Rutas BTT Lalín *** L K M 0***

Tema en 'Galicia' iniciado por Jose Reboredo, 9 Ene 2009.

1. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    jajajaja,es lo que tiene la edad.....

2. JoseLuis

JoseLuis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    ***** pobre pampin;cuando entre va a parecer el "tio la vara" de las ****** que va a repartir;si no me extraña que os tenga ganas ja ja ja

3. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien dicho Jose, lo que pasa es que estos muchachitos de hoy en dia no respetan nada a sus mayores y asi esta esta sociedad y como le dije a Busto el Domingo, haber si le va a pasar como siempre que al final el abuelo siempre acaba riendo el ultimo.
    Cuidado, cuidado, que el Domingo vi pero que muy bien a nuestro amigo Busto, tambien es verdad que yo no estaba para echar muchos cohetes de lo mallado que estaba. Que paliza lleve el Sabado, de las de aupa, pero 3 o 4 mas como esa y ando o exploto como una castaña.
    Julk, me hubiese gustado veros el Domingo pero no tube el movil conmigo y cuando vi las llamadas era cuando ya marchaba para casa y muy tarde por cierto. Ya nos veremos otro dia.

4. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Que ibas a ver tu el domingo que aún llevabas los ojos enchracados en ácido láctico del sábado jajaja...
    Ya sabes que lo que importa no es quien ríe el íltimo ni el primero sino que nos partimos el culo los dos. Este año repetimos habitación en el Soplao o dormimos? (para los mal pensados nada de lo que os pasa por la cabeza)

5. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    yo ya le dije a la señora que este año mi habitacion este lejos de la vuestra......y javi,este año hay que llevar un bocata como hizo el abuelo el año pasado.

6. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Este año me llevo un pan de Cea, jamón y cuchillo y ya verás, Soplao sub-9 horas fijo!!!

7. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    Mejor piensa en ir,disfrutar y acabarla lo antes posible.no hagas omo yo el año pasado,que en el primer soplao muy bien y el segundo voy a ver si bajo de 9 horas y peto........

8. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Seguro que lo disfruto y lo sufro al final como siempre. Ayer estuve probando la bici y la verdad es que es un avión. Por pista buena como en el Soplao creo que puedo arañar unos minutos con respecto a la scalpel.

9. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues yo el pasado año fui con la rígida, pero creo que este iré con la doble, que son muchas horas y no creas que la rígida es mucha ventaja...

10. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    De momento no puedo decir mucho de la rigida porque apenas le hice 50kms. Tendré que hacer rutas más largas a ver que tal pero me sorprendió lo absorbente que es el cuadro aunque tampoco probé un terreno demasiado pedregoso y las cubiertas specialized tienen un balón demasiado generoso. Cuando se las quite seguro que se le nota. Pero bueno, las sensaciones fueron muy buenas, la bici muy rápida y rígida y cuando te pones de pie pide más y más...pena de piernas!!!
    Y todavía le falta ponerla a dieta...

11. julk

Me Gusta recibidos:
    27
    Repe

Última edición: 9 Feb 2010
  12. julk

Me Gusta recibidos:
    27
    Que sí, que si...ya conozco todas esas sensaciones. Pero una bajada con 100 kms en las piernas, aunque tenga "piedritas" como las del Soplao te machacan, creéme...

13. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Soo de recordarlo me vuelven a doler las piernas, que cansado estaba, pero bueno lo que no mata engorda. Este finde no toca otra paliza en carretera pues vamos a la BTT a portugal Dami y yo.
    Este año haber si dormimos mas y mira que hay un tercer compañero que la nuestra es de tres, pobre acibro la que le espera, jajajajaja.

14. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo volvere con mi scalpel que subir subira normal pero bajar, baja que ni dios, por lo menos el año pasado bajando no me paso ni dios.

15. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ..........pois si que a levamos clara porque eu tampouco durmin moito o ano pasado, a ver se tes razón e nos quedamos como troncos e chegamos xusto á hora da saida :meparto:meparto:meparto

16. JoseLuis

JoseLuis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    pero pampin eso era porque no fui;pero este año voy a bajar como el espiritu santo....que no me vais a ver ja ja ja "come back" como diria el tejano

17. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    mira que tambien va Prol,y ese es una piedra dura,jajajaja

y sobre la habitacion tu no habias cambiado la individual de acibro por una doble para ir también tito.

yo tengo una triple(manuel,jose y yo) y tu tenias que tener 2 dobles???????(javi,pampin,acibro y tito) y después juanjo tiene otra doble para el y la moza.y si eso despues nos repartimos como sea......

Jose luis vosotros al final reservasteis en donde nosotros??????

18. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    y la horquilla que tal???????????

que cubiertas llevas,por que si son las fast track o las sauser en 2.0 y no las quieres te las pillo yo a precio de segunda pata,jajajajaj

19. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Son las sauserwind 2bliss s-works......... de 2.0. La horquilla lo que esperaba, poca sensibilidad a pequeños impactos y un cañón subiendo de pie.

20. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    a que te refieres con a pequeños impactos?????raices???o pequeñas piedras sueltas?????por que raices las traga todas,si no ponte a subir por raices y ya veras..

por que para eso le abres un poco y ya esta,eso si te queda como una fox,lefty o lo que quieras pero al ponerte de pie pierde su encanto,jajajaj

la sauser yo la tengo delante y va de maravilla........0 sustos en todo los terrenos.si las vas a vender ya hablaremos por que yo la quiero para la rueda delantera......

Compartir esta página