Tu hermano está esperando a que te cures para darte la caña a ti :flipa:flipa:flipa:flipa Donde andas metido que no se te ve el pelo por casa. ¿Estás haciendo esos entrenamientos específicos de 160? la
Hola guapo. Hoy echo de menos tus post :corazon:corazon:corazon:corazon Y si váis a tener quedada para salir el sábado igual me interesa y como ya estás acostumbrado a llevar el ritmo de las chicas ya no acusarás el cambio de ritmo. Mantenme informada si quieres conocerme :bye:bye:bye
Pampin, LIGACHES, pero te recuerdo que este foro es para ciclismo, no de esos de contactos. Lo digo por si no te diste cuenta.
A Pampín le da igual, el no se entera, estará devorando kilómetros o bebiéndose el agua de la piscina. Ahora va a cambiar de compañía para ir a las rutas :artista:artista:artista :aplauso3:aplauso3:aplauso3, no tenéis nada que hacer A ver si la conoce pronto y se la trae a la ruta del cocido a Lalín y nos la presenta
Tamén tes razón. Hala Pampín a disfrutar de la vida. Sí yo también creo que se va allevar una sorpresa cuando llegue de andar en bici y de beber el agua pero de la carretera.
Busto en el avantar te le falta una barra de la horquilla,ja ja ja tú y el pampín no sabéis lo que hacer para bajar de peso la burra :biker:biker:biker
A tu hermano no se la ve el pelo, conque no valla a buscarlo al jimnasio no hay manera de coincidir con el.Pero cuando lo encuentre lo voy a poner fino,porque el otro fin de semana mucho babear y ahora nada de nada.istolasistolas:boxing:boxing
Si no hay novedad el viernes deberìa estar lista de todos modos ya te llamarè para decirte si voy por ella el viernes o el sabado.XA FERVEME O SANGUEEEE...:biker:biker:biker:biker:aplauso3:baile
A ver si la tienes para el domingo, sino te vas a quedar atrás de Delfín en la estrena, hoy ya vino para casita:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Perlenbacher quien os vera a ti y al Delfin escaparle al barro para no manchar las bicis nuevas, y con respecto a Miguel ese no se donde anda metido, pero al gimnasio no vino pero es que Delfin tampoco ¿donde andarán metidos esos dos? :defiesta:defiesta:defiesta:chinchin:chinchin
Tanto nos metemos con el que creo que va a empezar a pasar de nosotros. :machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:
No te preocupes por tu bici, que al final no pude salir. Medio una contractura en el cuello en reabilitacion y no estaba para ir. Me cago en too, ahora que puedo darle por una cosa o por otra van pasando los dias y yo sin darle, lo dicho me cago en too.
Lo de guapo a la tercera ya me lo creo y por la quedada no hay problema, estamos abiertos a chicos o chicas, en bici ehh, que despues seguro que le dan doble significado.
Menos cachondeito ehh, que este se pretende que sea un foro serio por eso tengo que hablar yo siempre para que sea una cosa seria jejejeje... me cago en el tiempo este, es que no va a parar de llover nunca. Cuando empiece a trabajar seguro que mejora el ****** este.