jajaja,vaya preguntita....esa tambien se la hice yo a busto y sus palabras fueron: por la que pone el la pagina de altimetrias,jajajaj asi que es la de pomardorrio,y deja de ver el recorrido que asi nadie lo conoce......
buuuffff!!!me lo temia,desniveles del 17-18%,ninguna fuente,si quereis siguo con lo que pone la revista ja ja ja;dura muy dura,quiza la mas de toda la provincia de la coruña......y no lo digo yo que lo dice el de la revista y tranquilos "solo" son 9km pero lo duro duro es del km 1 al 4;desniveles medios de 10,2% 12,5% y 13,3% y el tio se pregunta porque no se aficiono a jugar al mus en vez de a la bici;pero con vosotros al fin del mundo,como decia el anuncio(pero 5 o 10m mas tarde ja ja ja )ala Pampin preparate que te van a hacer una encerrona que "te vas cagar"
1- Julián 2- Damián 3- Pampín 4- Xosé M. Jose Luis, ¿donde dices que está la información esa de la subida al Iriote? ..........viendo esos porcentajes no sé yo si os esperaré en el restaurante leyendo la prensa del día.......... yo si solo se ve el asfalto delante porque la carretera se empina no me gusta nada .........mejor que se vea el azul del cielo y la claridad del día
pues la informacion en una de las viejas revistas que tengo por casa,pero la sacan de APM(altimetrias de puertos)lo que pasa que viene un pelin mas detallada;pero si tu te quedas en el bar yo me quedo contigo ja ja ja;mira que hay gente muy rara por estos mundos de Dios y no vaya a ser que te pase algo ja ja ja
5- "Sese Devolder"(tambien conocido como J. Luis) 6- A rueda (tambien conocido por David) por cierto una baja:Tone Morrondo no viene por culpa de una rodilla(July este año vas a tener muuuuucho trabajo) es que vamos mayores!!!
tu piensa en las vista que debe haber arriba,jajajaja y el portalet,marie blanque,son llanos o que....
1- Julián 2- Damián 3- Pampín 4- Xosé M. 5- "Sese Devolder"(tambien conocido como J. Luis) 6- A rueda (tambien conocido por David)
tu a rueda de tu personal trainer y para arriba,jajajaj aqui lo tienes: http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=401 http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=514
Veo yo muchos corderos en este grupo jajajaaaaaaaaaa............... aquí faltan muchos loberos............... :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
el portalet y la hoz y el marie blanque eso es jauja comparado con estos.....si no es la pendiente, si no como se sube y con vosotros al lado no va ser despacio......y en la Quebranta vosotros ireis desde el principio como motos y yo a coger una grupeta que me lleve comodo...que vosotros sois de"antes muerta que sencilla" y yo soy mas de "sancletas"...ala nos vemos en el parque de Padron a las 9-9:30 no?
aun no sabemos copiar y pegar...... 1- Julián 2- Damián 3- Pampín 4- Xosé M. 5- "Sese Devolder"(tambien conocido como J. Luis) 6- A rueda (tambien conocido por David) 7-Busto 8-Julio 9-Chiqui?
entonces en el parque ese grande al lado de la carretera a eso de las 9-9:15 para intentar salir a 9:30.... nos vemos mañana y venir relajados que el cuerpo no esta para trotes......
Bueno, chicos...me caigo de la convocatoria :sad: Un cúmulo de desgracias me lo impide. Conste que tengo muchas ganas, ya no por subir esos puertos míticos, sino por veros y echar esas risas prometidas. Pasadlo bien mañana! ;-)