Rutas BTT Lalín *** L K M 0***

Tema en 'Galicia' iniciado por Jose Reboredo, 9 Ene 2009.

1. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    jajajaj,yo acabo de cenar y ya ves que en sanabria te lo van a poner dificil.

y en la QH iremos todos juntitos,pero no revueltos..........

2. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    pero mira que carita.......para el año tendras que hacer entrenos de mas km,jajajajaj

y ya veo que los brazos los llevas bien expuestos al sol,jajajajaj

como llevas ese morenazo......

Adjuntos:

3. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Manuel, estamos ya para otra. Primero voy a mirar de pasar la QH y despues voy a pensar en el plan para Sanabria para petarte, jajajajajajaja.
    Un saludo y hasta la QH.

4. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda cachada acibro, parece que ivas rezando para que se acabara, jejejeje.

5. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El moreno lo llevo muy bien y estoy pensando que cuando me caiga la piel la voy a guardar para que te hagas unos manguitos de color pero de momento voy a hacer mas km. para coger un tono que me guste mas que este....................

Menos mal que no me la sacaron cuando iba andando, eso si que sería cachada y......... del sufrimiento ¡qué os voy a decir! .............un porcentaje muy alto lo tiene el calor que hacía y no tanto las subidas.............

Lo de hacer más km. el año que viene dalo por hecho.................... pero hasta donde yo sé tu mismo el año pasado llevabas más km. y mejor preparación (¿o no?) y no lo acabaste, o sea que, hay algún componente más que se cuela en esta prueba......... :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

6. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre puede haber algo externo que no contemos con ello, asi que hay que conformarse con acabarlo y si se hace bien ce maravilla y si va trancado como yo este año pues feliz de haberlo acabado y para el año mas y si se puede mejor. Esta dicho.

7. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    A ver que os veo muy emocionados ya con la QH. Habrá que entrenar algo antes de ir. Alguien se anima a esta? Yo estoy pensando ir y si me veo con ganas subir Trevinca de postre.

Adjuntos:

8. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    eso esta claro....en el soplao te tiene que acompañar un poco la suerte y no tener problemas mecánicos ni fisicos................

venga a recuperarse.........yo esta semana aun no toque la bici,estoy de vago,jajajaj

9. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    estaría bien..........yo a lo mejor hago algo así el sábado por aquí,ya que el domingo no se si ir por que llevo toda la semana sin tocar la bici y a ver si con suerte entre la lluvia y los recados podre salir un poco mañana.

10. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Y, por la foto, le sobra medio manillar... :cunaoo

11. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabes que yo no puedo ir. Y no me pongas mas los dientes largos por que ademas le tenia muchas ganas a esa ruta.

12. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco he tocado la bici en toda la semana ni tengo pensado por lo menos hasta el Domingo y sobre todo por el costipado por cortesia del señor Busto, menudo cabronazo.

13. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    y el sábado tu que??????quedamos????venga que te preparo una guapa por portugal.....

14. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Da gracias no tenerlo como yo el día del soplao. A ver si me lo saco de encima para el domingo. Además ya sabes por qué lo cogí yo así que ya sabes a quien echarle la culpa jajajaj....

15. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que pueda, tengo que llevar la jefa a la playa.

16. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo tampoco he cogido la bici en toda la semana. Eso sí, la he mirado...

El sábado por la mañana voy a darle el bautismo en una rutita de unas 3 horas, con un recorrido "de dobles", con mucho suelo roto, por los alrededores de A Martiñá.

Si alguien se anima, verá como me las ingenio con un montón de cosas nuevas: el XX completo, las Fulcrum Red Metal, los Time de montaña...a ver cómo me va :roll:

El domingo voy a Fonsagrada con los de Lugo, por si también se apunta alguno ;-)

17. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y por encima el Dermatologo me ha recomendado mucha playa y sol, que la piel estando morena se hace mas fuerte. Esto si que no se lo digo a la jefa que a mi el moreno ciclista ya me vale, jajajajajaja.

18. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por ganas me puntaba a todo pero este finde voy a ser bueno con mi señora que despues no me deja ir a la transgalaica. Julk ya me contaras las impresiones con el xx que tengo curiosidad por el rollo de no haberlo montado en mi bici.
    Los platos son 27/40 o 28/40.

19. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que sí, ahora que me acostumbré a la de carretera echo en falta manillar estrecho y la posición más inclinada sobre la bici...................... habrá que volver al manillar plano......... :bye:bye:bye:bye

20. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo m ismo me paso a mi con el manillar que ahora voy mucho mas comodo con el plano.

Compartir esta página