Rutas BTT Lalín *** L K M 0***

Tema en 'Galicia' iniciado por Jose Reboredo, 9 Ene 2009.

1. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy nos lo pasamos así de bien..............

Adjuntos:

2. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ....................así de :corazon:corazon:corazon .....................siempre apuntando de donde venimos y a donde vamos..............

Adjuntos:

Última edición: 27 Jun 2010
  3. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    y ahora viene lo mejor......... :flipa:flipa:flipa:flipa:flipa

Adjuntos:

4. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la semana más y si puede ser mejor..... :bye:bye:bye

Adjuntos:

5. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    como me suenan muchas fotos.....que recuerdos,jajajaj tendré que volver.

y estais como regaderas.........solo os falta saltar con la bici al agua y por cierto me mola ese casco rosa......

6. perlenbacher

perlenbacher EXCAVATOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena no haber ido (non tiña o corpo pa moito paseo) e o que teñen as festas.Menuda ruta:crybaby2:cabezazo

7. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    alguna fotillo del puertico de malaga.....y de unos cafres en ordesa,jajajajaj

Adjuntos:

8. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes, la podemos repetir cuando tu quieras.........

9. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que te suenan........, la conoces toda, incluida la subida de Bustelos a O Candán........

Tenemos que planificar para ir a hacer una ruta por "a pista do marroquí" - serra de San Mamede - Edreira - embalse de Chandrexa - Fontedoso.........tu creo que ya conoces la zona. Julián también se apunta y a ver quien mas está intereresado

10. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo he estado en el Arde Lucus y...vaya fiesta! :shock:

Pero también ha habido tiempo para rutitas. He salido con un colega que he conocido en la de Fonsagrada, y me dio un paseo guapísimo. 55 kilómetros con poco desnivel pero muy técnicos.

Por fortuna, la nueva bici es muchísimo más dulce y segura que la anterior. En 3 semanas con ella me había caido más veces que en 3 años con la Anthem. Demasiada casualidad...:roll:

Última edición: 27 Jun 2010
  11. julk

Me Gusta recibidos:
    27
    Le tengo muchas ganas!! Y Germán me ha dicho que se apunta sin dudarlo siempre que se escoja un domingo para hacerla. :bye

12. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    yo ya fui varias veces a san mamede y tengo algun que otro track,pero a mi lo que me apetecía es hacer la que hizo sainzajump por carboeiros o unir san mamede con manzaneda y volver............poner fecha y contar conmigo.

y si eso voy viendo ruta por san mamede que lo conozco bien y podemos unir el marroqui y ya salen sobre 100 km.......y para el que no fue nunca a san mamede merece la pena subir al alto del todo por las vistas.......

13. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también le tengo unas pocas................... a mi en principio me da igual el día

Pásame los tracks que tienes por correo electrónico y yo te paso los míos y vamos estudiando la zona. Los que tengo yo de la "pista do marroquí" y de San Mamede tienen puntos de coincidencia con la de los "carboeiros", o sea que, solo hay un problema, que da para hacer 200 Km.

Para subir a Manzaneda conozco el recorrido desde Camba y solo queda enlazar Toro con Camba (que también lo tengo) y de aquí a Manzaneda son 25 Km. y para enlazar con San Mamede hay que volver por el mismo recorrido hasta el alto de Cazcallal (+/- 17 Km.) y luego el terreno hacia San Mamede va por un cordal en suave desnivel. El viernes estuve en Ourense y me lo estuvo explicando Nespe en un mapa con relieve que tiene en la tienda y conoce perfectamente la zona y fue el quien me dijo que a parte de las vistas desde lo alto y desde la "silla de la reina", el encanto de la sierra está siguiendo los ríos (Edreira - Návea) uniendo los pueblos de Edreira, Ferreiría y Fontedoso.

Para hacer "pista do marroquí", Carboeiros, Manzaneda y sierra de San Mamede hacen falta dos o tres días............... que ahora por las tardes no hay quien pare en el monte, o sea que, habrá que ponerse de acuerdo y priorizar.....

14. julk

Me Gusta recibidos:
    27
    Me estais matando! :fumao

15. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    A verdade é que é un placer ter estos sitios ó lado da casa... Qué envidia... Onte puiden ir con vós que para o que fun facer á carreira. A boda do día anterior, o llano e os meus ataques durante a carreira fixeron que nunca acabase tan atrás este ano.
    A ruta que tedes en mente ponme os pelos de punta das ganas de facela aínda que teño un mono de competición que non vexas. Cada día gústame máis correr...

16. julk

Me Gusta recibidos:
    27
    Xusto ó revés ca min...:roll: Cada vez dame mais pereza ;-)

17. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    A ver se teño un día para facerche outra visita profesional que as miñas pernas xa mo están pedindo aínda que ata a semana que ven imposible.

18. julk

Me Gusta recibidos:
    27
    Cando queras! A ver si ves a miña nova adquisicion...e para os demais, a ver si lle fago unhas fotiños...

19. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    el recorrido de la silla de la reina y por los rios fue el que hice yo y esta guapisimo por que subimos al alto de san mamede y despues bajamos y nos vamos por la otra ladera y seguimos el curso del rio para subir por detrás y llegar a la silla de la reina para después bajar a los coches..........ya te enviare los tracks.......

20. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el finde que viene empiezo mi temporada de bodas, la primera esta al caer el 3 de Julio.
    Ya me gustaria a mi ir a dar una vuelta, mejor que la boda. Apuntate para la ruta del Tea que yo ya estoy apuntado.

Compartir esta página