bueno mi voto es para el sabado 13;y lo de comer me parece cojonudo;lo que pasa que ira papar sudaditos!!se podria mirar haber si nos dejan las duchas del pabellon(donde se hace el feiron,de donde sale la marcha de padron)voy a ver si doy con el tfo del ayuntamiento haber que me dicen
preguntare por los 2 dias(sabado 6 y sabado 13) y preguntar si sobre las 2-2:30(sobre esa hora no?)nos dejarian las duchas;sobre que hora se quedaria?o mas tarde?vosotros direis
Yo el sabado 13 ya os dije que me es imposible acudir, no me seais ******** y hacerla otro dia, ¿o es que os hace culin verme ahi con vosotros?, jajajajajajajaja. De verdad, lo importante de la quedada es vernos todos juntos que aun no ha ocurrido en todo el año y me molaria veros a todos, pero bueno si es que no teneis otro dia y todos solo podeis el 13 pues me tendre que jorovar y desearos que lo paseis bien. Yo no tengo problema con ningun dia menos el 13.
pues tendra que ser el domingo 14(domingo) o el dia 20,por que el finde del 27/28 hay trandgalaica y ruta en carboeiros.
ya esta abierta la info e inscripciones de la vuelta a vila do conde,este año es como el año pasado con 2 etapas en linea y una contrarreloj, lo nuevo que es por equipos de 2 a 4 participantes y que es con gps. http://www.cm-viladoconde.pt/PageGen.aspx?WMCM_PaginaId=49184
bueno pues si pampin no puede el 6 entonces? o es muy temprano?a mi me es indiferente;yo decia el 13 por estar mas metidos en el mes pero el 6 tambien me vale;
el 6 creo que es el dia que no puede busto....... el 13 no puede pampin el 20 tampoco puede pampin que es el dia de la marcha de su club y la challengue de orense(19.20.21) el 27 y 28 nada por que es la ruta de carboeiros y la transgalaica de pontevedra. asi que tiene que ser un domingo(7-14) o dejarlo para el 3 de abril. por que el 10 de abril es la maratona de ponte de lima
ya pero el 3 de abril es semana santa y muchos piran;entonces en domingo;el 14,entonces?haber si los demas dicen algo,
Domingo 14 perfecto!.El calendario se empieza a apretar eh dami! Para cuándo es la vuelta de vila do conde? Hoy me ha llamadao chiqui que a lo mejor se apunta y me decía que la cara buena del Iroite es subiendo desde Boiro hacia Pobra do Caramiñal y torciendo a la izquierda. A ver si se anima y nos hace de guía que él conoce toda la zona.
pues a ver si todo el mundo puede el 14....eso si yo lo mas seguro que al acabar la ruta me tenga que venir que es domingo.......pero bueno nunca se sabe,jajaja la vuelta a vila do conde son 2 dias el 1 y 2 de maio. sabado contrarreloj por la mañana 20 km y 40 de ruta por la tarde y el domingo 60 km de ruta.
La verdad, no sé cómo podeis pensar en carretera con la que está cayendo... :sad: La Lapierre está criando telarañas!
Pues yo estoy continuamente mirando por la ventana para salir... Lo que no quiero saber es cómo estarán los caminos!!! Con la bici nueva de montaña y casi sin estrenar!!!
Por unos días olvídate de mirar por la ventana............. y los caminos cada día que pasa se parecen mas a los riós.... :bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye
pues yo estoy saliendo todos los dias................ademas a vosotros no os gustaban los charcos,lama,agua a saco....... asi no hay quien entrene,ya no tenia muchas ganas y asi menos..........
bueno se va perfilando el 14 entonces no?pues suerte que teneis de entrenar que aqui con una gastroenteritis del copon;bueno lo que no te mata te hace mas fuerte no?ala pasarlo bien
Pero el 13 no teníais esto en vuestro apretado calendario???? No hay mejor lugar para juntarse que la Sierra de Arga. Un saludo
pues si,pero aun lo estamos barajando.....jajajaja pero yo casi prefiero la KDD del 14 qyue a serra de arga podemos juntarnos e ir en cualquier momento.....y asi tambien puede venir pampin que el 13 no puede.
Bueno, luego queda establecido el 14, no. Oye Dami, que este año la carrera de Vila do Conde es por parejas, como es eso tio.