para el sabado tenemos que quedar como sea,tengo un mono de cuidado. a ver si mañana me da 1 horita de respiro y puedo salir....
Al final el tiempo creo que da un respiro para el sábado, pero de todas formas será mejor dejar lo del cocido para el sábado que viene, haga sol, llueva o nieve. ¡Ay si nevara!!!!!!! :aplauso3:aplauso3:aplauso3 Aún te va a dar tiempo de hacer dos o 3 entrenos mas en carretera, vas a venir como un vendaval, como el del fin de semana pasado
Pampin te vamos llamar el pupas,si no es por el brazo es por la espalda,ahora las contracturas,yo creo y casi lo afirmo,son los AÑOS, QUE YA VAS VIEJO ja ja ja:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Javi, ¿qué planes tienes para el sábado?, ¿trabajas?, ¿carretera?,..... Estamos barajando la posibilidad de bajar a Ourense y subir por la vía de la plata: Amoeiro, Cea, Oseira, Gouxa y aquí variar, o bien por A Pena de Francia o bien hacia Zobra. Si no tienes tarea y te animas llámame, de momento vamos Delfín y el menda y tenemos transporte y transportista Aaaaaahhhhhhh, y no llevamos lastre, que la chica tiene guardia, ¡alguien tiene que trabajar para sostenernos a los demás!!!!!!!!!!
Que se me poñen os dentes largos!!! Pero desde Amoeiro o desde Ourense? A ver si libro de trabajar. Y si vamos, a ver si puede ser tempranito para llegar no muy tarde que tengo comida familiar. De 9 a 2 van 5 horas a 12 de media ritmo tranquilo y 60 kms. Hay que ver que bien coincide todo sobre el papel. Tengo hambre de una ruta larga.
Creo que se avecina la 3ª,4ª, (cuántas llevamos ya este invierno?) nevada en lalín. Atención al parte meteorológico que no tiene desperdicio. Acivro viendo esto lo del sábado habrá que ver cómo se pone don invierno.
A ver quien tiene narices de ir con pampin en esa bici y su propulsion a chorro. La cannondale blanquita, dentro de 15 días estoy de 30 cumpleaños y sería cojonuda para ir a trabajar. Venga entre todos hacéis un bote y tenéis un detalle.
Y ahora la de acivro,perlembacher y la mia,pero fijaros que solo pedalean 2, yo solo piloto. ja ja ja
Busto entonces dentro de 15 días tendremos que quedar los foreros para gorronearte los vinos.......:aplauso3:aplauso3:aplauso3
En las predicciones de hoy no daban lluvias para el sábado, de todos modos, aunque cayera algo de agua, con la temperatura que tenemos estos días no habría problema. La intención era salir de Ourense, pero si tienes que estar a las 2 en casa, podemos salir de Amoeiro y luego en Dozón según la hora que sea ya vemos hacia donde tiramos. Si llueve habrá que conformarse con hacer algo por aquí, que tampoco pasa nada y dormimos una horita mas.
El tiempo está "como o carallo", fíjate las predicciones que tengo yo y compáralas con las tuyas Javi Predición xeral - corto prazo
No te preocupes acivro que a ver si libro también de la comida familiar. De todas formas libre o no, no cambieis los planes por mi. En último caso tiro por carretera desde a gouxa o dozón y vosotros seguís pero la verdad es que sería la leche enlazar con zobra. ¿Cuántos kms saldrían así?. El tiempo he visto en la voz que no da lluvias y al parte de la agencia estatal de meteorología no se le puede hacer demasiado caso, siempre dan lluvias. En lo referente a gorronearme los vinos no hay problema, incluso os invito a comer. Eso sí ponedle un lazito rojo a la cannondale.
Desde Amoreiro saldrían alrededor de los 60-65 +-, pero de Dozón (alto de A Graña) hasta la carretera de O Carballiño ya sabes que es en bajada primero y luego casi llano, aunque ahí ya llegaremos tocados, de Cea a Oseira tiene que estar el camino muy pesado y en Oseira ya sabemos lo que hay
Bueno, amenos que aparezca un temporal de esos repentinos pon lugar de recogida y hora de partida a Ourense y luego ya veremos...
Mañana por la noche hablamos, pero para estar a las 9 en marcha, habrá que salir a los 8 +- Y si aparece nieve ya sería la reostia
Si quieres nieve segura nos vamos a hacer la ruta dos carboeiros allá por la zona de Castrelo do Val a Campobecerros y a Fontefría. Tendrás que renunciar a la comida, yo me tomo el día sabático, o sea que, piénsatelo. Pampín, ¿nos vamos en busca de la nieve?