seria buen día que después de sanabria no hay nada y tenemos dos findes vacíos,jajajja yo estoy barajando la posisbilidad de ir a esta que organizan los de orense,alguien se anima?????? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=626644
Sólo leí 7 de agosto y ya no leo nada más para no hacerme la boca agua y quedarme con ganas. Tengo una comunión ese día.
Cuando queráis, el 31 puede ser un buen día............... Javi, ¿Vas a ir a la ruta del agua de Betanzos? ..................yo me lo estoy pensando A esa si no estamos fuera de Galicia vamos seguro............... además nos invitaron casi personalmente..........
lo de la la ruta del moro esa por mi parte esta bien el 31,voy a comentarselo a los jonas brothers haber que dicen,por cierto vais a ir a la rutilla del agua esa?yo si os apuntais pues me apunto que me queda al lado de casa,ya me direis
Los Jonas Brothers? :roll: Mooola! Les queda mejor ese nombre que el de los Schleck :meparto Yo a la del agua no puedo ir, que estaré "un poco" fuera, pero para el 31 me apunto seguro ;-)
Así me gusta, un poco de vidilla al foro que esto estaba muy muerto. Parecía que era yo el único que anda en bici. Por mi perfecto el 31 para la ruta y si que voy a la ruta del agua. Lo único es que cuando acabe la ruta salgo pitando y no me quedo a comer. No fui a Sanabria porque no puedo faltar a una comida el domingo entonces voy a Betanzos que se sale a las 9 y malo será que no esté a las 2-3 en casa.
tu no andas....solo compites,jajajajajj entonces el 31 hacemos la de san mamede y para cuando la lalin-vigo????? yo el 7 lo mas segura que este en la mezquita. y otra cosilla,hay que ir hablando lo de las 12 horas,hay que apuntarse a ver quienes vamos a ir,equipos,etc..........
ayer estuve en la tienda de julio y este año las 12 horas son el 22 y la inscripcion es de 27€, al final lo de lo maillots nada no?bueno lo hablamos y lo de la ruta de S Mamede queda el 31 entonces no?
a ver si lo vamos aclarando para ir haciendo equipos y anotarnos. lo de la equipacion estaría bien pero ya no creo que nos de tiempo......
javi,julk,vosotros que,vais a venir a las 12 horas o no por que me veo al final yo solitito metido en el medio de alguna grupeta,jajajaja venga que el dia 8 se acaba la inscripción y hay que ir hablándolo.
¡Ten razón Pampín! Ti es un toca cullóns...................... pero o mesmo non me vou fora e aparezo por alí..... :comor2:comor2:comor2:comor2:comor2:comor2
...............con bici, con bici, aunque sea para tocar fondo otra vez................... Está esto muy parado.................. Mañana toca Ourense - Oseira - Lalín aprovechando todo lo posible la Vía de la Plata y de Oseira en adelante caminos y senderos conocidos para evitar el asfalto y si vamos bien de tiempo aprovecharemos para subir A Martiñá..........
asi te quiero ver,con bici o nada. Y en vez de estar aqui con nosotros tomando unas cervecitas en sanabria te vas a rutear por lalin y ademas este año la ruta es por el lago.....
¿qué tal en la "Ruta da auga" y en la de Sanabria? En el Telediario de las 10:00 h. de la noche dijeron que encontraron media docena de pollos asados al sol cerca del lago...................... esperemos que Dami se acordara de llevar todas las plumas jejejeeeeeeeeee