ya taaaaaa,a ver que os parece: padron-noia por ac-308 noia-moimenta por ac-3101 moimenta se sube al iriote y se baja a la ac 3101 cerca de boiro boiro-rianxo-catoira cores se sube xiabre y se baja a vilagarcia vilagarcia -caldas-padron sobre 130/140 km me salen a mi. Javi,la subida a iriote es asi o al reves que te digo yo??????yo viendo en google creo que es esa la opcion buena. también hay la opción de hacer boiro,rianxo, catoira por la costa o acortar por dentro. que os parece
aqui taaaaa: el track verde es la opción rianxo-catoira por la costa el track azul es la bajada a xiabre a vilagarcia centro yo creo que el recorrido mola.......
Opino como tu................... están locos estos romanos............ no me chista nada a mi tanta subida a estas alturas asi que habrá que ir pensando en otra alternativa para los que no tenemos "ansiedad"
tu tranqui,el que quiera puede seguir por la carretera hacia boiro sin subir el Iriote y lo mismo pasa en el xiabre,el que no quiera tira para vilagarcia y ya esta...... lo que molaría es coger un dia que podamos la mayoría si no todos..... por mi en principio puedo cualquier finde sin ser el 19 que tengo que estar en casita para comer......asi que.............
y de desnivel?a mi me parece bien pero pon el desnivel si puedes que seguro que es "poco";las fechas tambien estan bien porque el 19 como que no que yo tengo comida familiar;lo vamos concretando
bueno julian, los morrondo brothers tambien se apuntan;al final podemos ser una tropa guapa;y acivro tu no te preocupes por las subidas que si estos se empalman hacemos grupeta tipo giro de italia y tira millas;bueno gente y que decimos de las fechas?es que yo cuanto antes lo sepa mejor que tengo un compromiso uno de esos fines de semana y tengo que responder al final de semana si voy o no(lo digo por si me coinciden que me decantaria por la kedada por supuesto, que a vosotros hace mucho que no os veo el culo y en esas subidas me voy a jartar,j aja ja)asi que si vamos diciendo o decantando una fecha definitiva pues lo agradeceria
Propongo el 7 o el 14 que yo el 6 no puedo y Pampin creo que no puede el 13. A los que se quejan de subida a estas alturas recordar que el año pasado hicimos la ruta del folón, candán y geres y creo que cualquiera es bastante peor que esta.
pues el desnivel no lo se que nunca la hice.....esto me lo curre en google earth... pues yo casi prefería un sábado por tener el dia libre y si eso quedar a comer todos juntos después de la ruta.......y si es domingo pues ya lo tengo mas ******,pero bueno lo intentare,jajajja yo me adapto a lo que la mayoría quiera y estoy con jose en que hay que ir decidiendo el dia.....
grupeta provisional: morrondo brothers jose luis pampin busto acivro julk yo reboredo???? y alguno + que liemos(juanjo,croke,prol,pablo,valentin........)
Con estos nombres que acabas de enseñar ya no se si se ira muy tranqui. Al final en vez de una quedada va a ser un entreno muy cañero, jajajajajaja.
El año pasado por estas fechas el Soplao solo era un sueño y me importaba muy poco el salir sin ton ni son a quemarme porque tenía toda la semana para recuperarme........... Ahora ha dejado de ser un sueño y ha pasado a ser mi objetivo, no el único pero sí el principal, y con un mes de preparación no entra en mis planes hacer subidas, aunque entiendo perfectamente que los que lleváis 2 meses más de preparación y váis a competir en master ya estáis en condiciones de hacerlo.......... pero también tienen razón José Luis y Dami, el que no quiera hacer subidas solo tiene que hacer el perímetro de la costa o variar la ruta por otra alternativa.............. yo me apunto aunque solo sea para veros a todos
acivro,yo estoy como tu que solo llevo 4 dias..... Me parece que al final vamos a ser muchos pero solo va a subir javi,jajaja Nadie dice nada del dia??????
A mi, es que me da igual ;-) Y yo sólo he salido 1 vez con la de carretera, pero si hay que subir...se sube
Es verdad que nuestro preparador no te deja subir de momento pero yo no le digo nada jajaaj... Además se puede subir sin forzar demasiado.
Eso, eso........... cuenta toda la verdad julk......... Bueno pues si no le dices nada................ aunque estoy viendo yo muchos moros en la costa y como dice Pampín de salida tranquila va a tener solo el nombre :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto