pues que cambio y ya no es como el año pasado.....es que seguro que se dieron cuenta que el año pasado les dio un chollo de negros y esta año pasan de marcar el recorrido con cintas de colores para diferenciar el recorrido los 3 dias....... y entonces este año va a ser con gps y como no todo el mundo tienen gps se pueden hacer grupos de 4 con 1 gps y cuenta el tiempo del ultimo,asi que javi tendrá que esperarnos,jajajajja yo creo que esta año la van a cagar por que el año pasado fue impresionante y claro una carrera con gps pues ya no vas tan concentrado como sin el...........y con clasificaciones individuales mola hay que hablarlo y si vamos pues ir haciendo grupos.....
javi esta es la subida iroite que hay en altimetrias......es muy parecida a la que había puesto yo pero bajando............a ver como hacemos para poder subir este y el xiabre por los dos lados duros.......casi es mejor hacer el recorrido al reves,padron catoira,cores,xiabre,vilagarcia,catoira,rinaxo,boiro,iroite,noia,padron.....creo que esa es la opción buena..........
Ainda faltan 16 días e xa temos pesadillas de noite co Iroite......... e digo eu, qué máis dá ir oite que ir nove.... :meparto:meparto:meparto:meparto ......algún quere estrear a Giant por todos os altos que digo......... por todo o alto
Ahora si......,si es lo mismo que hiciste el otro dia ,el valle con dos puertos. Tu lo que estas es amariconado.....yo llevo desde el sabado sin tocar la bici y si hay que subir se sube y ya esta......
bueno ya se vera en el momento,yo ahora pal arrastre!!!! bueno dami tu paciencia que lo bueno se hace esperar y seguro que si la llevas vas a llenar todo el asfalto de babas y nosotros detras de ti haciendo equilibrio para no caernos!!!!! bueno el 14 a la vencida no????? mira que despues no se raje nadie ehhhh????que si comida, que si bono- bici.....ala y cuidado con la "Tormenta Perfecta"
por mi ya esta el 14....siempre que no venga otra tormenta,jajajajaj y si no me llega el avion...pues voy con mi gran orbea que me dio muchas alegrias y espero que la giant me de los mismos problemas que la orbeica,jajajjaja ninguno
la ruta de cuando?por aqui estaba imposible;no por el viento de la tormenta si no por la lluvia,que fue empèzar y no para en todo el dia,ademas estoy poniendo juapa juapa a mi flaquita para la quedada,que si no con tanto avion que hay;(que si look bmc giant, etc...);se va a sentir en inferioridad,hoy esta un dia bueno para salir lo que pasa que aun estoy un poco tocado del virus de la semana pasada y no estoy para salir;por cierto cuidadin que anda por ahi uno nuevo de gastroenteritis bastante potente(no da vomitos ni de ir al baño,pero si mucha fiebre y malestar),bueno otra cosa, en la quedada a que hora se quedara mas o menos;¿las 9 o asi en padron? y donde?(donde sale la marcha que es donde se hace el feiron esta bien que es una explanada grande y esta centrico y al lado de la carretera;vamos donde estan las casetas de comida;pero hay feiron ese dia?)si proponeis otro sitio...os escuchamos con las orejas de plastico
aqui tampoco hubo coj... a salir por que estaba el dia de perros,viento, lluvia......llevamos una semana sin tregua,solo un poco el viernes por la tarde y yo currando,jajajaj mucha look,bmc,specialized,........y mi orbeita,jajajaja que el cuadro aun no llego asi que .......y tu tranqui que las bicis solas no suben. y lo de la hora creo que seria buena hora a las 9 para arrancar a las 9.30,vosotros como vais hacer,os vais a quedar a comer o no??????? es que yo tengo que pedir el bono para eso.sabemos algo de las duchas?????por que si no hay duchas casi mejor una coca cola y unos pinchos y para casa. el sitio pues donde digáis por que yo no se donde es esa explanada grande o no caigo ahora mismo. pues eso ya hablamos y otro dia sin bici ,ni rodillo.como dice pampin......voy para atras,me voy a dedicar a otro deporte,jajajaj
lo de las duchas pues llama pero el concejal de deportes o no estaba o no me queria pillar pues le pasaron la llamada y no la daba pillado pero esta semana llamo otra vez haber si de esta me dicen algo ;yo en principio era mejor quedarse a comer y hecharse unas risas, y lo de la hora pues bueno 9-9:15 de quedar salida 9:30 entonces,a no ser que alguno quiera salir antes o despues;el sitio? es mismo donde estan las casetas donde dan el churrrasco,segun entras en padron si vienes de Vigo te queda a mano izq. haciendo una ligera curva de derechas segun vas por la carretera principal,la nacional,(no se si la habre acabado de liar)bueno voy a comer y a dedicarme a mi otro deporte preferido "siesting"(el cual por cierto muchas mujeres tampoco entienden)
Ten en cuenta que en Padron hay mercado todos los domingos y es justo ahi al lado del pabellon, o sea que, lo misno no hay donde aparcar......... Parece que este fin de semana no hubo mucha actividad, qui el tiempo me permitio salir 2h y 30´ esta mañana para sacar el mono de paseo........ algo es algo
pues que suerte tuviste por que aqui no paro en todo el dia..........y ya llevo 7 sin salir....... si hay mercado casi mejor buscar otro sitio.........
Si que hay mercado, pero eso no es un problema, antes de entrar en Padron hay sitio para aparcar y si no nos vamos hasta Iria Flavia que esta al ladito. Lo de la comida, el que pueda que se quede y el que no pueda no tedra ningun problema para marchar. Yo estoy con Jose Luis con echar unas risas todos juntos.
pues miramos mejor otro sitio para aparcar,y lo de comer pues eso el que pueda que se quede y el que se pire le pinchamos las ruedas de la flaca,ja ja ja
Pampin lo que hablamos el otro dia,te acuerdas........aqui lo tienes ya cayo y es la primera del año. te dejo los datos :4.60 km desde el cruce 21 min que parecía una hora,jajajaj 10% inclinacion de media max de 22% ya sabes de cual hablo noooooooo y te recuerdas que el otro día decias que tenia descansos que si talll......pues menos mal que tiene esos 2 descansitos ,si no a ver quien lo subía...... esta se la tenemos guardada para cuando vengan los de lalin,coruña,carballiño,jajajajaj
Eso, guardasela. Lo malo es que tambien tendrtemos que subir y ay mi madriña lo que me costo la ultima vez, no me olvido ehh. Hoy me toco la loteria, re sulta que no sali en todo el finde y va y me toca hacer hoy jornada continua. Ya podeis imaginar mi cabeza desarollando la ruta que iva arealizar, o sea que sali a las 16:00 y a las 16:50 estaba a caballo de mi BMC. Al final hice 2h. 20minutos y porque se iva la luz que sino me quedaba otras tantas mas. Que gustito me he quedado y si llego a tener este horario todos los dias o reviento o me como por lo menos a 5 Bustos y eso seria para empezar, jajajajaja. Estate tranquilo Busto que mi jefe no me deja ese horario, te salvas, jajajajajajaja.
el señor busto vino de la nieve o el temporal lo dejo incomunicado en la montaña....... esa es un opción y la otra es que venga en bici para seguir el entreno pro que hace,jajajaj
Esa cuesta que poneis es el repecho ese que me llevasteis a subir pero por el otro lado, no? Si Pampín, entrena duro que te voy a rillar bien rillado jajaaj... Veo que me echáis de menos eh!!! Al final no pude hacer la ruta por Somiedo pero fui en coche y la nieve en la cima de Somiedo pasaba por encima del techo del coche y en Ventana parece que estaba peor. Habrá que ir otro fin de semana. El domingo si que hice casi 8 horas de esquí y aún hoy tengo agujetas.