Rutas BTT Lalín *** L K M 0***

Tema en 'Galicia' iniciado por Jose Reboredo, 9 Ene 2009.

1. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    ...o menos :p

2. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ....................hai que parar a habituallar, ou sexa que, hai que contar con algo máis de tempo......... se o fago en 10 estarei moi contento, e se o fago en máis tamén o estarei, será sinal de que o acabo................. que ao mellor vou de confiado nas forzas e o coñecemento do terreo e peto soberanamente......

Última edición: 9 May 2010
  3. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien lo creo por que es que no para el tio.
    Ahi le has dado, hay que hacerlo sin prisa pero sin pausa y si al final, pero ya al final hay fuerzas pues se da el ultimo estiron para llegar vacio. Pero para llegar vacio en meta no que te quedes vacio en la mitad, ojo a esto ehh. Lo pillas Busto, lo pillas, jajajaja.

4. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que te fue bien por tierras leonesas............... pero tuviste mala suerte (o buena), todavía no hay ni cerezas ni uvas.......

Ayer había que echarle un par o más.......... para salir a dar pedales por la comarca.............. pero no me quejo por que hay que acostumbrarse a todo por si acaso.......... lo del Soplao yo creo que este año no nos quita el sueño a ninguno, sobre todo por que sabemos a lo que nos enfrentamos, incluso Busto lo sabe..... :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto ..........este año te voy a hacer la competencia con el surtido de barritas y geles jajajaaaaaa :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

5. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Prefiero petar 20 veces antes que llegar a meta con la sensación de que me sobra un gramo de fuerza jajajajaj.... Pero como no pete.....

6. julk

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues yo no. Nada de eso. Llegar si, pero vacío.... :-?

7. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    pues yo con acabar ya me comformo.........y si lo acabo en 9 horas y lleno pues tambien me vale.
    Fisio,hoy a las 18,nooo??????

8. julk

Me Gusta recibidos:
    27
    A las 18, eso es ;-)

9. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, tu empieza ya a cavilar lo de petar que ya sabes bien como es, jejeje. Yo por lo menos ire con el mismo planteamiento del año pasado, sin prisa pero sin pausa y al llegar a la cima del moral la segunda vez a fuego hasta meta.

10. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Donde hay que dar brasa es (si se llega con fuerzas) antes de empezar a subir el moral de segunda vez. Llegando ahí con fuerzas tienen que caer como moscas jajajja... Hasta meta con la bajada que hay se recupera bastante para afrontar el llano del final.

11. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Comparto este planteamiento y ......................si llegamos ahí y todavía quedan fuerzas trataremos de llevarlo a la práctica

12. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no te creas que yo eso lo intente el año pasado y me pego un bajonazo que despues para recuperar me las desee. Cuando me vi bien otra vez cogi ritmillo y no hice mas intentonas y ademas recuerda que no es solo bajar que en el llano que queda tambien se puede morir uno si da el viento en contra como el año pasado.
    Pero bueno tu eres mas fuerte que yo y a lo mejor si que aguantas dando caña en el moral.

13. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18

yo eso lo hice hace 2 años por que empece con calma a ver si acababa mi primer soplao y llegue con muchas fuerzas al moral y adelante a gente a tuti plen......pero el año pasado salí mas ambicioso y no llegue al moral,jajajajaja

este año con calma y sin pausa como dice pampin.......

14. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Supongo que dependerá del día que tenga cada uno. El domingo pasado salí con ganas de comerme la carretera y las dos primeras horas hice media de casi 35kms/h si superar el umbral anaeróbico y al final llegué a casa muy justo. Sin embargo este sábado salí sin ganas, con las pulsaciones más altas y acabé en los últimos 30kms volando y las piernas pidiéndome más. Pena del diluvio que me obligó a parar. Así que dependerá un poco del día que cada uno tengamos, de las condiciones meteorológicas (que no haga calor!!!) y en menor medida del ritmo que llevemos que ya cada uno va conociendo el suyo.

15. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Está un tiempo de :rasca:rasca:rasca:rasca:rasca:rasca:rasca:rasca:rasca

16. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    de mojarse.......aunque yo estoy de relax según mi fisio.........

17. julk

Me Gusta recibidos:
    27
    Menos mal que alguien me hace caso...:roll:

18. JoseLuis

JoseLuis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    bueno chiquillos;el domingo Julian nos va a enseñar sus dominios a David y a mi;sera una ruta " chula chula y durilla " dicho por Julian
    Sera el ultimo test importante antes del Soplao asi que ya sabeis si alguno se anima bienvenido sera y por cierto habra sitio donde comer y seguir la ruta y duchas para el final; de lujo vaya; por lo que no valen excusas de bodas y bautizos,ala un saludo y sed buenos,si os dejan

19. julk

Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias, Sesé!

Pues eso mismo: salida desde el parque, donde quedan los coches. Alrededor de 50 kilómetros, lo que nos de tiempo, en la zona sur de Carballiño.

Comeremos (en la zona coches) y por la tarde otra ruta en la zona Cea-serra da Martiñá. Vuelta tras otros 50kms "máomeno". Duchas sin moverse de donde están los coches, el restaurante...

Por supuesto, se puede uno apuntar a la ruta de la mañana o de la tarde. Lo digo por si alguien no está disponible para estartodo el dia en el monte. Pero francamente creo que la ruta merece la pena ;-)

20. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27

En principio no iré porque voy a correr a Ponte Caldelas pero de no ir seguro que allí estaré.

Compartir esta página