....................así de :corazon:corazon:corazon .....................siempre apuntando de donde venimos y a donde vamos..............
como me suenan muchas fotos.....que recuerdos,jajajaj tendré que volver. y estais como regaderas.........solo os falta saltar con la bici al agua y por cierto me mola ese casco rosa......
Que pena no haber ido (non tiña o corpo pa moito paseo) e o que teñen as festas.Menuda ruta:crybaby2:cabezazo
Claro que te suenan........, la conoces toda, incluida la subida de Bustelos a O Candán........ Tenemos que planificar para ir a hacer una ruta por "a pista do marroquí" - serra de San Mamede - Edreira - embalse de Chandrexa - Fontedoso.........tu creo que ya conoces la zona. Julián también se apunta y a ver quien mas está intereresado
Yo he estado en el Arde Lucus y...vaya fiesta! :shock: Pero también ha habido tiempo para rutitas. He salido con un colega que he conocido en la de Fonsagrada, y me dio un paseo guapísimo. 55 kilómetros con poco desnivel pero muy técnicos. Por fortuna, la nueva bici es muchísimo más dulce y segura que la anterior. En 3 semanas con ella me había caido más veces que en 3 años con la Anthem. Demasiada casualidad...:roll:
Le tengo muchas ganas!! Y Germán me ha dicho que se apunta sin dudarlo siempre que se escoja un domingo para hacerla. :bye
yo ya fui varias veces a san mamede y tengo algun que otro track,pero a mi lo que me apetecía es hacer la que hizo sainzajump por carboeiros o unir san mamede con manzaneda y volver............poner fecha y contar conmigo. y si eso voy viendo ruta por san mamede que lo conozco bien y podemos unir el marroqui y ya salen sobre 100 km.......y para el que no fue nunca a san mamede merece la pena subir al alto del todo por las vistas.......
Yo también le tengo unas pocas................... a mi en principio me da igual el día Pásame los tracks que tienes por correo electrónico y yo te paso los míos y vamos estudiando la zona. Los que tengo yo de la "pista do marroquí" y de San Mamede tienen puntos de coincidencia con la de los "carboeiros", o sea que, solo hay un problema, que da para hacer 200 Km. Para subir a Manzaneda conozco el recorrido desde Camba y solo queda enlazar Toro con Camba (que también lo tengo) y de aquí a Manzaneda son 25 Km. y para enlazar con San Mamede hay que volver por el mismo recorrido hasta el alto de Cazcallal (+/- 17 Km.) y luego el terreno hacia San Mamede va por un cordal en suave desnivel. El viernes estuve en Ourense y me lo estuvo explicando Nespe en un mapa con relieve que tiene en la tienda y conoce perfectamente la zona y fue el quien me dijo que a parte de las vistas desde lo alto y desde la "silla de la reina", el encanto de la sierra está siguiendo los ríos (Edreira - Návea) uniendo los pueblos de Edreira, Ferreiría y Fontedoso. Para hacer "pista do marroquí", Carboeiros, Manzaneda y sierra de San Mamede hacen falta dos o tres días............... que ahora por las tardes no hay quien pare en el monte, o sea que, habrá que ponerse de acuerdo y priorizar.....
A verdade é que é un placer ter estos sitios ó lado da casa... Qué envidia... Onte puiden ir con vós que para o que fun facer á carreira. A boda do día anterior, o llano e os meus ataques durante a carreira fixeron que nunca acabase tan atrás este ano. A ruta que tedes en mente ponme os pelos de punta das ganas de facela aínda que teño un mono de competición que non vexas. Cada día gústame máis correr...
A ver se teño un día para facerche outra visita profesional que as miñas pernas xa mo están pedindo aínda que ata a semana que ven imposible.
Cando queras! A ver si ves a miña nova adquisicion...e para os demais, a ver si lle fago unhas fotiños...
el recorrido de la silla de la reina y por los rios fue el que hice yo y esta guapisimo por que subimos al alto de san mamede y despues bajamos y nos vamos por la otra ladera y seguimos el curso del rio para subir por detrás y llegar a la silla de la reina para después bajar a los coches..........ya te enviare los tracks.......
Para el finde que viene empiezo mi temporada de bodas, la primera esta al caer el 3 de Julio. Ya me gustaria a mi ir a dar una vuelta, mejor que la boda. Apuntate para la ruta del Tea que yo ya estoy apuntado.