he sentido horrible en apenas 50km;yo creo que un enano con una bici con ruedines me habria adelantado pero es solo el comienzo y muy contento porque empieza la cuenta atras para salir del pozo y empezar a daros la chapa;hace 6 meses pensaba que no podria andar mas en bici de montaña y ahora lo veo cada vez mas cerca;si alguno no tiene ganas de salir por pereza que me llame al movil que le doy una pequeña charla y seguro que en 0,5 sale con la bici llueva,nieve o granize;***** es que la sensacion de la bici es la ooooostia creo que estoy enganchado ja ja aj ;un saludo

9. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    cuanto me alegro..........a ver si para principios de año quedamos todos y hacemos una rutilla con las flacas por ahi.

Última edición: 22 Nov 2009
  10. JoseLuis

Me Gusta recibidos:
    119
    claro que si;aunque no se si sera muy pronto pa mi que pedazo galgos estais hechos;todo se andara

11. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

....no les des muchas charlas a estos que nos les hace ninguna falta, ya se motivan entre ellos

12. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Sesé!!! Hoy he salido con los Sleck Brothers y...bueno, nos acordamos de ti. Te iba a gustar más el recorrido...:mrgreen:

13. JoseLuis

Me Gusta recibidos:
    119
    y luego;que hicisteis bajaditas no?y las subiditas con barro que tal?ya estare dentro de poco dejame ponerme en forma que estos ahora mismo aprovecharian para darme hasta en el carnet de identidad y luego que si tal o pascual...hay que volver a lo grande(como Amstrong)ja ja ja

14. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡¡¡No nos piensas decir como te fue en Nigrán chavalote!!!!!!!!!!

Por Lalín otro fin de semana para olvidar, lluvia y viento para repartir, si bien la mañana de ayer nos dió una de cal y otra de arena y al final cayeron alrededor de los 60 Km.

15. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    en las fotos sale mojado como un pito,jajajajaj pero parece que lo paso bien por que la zona estaba como en lalin,barro y agua a tope.........

16. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver cuando le echas valor y te vemos mojando la plumilla........... si te hubieras comprado una bici que no te diera tanta.......... penita darle caña, estarías jarto de salir seguro................ ¡¡¡¡¡tienes miedo que te la ataque la gripe mexicana!!!!!!!!

17. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    A Dami le pasa como a mi que nos vamos a acartonar en casa de estar al lado de la calefacción y de no echarle valor para salir a disfrutar de las alertas naranjas.

18. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    jajajaja, voy a explicarte toda la verdad por que no me gusta salir con lluvia o barro.

no me gusta salir cuando son marchas o vas de pachangueo por que te mojas y estas parando cada dos por tres y ya sabes lo que pasa cuando estas empapado y parado..........

y si es alguna carrera ,maratón o marcha libre voy igual ya que sales y te mojas pero en un par de horitas sin parar llegas , te duchas y como nuevo.

ademas cuando son carreras o cosas asi de arrancar y no parar para nada ya no pongo ni chubasquero por que te vas a mojar igual con el.jajajajja

y lo de la bici no es verdad por que donde mas sufren son en las carreras que cambias como sea y cuando sea y ahi es donde lo pasan peor....

mira esto y asi este año muchas(taramundi,raid da lama,soplao,...) pero todas carreras

Adjuntos:

19. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona Dani, pero acabo de leer tu mensaje ahora mismo. Abuenas horas, eh.
    Pues fue muy divertida con unas trialeras bastante faciles y no muy tecnicas para mi suertey respecto a la forma fisica mia , muy mal.
    Mira que se pierde cuando paras mucho tiempo, *****. Laneando en carretera iva de maravilla, ademas fuimos y volvimos a toda leche un compañero y yo, pero cuando tocaba subir no iva ni pa atras, subia y gracias y las pulsaciones altisimas.
    Ahora toca recuperar lo que teniamos poco a poco.
    Lo pase muy bien y hubo subida a tope. Se subio mogollon y solo nos llovio un poquito cuando estabamos llegando al pabellon y habia la leche de peña, pienso que sobre unos 400 mas o menos.
    Para una marcha en Noviembre no esta nada mal.

20. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué moreno saliste en esas fotos Dami!!!!!!!!! Que no te vea Lorena que ya no te lleva más al Caribe.

Estoy completamente de acuerdo contigo en que cuando se sale con lluvia no se puede andar parando aquí y allá, hay que dar brasa y no parar hasta llegar a casa para ducharse. ¡Como si fueras escapándole a la lluvia!!!!!!! :meparto:meparto:meparto:meparto

¡Qué gélido está el foro en general y este hilo en particular!!!!!!! Casi tanto como las temperaturas......... ¡Menudo fin de semana se aproxima!!!!!!! Como no cambie para el puente la llevamos clara.........

Compartir esta página