Yo tampoco he tocado la bici por recomendación y porque también he aprovechado para hacer cosas pendientes....................................... y hoy que tenía pensado salir se pone a llover...................... y el fin de semana más............... estas témporas "xa nin as entenden os máis vellos do lugar"
A ver si organizáis algo entre todos los de la QH, yo me apunto a acompañaros....................... otra cosa ya es aguantar ahí
pues para la foto estabamos desayunando o poniendo a punto las bicis que al llegar tan tarde el Viernes no nos dio tiempo oye Javi para lo de la Quebranta,te etngo que ingresar algo de pasta o necesitas algun dato mas? y si quereis organizar algo para la quebranta tiene que ser prontito que ya esta cerca, por cierto que yo voy a pedir toda la semana,que el viernes me piro al Rock in Rio y asi me pillo unas mini vacas, asi que por mi se puede salir cualquier dia, ala un saludo a todos y a todas
pues no se cuando podremos por que para el próximo finde es la transgalaica y la marcha de salceda y el siguiente es la marcha bicicosa y si no vamos pampin y los biciosos de lalin igual no nos hablan mas,jajajajaj yo a la QH ya me voy el lunes.......asi que si llegais antes avisarme.
Por mi no te preocupes pues no voy a ir ni yo. Cachito y yo vamos a entrenar de otra manera, tenemos una despedida de soltero, o sea, juerga a tope. Voy a llegar a la QH petao y casi sin tocar la bici desde el soplao y sigo costipado, puñetero Busto.
Tu tranquilo Pampin, que ya verás como se te pegó algo más que el catarro jajajaj.... A ver si me lo saco yo de encima que si no el domingo me van a dar chaqueta de la buena. José Luis de momento sólo necesito tus datos para reservar el bungalow. Yo estoy anotado para la volta a valdeorras y también viene Julio. Ayer hablamos y si nos vemos con ganas pues vamos a Pena Trevinca, a subir hasta donde nos apetezca. Creo que puede ser muy buen entreno para la QH.
Tu es que no paras. Al final ya ves ni ruta de valdeorras, ni ruta del club, voy a hacer ruta de discos, jajajajajajaja.
hey,alguien quiere algo de bikediscount??????es que juanjo quiere pillar unas cubiertas para la flaca y yo voy aprovechar para pillarme una para mi y unas cosillas mas.......alguien necesita algo???? para la semana hago el pedido.
Yo si, yo quiero mucha medicina. Pero mucha, mucha, mucha, Me voy a dopar que voya parecer un camello.
el limite de la visa es alto......pero el limite de Lorena no es mucho,asi que cuidadin,jajajaja cuando lo sepáis me avisáis........
No entreneis tanto y escribid algo!!! Hoy acabé 7º en el campeonato galego. Parece que estoy abonado a estos puestos. La verdad es que me la jugué al final con un ataque que me colocaba 2º a 100m de meta pero me pilló el grupo entes de coronar la subida que daba a recta de meta y con el pelotón lanzado sólo pude superar a uno. Otro día saldrá bien jajaja...
me alegro por tu posición y ya veras como para la próxima ya te pones ahí delante.........ademas ya te lo estas mereciendo.