oye javi lo de la quedada a mi me da igual que sea en montaña que en carretera;lo que pasa que tengo que llamar a friker jimenez porque de no usar el freno de delante se gripo y no dan con el problema,lo desmontan todo y funciona cada cosa por separado(bomba,pistones,latigillo)pero lo montan y no funciona.....y asi estoy desde hace 3 semanas,que quiero salir al monte y no puedo;pero si en una semana mas no me lo arreglan pues monto unos marta sl que tengo y paso de ese freno,bueno ya contareis y lo del pedido ya le dare la pasta a july y que me pille el culotte ok?bueno ya contareis cuando quereis hacer la quedada ok?
Pampín ahora tengo tiempo para prepararme y poder darte caña..... preparate!!!! mira el estreno que le di a la Specialized.
Damicl ahora vamos tener que admitir en el club de las Specialized a algún Señorito,ja ja ja. Van dejando de lado las Cannondale...... Ahora ya veras, dentro de poco aparecera el Pampín ji ji ji
jajaja,pampin de momento creo que se resiste...........y tu que estreno...... specialized nueva????? cuentaaaaa
creo que es el 13 de marzo,esta el link de la pagina mas atras........si nos animamos pues hay que apuntarse.
Como ya puse en su día en el foro ahora tengo una specialized porque casi me la regalaron y porque es una copia de las cannondale. Esperas al año que viene para ver el cuadro rígida de specialized que va a ser similar al flash. Y si no tiempo al tiempo... Lo de la serra de Arga lo vemos. Y dadle caña mañana. Pena que no quede un poco más cerca...
Este no es el lugar para argumentar contra esto...; además, imagino que estás hablando en broma :qmeparto
ya os dije que el que quisiera ir podia quedarse el viernes adormir aqui........... el raid como siempre,muy guapo y eso que no tienen monte bastante para hacerlo si no seria impresionante.control con un sistema como si fuese chip y todo muy bien señalizado,eso si este año habia barro y acrivo,preguntale a pampin como pasaba hoy por el barro(la compety es lo que tiene,jajaj).tambien decir que este año habia mas de 1000 btts y un pelin mas de nivel que el año pasado,o eso creo yo. la cronica fue que nos juntamos,pampin,prol,cesar y yo y mas de 1000 portugueses,jajajaj,prol salio como siempre y yo a su rueda a ver si aguantaba y el sorprendente pampin lo vi muy bien en la salida aunque después se descolgó un poco. al final prol iba en la grupeta de cabeza con 6/10 y yo en la grupeta de atrás con otros 6 /10.en el km 20 me encuentro a prol pinchado y yo tirando de una grupeta de vagos,jajajaj.asi que decidi tirar a ver si cogía a la grupeta de cabeza pero nada,fui solo todo el rato desde el km 25 a meta,me pasaron un par de ellos que intente seguir pero iban muy fuertes y tuve que aguantar a mi ritmo..........al final puesto 15 ,2 horas 30 a una media de 21 km/h. pampin llego el 27 con la rueda trasera muy desinflada por culpa de un pinchazo que le retraso 10 puestos +/-(segun dice el,jajajajaj) y no parar a darle aire,hayyyy pampin..... detras de pampin ya llego cesar y después prol que tuvo que parar a cambiar la camara y se retraso mucho. venga para la proxima mas y a ver si es mejor.........
Estais como toros............... si llego a saber que vamosa tener un dia tan frio y con tanto aire ................... me apuntaba a ir con vosotros............... al final hubo que tirar de rodillo.... Javi, ¿tu saliste? ................estoy por apostar que si, a ti ahora no te aburre ni un tornado............ mañana si el tiempo continua asi de desapacible salgo al monte fijo, o sea que, podemos estrenar bien la "Spe".....
Pues sí, 105 kms con Candán incluido. Aire pestoso menos subiendo el Candán que me dejó subirlo a 170ppm a casi 20 por hora. Eso sí, para bajar había que agarrarse. Mañana estoy en Agolada que esta noche tengo cena de cumpleaños y a ver a que hora salgo mañana.
acivro,reboredo....para cuando unas fotos que nos debéis.......... venga que ya tengo ganas de ver las flaquitas.......
Eso no lo veran tus ojos, a no ser que me la regalan. Asi que ya sabes , si me quieres ver en una specialized regalame de la saga s-works, la epic o la rigida y no problem. Te pedaleo en la S lo que quieras, jajajajajajaja. Pues si, meti la pata bien metida al no dar aire, por que al bajar el ritmo para ver si llegaba a meta asi, los que venian detras de mi tardaron en cogerme sobre unos 4 minutos y lo peor es que en casa me deje las dos bombonas de aire que por cierto las conpre para estas cosas. Esta visto que por una cosa o por otra siempre acabo metiendo la pata de alguna manera, habra que intentarlo en la proxima que no voy a tirar la toalla tan pronto. Lo que si os digo es que se fue muy, muy rapido. Ivas en una grupeta y si tenias algun percance (cadena, equivocarse en un cruce, etc...), cuando levantabas la vista ya iva el grupo en el copon. Asi me paso con Dami, lo llevaba a la vista, me pase en un cruce y cuando volvi ya no lo vi mas ni a el ni a su grupo. Teneis que probar, las rutas en portugal son la caña en todo y muy bien organizadas. Ya se que os queda un poco lejos pero nos podemos organizar par que quedeis a dormir aqui que Dami y yo os invitamos. Dicho queda.