Rutas BTT Lalín *** L K M 0***

Tema en 'Galicia' iniciado por Jose Reboredo, 9 Ene 2009.

1. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    pues que cambio y ya no es como el año pasado.....es que seguro que se dieron cuenta que el año pasado les dio un chollo de negros y esta año pasan de marcar el recorrido con cintas de colores para diferenciar el recorrido los 3 dias.......

y entonces este año va a ser con gps y como no todo el mundo tienen gps se pueden hacer grupos de 4 con 1 gps y cuenta el tiempo del ultimo,asi que javi tendrá que esperarnos,jajajajja

yo creo que esta año la van a cagar por que el año pasado fue impresionante y claro una carrera con gps pues ya no vas tan concentrado como sin el...........y con clasificaciones individuales mola

hay que hablarlo y si vamos pues ir haciendo grupos.....

2. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    javi esta es la subida iroite que hay en altimetrias......es muy parecida a la que había puesto yo pero bajando............a ver como hacemos para poder subir este y el xiabre por los dos lados duros.......casi es mejor hacer el recorrido al reves,padron catoira,cores,xiabre,vilagarcia,catoira,rinaxo,boiro,iroite,noia,padron.....creo que esa es la opción buena..........

Adjuntos:

3. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ainda faltan 16 días e xa temos pesadillas de noite co Iroite......... e digo eu, qué máis dá ir oite que ir nove.... :meparto:meparto:meparto:meparto ......algún quere estrear a Giant por todos os altos que digo......... por todo o alto

4. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu lo que estas es flipao, que es una quedada no una ironman.

5. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    Si da llegadooooo,por que a este paso me parece a mi que no

6. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    Ahora si......,si es lo mismo que hiciste el otro dia ,el valle con dos puertos.

Tu lo que estas es amariconado.....yo llevo desde el sabado sin tocar la bici y si hay que subir se sube y ya esta......

7. JoseLuis

JoseLuis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    bueno ya se vera en el momento,yo ahora pal arrastre!!!! bueno dami tu paciencia que lo bueno se hace esperar y seguro que si la llevas vas a llenar todo el asfalto de babas y nosotros detras de ti haciendo equilibrio para no caernos!!!!! bueno el 14 a la vencida no????? mira que despues no se raje nadie ehhhh????que si comida, que si bono- bici.....ala y cuidado con la "Tormenta Perfecta"

8. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    por mi ya esta el 14....siempre que no venga otra tormenta,jajajajaj

y si no me llega el avion...pues voy con mi gran orbea que me dio muchas alegrias y espero que la giant me de los mismos problemas que la orbeica,jajajjaja ninguno

9. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    donde estaissss metidos.........que tal la ruta de hoy??????

10. JoseLuis

Me Gusta recibidos:
    119
    la ruta de cuando?por aqui estaba imposible;no por el viento de la tormenta si no por la lluvia,que fue empèzar y no para en todo el dia,ademas estoy poniendo juapa juapa a mi flaquita para la quedada,que si no con tanto avion que hay;(que si look bmc giant, etc...);se va a sentir en inferioridad,hoy esta un dia bueno para salir lo que pasa que aun estoy un poco tocado del virus de la semana pasada y no estoy para salir;por cierto cuidadin que anda por ahi uno nuevo de gastroenteritis bastante potente(no da vomitos ni de ir al baño,pero si mucha fiebre y malestar),bueno otra cosa, en la quedada a que hora se quedara mas o menos;¿las 9 o asi en padron? y donde?(donde sale la marcha que es donde se hace el feiron esta bien que es una explanada grande y esta centrico y al lado de la carretera;vamos donde estan las casetas de comida;pero hay feiron ese dia?)si proponeis otro sitio...os escuchamos con las orejas de plastico

11. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    aqui tampoco hubo coj... a salir por que estaba el dia de perros,viento, lluvia......llevamos una semana sin tregua,solo un poco el viernes por la tarde y yo currando,jajajaj
    mucha look,bmc,specialized,........y mi orbeita,jajajaja que el cuadro aun no llego asi que .......y tu tranqui que las bicis solas no suben.

y lo de la hora creo que seria buena hora a las 9 para arrancar a las 9.30,vosotros como vais hacer,os vais a quedar a comer o no??????? es que yo tengo que pedir el bono para eso.sabemos algo de las duchas?????por que si no hay duchas casi mejor una coca cola y unos pinchos y para casa.

el sitio pues donde digáis por que yo no se donde es esa explanada grande o no caigo ahora mismo.

pues eso ya hablamos y otro dia sin bici ,ni rodillo.como dice pampin......voy para atras,me voy a dedicar a otro deporte,jajajaj

12. JoseLuis

Me Gusta recibidos:
    119
    lo de las duchas pues llama pero el concejal de deportes o no estaba o no me queria pillar pues le pasaron la llamada y no la daba pillado pero esta semana llamo otra vez haber si de esta me dicen algo ;yo en principio era mejor quedarse a comer y hecharse unas risas, y lo de la hora pues bueno 9-9:15 de quedar salida 9:30 entonces,a no ser que alguno quiera salir antes o despues;el sitio? es mismo donde estan las casetas donde dan el churrrasco,segun entras en padron si vienes de Vigo te queda a mano izq. haciendo una ligera curva de derechas segun vas por la carretera principal,la nacional,(no se si la habre acabado de liar)bueno voy a comer y a dedicarme a mi otro deporte preferido "siesting"(el cual por cierto muchas mujeres tampoco entienden)

13. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ten en cuenta que en Padron hay mercado todos los domingos y es justo ahi al lado del pabellon, o sea que, lo misno no hay donde aparcar.........

Parece que este fin de semana no hubo mucha actividad, qui el tiempo me permitio salir 2h y 30´ esta mañana para sacar el mono de paseo........ algo es algo

14. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    pues que suerte tuviste por que aqui no paro en todo el dia..........y ya llevo 7 sin salir.......

si hay mercado casi mejor buscar otro sitio.........

15. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que hay mercado, pero eso no es un problema, antes de entrar en Padron hay sitio para aparcar y si no nos vamos hasta Iria Flavia que esta al ladito.
    Lo de la comida, el que pueda que se quede y el que no pueda no tedra ningun problema para marchar. Yo estoy con Jose Luis con echar unas risas todos juntos.

16. JoseLuis

Me Gusta recibidos:
    119
    pues miramos mejor otro sitio para aparcar,y lo de comer pues eso el que pueda que se quede y el que se pire le pinchamos las ruedas de la flaca,ja ja ja

17. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    Pampin lo que hablamos el otro dia,te acuerdas........aqui lo tienes ya cayo y es la primera del año.
    te dejo los datos :4.60 km desde el cruce
    21 min que parecía una hora,jajajaj
    10% inclinacion de media
    max de 22%

ya sabes de cual hablo noooooooo y te recuerdas que el otro día decias que tenia descansos que si talll......pues menos mal que tiene esos 2 descansitos ,si no a ver quien lo subía......

esta se la tenemos guardada para cuando vengan los de lalin,coruña,carballiño,jajajajaj

Adjuntos:

18. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, guardasela. Lo malo es que tambien tendrtemos que subir y ay mi madriña lo que me costo la ultima vez, no me olvido ehh.
    Hoy me toco la loteria, re sulta que no sali en todo el finde y va y me toca hacer hoy jornada continua. Ya podeis imaginar mi cabeza desarollando la ruta que iva arealizar, o sea que sali a las 16:00 y a las 16:50 estaba a caballo de mi BMC.
    Al final hice 2h. 20minutos y porque se iva la luz que sino me quedaba otras tantas mas. Que gustito me he quedado y si llego a tener este horario todos los dias o reviento o me como por lo menos a 5 Bustos y eso seria para empezar, jajajajaja.
    Estate tranquilo Busto que mi jefe no me deja ese horario, te salvas, jajajajajajaja.

19. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    el señor busto vino de la nieve o el temporal lo dejo incomunicado en la montaña.......

esa es un opción y la otra es que venga en bici para seguir el entreno pro que hace,jajajaj

20. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Esa cuesta que poneis es el repecho ese que me llevasteis a subir pero por el otro lado, no?
    Si Pampín, entrena duro que te voy a rillar bien rillado jajaaj... Veo que me echáis de menos eh!!!
    Al final no pude hacer la ruta por Somiedo pero fui en coche y la nieve en la cima de Somiedo pasaba por encima del techo del coche y en Ventana parece que estaba peor. Habrá que ir otro fin de semana. El domingo si que hice casi 8 horas de esquí y aún hoy tengo agujetas.

Compartir esta página