:crybaby2 este año no os acompañareeeeeeeeeeeee, tare de viaje, pasarlo bien y no os perdais q al no ir yo de guía siempre hay problemas, darle duro a Juli q si no despues se me crece y quien lo para.Lo dicho un saludo y me da pena no poder ir.
lo mismo que busto....ademas mira que hacer algo cuando hay carrera.............aunque si llueve igual me animo mas a ir a carballiño que a la carrera de carretera. busto al final el lunes que vas hacer???????te quedas el domingo pro aqui?????venga que liamos algo con pampin para el lunes y hacemos el recorrido de salceda y despues subimos este repecho que hay en tui y tanto te gusta.
No es mala idea aunque lo de quedarme el domingo todavía no lo sé. Lo más seguro es que me venga el domingo y puedo volver el lunes aunque lo del Aloia dependerá de cómo acabe en Ponte Caldelas. Hay que pensar en el Soplao y no vamos a quemar todas las balas.
lo del aloia te lo decia para ti mientras pampin y yo nos tomamos unas claras en tui esperándote,jajajjaja y yo para la semana no voy a descansar nada....ya estoy descansando esta......por que con tanta lluvia no se puede,voy a salir a las 17 y empieza a llover y ya estoy vestido para ir ahora una horita y empieza otra vez.........mecagoooo en toooo
Si ya te decía yo que te viniveras a vivir al interior, que aquí no llueve :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
bueno no me lo puedo creer!!!! le dais durante años la chapa a Julian para que monte algo en Carballiño;el tio se lo curra y no vais por una ****** de carrera y aun encima de carretera!!!!!lo que hay que ver!!! dejar una ruta que te cagas con unas risas con los colegas por sufrir como un condenado en carratera; mi no entender;no sera que os estais volviendo carreteiros????? despues si en en Soplao alguno peta no hay sandwich eh???? que lo sepais Todo esto dicho de modo ironico pero que sepais que soys unos MARIKITAS!!!!!!!! y tu Acivro que? tambien de carreras? Bueno nos tomaremos un buen churrasco a vuestra salud(mientras vosotros os tomais unas barritas de esas) ))))))
pero que 2 cabritos.........la carrera no se puede hacer otro dia ,pero la ruta de carballiño cualquier finde....asi que lo mejor es que la dejeis para otro finde y vamos todos. o si no otro finde repetimos y ya esta y que queda claro que que yo no voy por que hay churrasco,por que si hubieses pulpo con ese pan que hay por ahi no falto jajajaj,ademas tengo buenos recuerdos de la ultima kdd con un mogollon de gente,como pasa el tiempo.
:meparto:meparto:meparto:meparto .............cuando pase el Soplao seguro, tengo en mente Lalín - Manzaneda, ida y vuelta.......... tal vez en el mes de junio
Aún metiendole la Moa no se acerca a la quebranta.......... y hablando de la QH ya tengo pesar de no estar inscrito....... ?que dia es? A qué hora es la carrera de Pontecsldelas? Si me cae bien voy a veros......
es el domingo a las 16.30........animate y despues le tomamos algo. y sobre la quebranta es una pena que no estés tu y julk..........pero para el año volveremos.es el 19 de junio...