Ya veo que aqui no contesta ni dios asique os digo que comais todo lo que podais y engordad todo lo posible e imposible para que despues a mi no me cueste nada rillaros a todos y de malleira, jajajajajajajajaja.:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
Pero que pasa aqui, os fuisteis co papanoel de copas o que. Para que veais que uno si que salio en bici y a la vuelta con un aire en contra hasta Baiona que entorpecia la marcheta de narices pero buena lo que no mata te hace mas fuerte. Acibro, estas fotitos son para ti para que veas lo que te pierdes por no venir a realizar una marcheta por el famoso valle (Vigo-La Guardia), aunque yo hoy solo fui hasta Oia y me llego bien. Hay que coger mas forma que estamos muy debiles.
Ya vooooooyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! jajajajaaaaaaaaaa Pampín, este hilo está tan gélido como las temperaturas en Deza. ¡Qué suerte tienes porque aquí hoy también tuvimos aire y encima frío!!!!!!!!! A ver como se pone la cosa para la ruta del día 31. Aquí salimos los de siempre, ya sabes, los que nos limitamos a contar las cosas que otros organizan :malaleche:malaleche:malaleche jejejeee...... ¡¡¡no se lo cree ni el borracho de agua!!! Javi, Julián, hoy estuve toda la tarde debajo de la manta, recuperando para mañana. Perdonad que no os haya cogido el teléfono. :bye:bye:bye:bye
Recuperando qué? Tan devastadoras han sido las navidades? O es que realmente estás malito? En fin, que te llamaba para ver si había planes para mañana. Ahora ya los tengo, por los caminos de la comarca de Carballiño. Pasadlo bien!
Del frioooooooooooooooo....... estuve la mitad de la tarde congelado y no............... no estoy malito. Hoy cambiamos de cumbre, Faro por Farelo, cortesía de Busto. Pudiera ser una buena ruta para el 31 :melopien: :melopien: :melopien: Me está gustando esto de cada fin de semana hacer una cumbre distinta.............. a ver a cual le toca el fin de semana que viene.....
Pues para mi hoy no ha tocado bici, estuve de mecanico toda la mañana reparando la bici de montaña que desde lo de Lalin aun la tenia toda desecha y tiene que estar preparada para la ruta del 31 y muy guapetona para el desfile que tiene que realizar. No te pases con la encerona Acibro y mira que hay que llegar entero para despues salir por la noche, o no. Y si no malgastamos mucho el cuerpo de noche aun se puede recibir el año 2010 dando una vueltecita, pero eso ya lo veremos.
hola amigos del deza aqui os dejo una kdd para empezar a el año en monterroso, espero que os animeis, un saludo y felices fiestas. http://www.foromtb.com/f46/i-irmandade-de-clubes-ciclistas-monterroso-2010-a-558787.html
hola amigos del deza aqui os dejo una kdd para empezar a el año en monterroso, espero que os animeis, un saludo y felices fiestas. http://www.foromtb.com/f46/i-irmandade-de-clubes-ciclistas-monterroso-2010-a-558787.html
Ayer me estrenè con mi nueva màquina de dar pedal que me trajo (EL HOMBRE DE ROJOJOOOOO...) Una maravilla de carretera SPECIALIZED ROUBAIX ELITE COMPACT.Està muy bien de precio y el cuadro de carbono una pasada.:saltarin:saltarin:saltarinla2
Vaya sorpresaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Por eso no bajaste a tomar el vino............. le estabas sacando brillo :saltarin:saltarin:saltarin
Di la verdad mentiroso, que hoy es el dia de los santos inocentes. :burladia::burladia::burladia::burladia:
XA PODÍAS CALAR POLO MENOS ATA AS 12 DA NOITE QUE E CANDO ACABA O CONTO.JAJAJAJAJAAAA.....:laserkill:bond:rocker:burladia:
Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! ...........pero, ¿era conto? Pues ahora veremos a qué le sacas brillo.......... vete preparando la zanfona para el 31....
Ah, pero...¿sigue en pie lo del 31? Yo iré a 1ª hora a Lalín, a pasarle la itv al coche. Pero lo de andar en bici, no sé si es muy viable con esta lluvia..
Pues claro que sigue en pie, o sea que, si quieres mojarte tráete la bici también. La salida será a las 09:30, ¿a qué hora tienes vez para pasar la ITV? Aprovecha y que te la pasen a ti también :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
bueno chicos, despues de quedarnos sin uno de los retos de este año(quebranta;Dami tuvo suerte....)anuncian las fechas de uno de los retos que mas me gustan(ademas me coinciden con las vacaciones) os dejo el enlace y si alguno esta animado ..... INICIO - BIKE TRANSPIRINEUS bueno y asi el soplao nos sirve de preparacion para el sufrimiento
Supongo que para esa hora estaré libre. Llevo la bici en el coche, así que a ver cómo se pone la cosa ;-)
pues yo aun estoy en dudas.........por que meterme el palizon yo solo o la otra opción que tengo es ir a madrid y despues con un amigo pero aun asi es un palizon. igual lo dejo para el año cuando vayamos todos...... como llevais los entrenos?????yo sigo en mi relax que le estoy cogiendo gustillo,jajajaja
pues no te acostumbres que despues cuesta horrores(lo digo por experiencia ja ja ja)por cierto alguno lleva ropa northwavw?lo digo porque quiero pillar el impermeable nuevo que sacaron(brezee)pero no tengo ni idea del tallaje(en etxeondo uso una L;pero estos tallan poquito),supongo que una M no?bueno haber si me podeis ayudar....y dami puedes ir a todas eh que la de los pirineos pone que es en agosto(aunque en la bikke pone que es en junio pero lo cambian porque coincide con todas....)ala no comais mucho que pa beber ya esta el finde2009!!!!!!!!!