Ayer mandé a María con la rueda delantera floja,pero no fué nada,ja ja ja se vé que no forzó mucho. :angelito:angelito
Esta mañana después de rodar unas cuantas horillas y ya de vuelta hacia Vigo me encontre a Pampin por el sentido contrario con la bh a la llama:biker:biker, di la vuelta y fui rodando con él unos 10 km hasta Baiona , lástima de que hoy no llevaba el famoso guardabarros. es un placer empezar la semana rodando :artista:artista. Un saludo y ánimo muchachos.
Perlembacher, donde estás,que pasa que estás adorando la nueva maquina y ya no tienes tiempo para forearrrrr,cuelga alguna fotito de la maquina, :foto:foto:foto:foto:foto:foto
Pero no me jodas que no se estrenaron esas flacas nuevas, manda narices, que sñoritos me estais echos.c3c3c3
Anda fantasma, como sabes que tu con la mitad de mi entreno ya me comes vivo, por eso estas dando pena ahora, si despues siempre me llevas asfixiado detras tulla abuson.c3c3c3 Ai,ai, bautizadas bien bautizadas, como tiene que ser.c3c3c3
Abel, que pedazo de aire chupe en contra a la vuelta de Oia, la madre que pario el **** aire. Parece como si hiciera subiendo toda la vuelta y cuanto mas me cabreava mas soplaba, no se ya ni a cuantos baje para abajo de la mala leche. Ahora que estamos en casa ya descansaditos, estamos esperando el dia de mañana a ver que tal se presenta, eso si con el aire de hoy el menda se va a buscar otro sitio un poco mas tapadito para andar.c3c3c3
Te voy a comentar una cuestion Jose. Para este año va a haber muchos caixanova y me voy a quedar como el unico Bicioso y voy a necesitar un gregario asi que te vas a tener que entrenar bastante ehh.c3c3c3
Pero que pasa, acabo de conectarme y a no ser Maruxa aqui no hay niguna novedad, ¿es que teneis que trabajar mañana?¿ohh?. Bueno, pues yo viendo lo paradiño que esta esto lo dejo hasta mañana, currarme bien ehh, que España depende de vosotros, jejejejejejejeje........ Jose, acuerdate de lo de entrenar, que tenemos transgalaica para el mes que viene.c3c3c3
Perlenbacher, no hay como ser autónomo para poder c3c3c3c3 cuando a uno le apetece, ¡¡¡que te veo!!! ¿Para cuando vas a dejar la estrena? No me digas que compraste una bici vergonzosa, vamos a tener que canearla un poquito para que se le pase :nunchakus:nunchakus:nunchakus
Depende de si te gusta el tono brillante o mate. La primera es mate, la segunda es brillante, como si tuviera un barniz (Vernice). A mí, particularmente y siendo para carretera, me gusta la segunda y si te gusta el negro, también la tienes en tono brillante. Ahora vas a estar más y vas a tener que volver a visitar la página de Sidi
Si acivro ya las he visto todas y éstas son las tres finalistas. Estoy entre la primera y la segunda. La que tiene barniz quizás es la que más me gusta pero no sé si se estropeará pronto.