ayer vinieron los de seur y no estaba en casa,asi que creo que hoy por la mañana vendrá el paquetito............... como hacemos para el reparto??????? Pampin tu vas a ir a Lalin???????por que si no me lo llevo a la QH y se lo doy a Javi.
El cambio como tal creo que no es viable. Lo que sí se puede hacer es presentarse en Sabiñánigo con su licencia...
Por mi no hay problema ninguno, e4s mas seria un placer porque asi por lo menos se aprbecha alguien de la plaza que ya sta pagada.
no se puede presentar por que tiene que ser en persona y con el dni.ademas leí que en alguna edición alguno fue por otro y después tuvo una caída y fue al hospital en Francia y se tuvo que hacer cargo de todos los gastos por no tener seguro.......informaros bien y hablar con la organización.
ya esta aqui el pedido........y todo bien. acivro tu pediste 2 pares de calas y los pedales xtr tambien te traen unas calas....asi ya tienes 3 pares,jajajaj los pedales xtr están muy guapos y que sepas que las cadenas que pediste tu(kmc) son mucho mas pesadas que las sram 991 que pedi yo.
pampin,en el reglamento pone que el participante que no pueda asistir y por ello no relojera el dorsal se le enviara el maillot a casa.....lo pone en la carta que tenias que llevar para retirar el dorsal.
Julk, si al final no consigues ir nos apuntamos los dos aunque sea en al me de Noviembre para ir el año qe viene.
Dami, no te preocupes por el pedido que ya paso yo el viernes por la tarde o el sábado a recogerlo a Tui (bueno, siempre que estés por ahí, porque igual ya te largas de vacaciones), así aprovecho para conocer la carretera que va desde Ribadavia por Crecente y ..................
si te animas a venir el sábado por la mañana podemos hacer una rutilla guapa con la flaca o con la mtb.............yo la mas seguro que marche el domingo. venga vente a mis dominios que liamos algo............
Las calas en los caminos de Lalín se desgastan que da gusto............. y no está de más tener un par de repuesto................ y la diferencia de peso de las cadenas no va a suponer ningún problema.......... la próxima vez probaré con las sram 991
Por eso tengo en interés en conocerla para ir en bici hasta Tui y volver por Porriño y Ponteareas..... Con respecto a la QH.............. para el año también me quiero anotar y que sea lo que dios quiera........... El viernes te digo algo................ :comor2:comor2:comor2:comor2:comor2:comor2 a ver como se pone el tiempo, que no sé yo si mejorará para el sábado y este año ya he completado el cupo de mojarme y pasar frio...........
ok hablamos el viernes......yo tengo pensado salir el sabado por la mañana y en windguru da nublado pero no agua......averrrrr
desde el lunes y si el tiempo lo permite el martes o miercoles voy a subir el tourmalet y luz ardiden..........y el sabado voy a petar. Pero no puedo estar ahi y marcharme sin subirlos,jajaja
Pues mira, ya somos dos fijos a anotarnos para el año. ***** acibro, cuando me queda algo pendiente sin hacer siempre acabo de realizarlo contigo. Te acuerdas del camino que no pudiera ir y al año fui contigo, jejeje.
Pero mira que tienes vicio, ya nos contaras la experiencia y dale un fuerte abrazo a Manuel y que nos veremos en Puebla, por lo menos eso espero que ya no me fio un pelo.