ahi le has dado....muy,muy se fue muy rapido..........ya pusieron la clasificaciones y el primero me quito 10 min...habrá que mejorar un poco entonces. y pampin tu quedaste a 10 min. mia y si le dieras aire a lo mejor solo te quitaba 5/6 min y ganabas algún puesto.eso si ayer aunque no pincharas no me cogías,jajajajajaj y no digas que tienes mala suerte que el año pasado en el soplao te salio todo perfecto.......
Mañana me llegan las bielas y por la tarde ire a ponerselas o sea que luego ya podemos poner fotos de las 3 "S" ................que en Deza nos estamos "Specializando"........
La mia todavía hay que tunearla para sacarle fotos que voy a hacerle muchos cambios. Alguien quiere unas roval?
por que cambias las roval?????' me las tienes que dejar probar. pregúntale a pampin lo que dijo cuando saco ayer mi rueda delantera del coche................que era muy ligera.
Ya te dije que me adelantaron 10 potuguese desde que deje de llevar el ritmo que llebava y que le voy a hacer. Tome una decision equivocada, pero las carreras son asi y lo que nunca hay que dejar es de intentarlo, asi que a por la siguiente. Es verdad, en el soplao me salio todo bien pero uno siempre recuerda el presente y tambien prefiero que me pasen estas cosas en una ruta de 50, 60 km que en una de 100 o mas km, por que estar arreglando y pensar en lo que te queda aun es para desmoralizarse, buff, buff............
Te voy a decir otra cosa Dami, antes de intentar seguir la rueda de Prol, mejor empezar porla tuya que ya me llega por ahora y despues si es posible mirare otras metas. Es que estoy hecho un paquete que no se si empezare a dedicarme a los bolos que ahi no se corre y el tipito chupachus no es importante, no creeis, jejejejeje.....
Sólo dije que si alguien las quiere y las paga bien a lo mejor las vendía para montar otras más ligeras. Pero tranquilo Dami que primero las voy a probar bien y dejártelas probar a ti.
Las Fulcrum, que ahora ya me convencen tanto como las Dura Ace............. (lo que no me convencía era el precio pero ya de mojados al río....) A ese juguete ya se le pueden sacar fotos sin tunearlo............ asique unas antes y otras después del tuneo....... ¿Ayer cayó la ruta de Pambre o no?
No, que el sábado me acosté a las 5 de la mañana y sólo hice dos horas en carretera aunque las piernas me pedían más.
Por lo menos hiciste 2h. por que yo al final no hice na de na, bueno me levante a las 3 de la tarde, Ya ves que le meti un buen repaso a la cama.
Yo sábado nada, pero ayer salí por 1ª vez desde mayo (si, del año pasado) con la Lapierre. También llevaba desde noviembre sin salir en carretera. Hice 100 kms, aunque me llevó TOOOODA la mañana y, aunque no había grandes desniveles, hoy estoy frito. Mañana más! ;-)
bueno chicos;aqui otro aforynado que le repescaron pa la Quebrantahuesos;lo malo ahora sera mirar como ir porque ir desde Coruña solo como que paso;vosotros como vais a hacer(lo digo por Dami,Pampin y Javi,que son los que van a ir,que yo sepa)y otro tema muuuuy importante;encontrasteis sitio pa dormir?sabeis si quedaria alguno libre por donde estais?bueno ya hablare estos dias con vosotros(sobre todo con Dami ,porque tengo su tfo,no te celes Pampin)y haber si organizo un poco el viaje porque la tirada es larga hasta alli e ir solo como que no....por cierto tengo de plazo pa pagar hasta el 4 de Marzo;y haber si repescan a mas gente ...
De momento no buscamos nada. Ayer me envió Dami contacto de un par de sitios. A ver si llamo mañana y hay algo. Busco para ti también, no?
yo en principio me voy una semana con la mujer,así aprovecho el viaje y hacemos turismo,jajajaj yo estoy viendo algún camping con bungalows y piscinita por si hace buen tiempo.por ahora encontre a 25 km por internet y sin llamar a ningún otro camping. tenemos que hacer una kdd a medio camino de todos para charlar de estos temas y tomarnos una cervecita.......y si eso llevamos las bicis,jajajaj