Onde te meteches o domingo? Viches as fotos? Estate atento que che vou por o perfil da proxima aventura
yo si puedo os acompaño aunque ya me queda poquito por conocer ya que fui muchas veces.......pero no me importaría volver y el sitio desde donde se ve el lago pues quería volver por que me quedara muchas ganas desde la ultima vez que fuera y ya hace años con el amigo Keimajomas.....aunque ahora esta un poco mas roto el terreno y hay que patear en algún tramo,pero la pateada merece la pena........... esta es la foto de hace algún añito.......
¿En qué ruta está el lago ese? ¡Anda que llevar el gps en la mochila apagado!!!!!!!!! A ver qué os parece esto................ :fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao
No es el Soplao pero................ por distancia y desnivel acumulado....... ¡se le parece verdad!!!!! No pasas no, además tanto tu como Julián y alguno más ya habéis hecho la mitad o algo más............... a mi el único tramo que me falta es la bajadita completa desde el punto más alto........ y de este mes o del siguiente no pasa............ Dami, con la emoción ya ni me contestaste a la pregunta ccccc
esta en la que va desde el alto de la farrapona o pasa por ahi, y despues los lagos de saliencia y desde el alto baja al lago del valle.......... es este +/-......... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=419624 y cual es esa ruta que dices tu?????
Ya te paso el track o un archivo KML para que le eches un vistazo en Google Earth........... aunque está facilito de adivinar
O Domingo fun camiñar unha miga para despejar as pernas. As fotos xa as vin,o mellor dos paisaxes e velos en directo.Despois das festas OUTRA.
bueno pues esta mañana aburrido por culpa de una puñetera muela del juicio(menos mal que ya fue la ultima!!!!) asi que aprovecho para mandaros un saludo y haber si quedamos prontito para hacer una ruta guapa y larga de esas que tanto nos gustan; por cierto; ya esta terminada el pepino de carretera; en breve os colgare unas fotukis para que veais como ha quedado;se aceptaran sugerencias ( de buen rollito eh?);solo la he probado un avez para ajustar la posicion( uno que es asi de tikismikis y hasta que lleve 3-4 salidas no la dejare perfecta) y la ******* pide mucha mucha guerra por lo que hay que estar en forma; no se yo si ahora tendre excusa para no andar ja ja ja ; el peso me ha quedado en 6,500 clavados y viendo el cuadro que no es ligerito esta bastante bien;bueno un saldito y haber si por la tarde las cuelgo
6.500 con todo,portabidones, cuenta,sensores,pedales..........en marcha pero sin los bidones?????? las fotos ya porfa............ la mia estaba en 6.800 al acabar de montarla pero despues al meterle todo ya se acerca a los 7
6500 con portabidones, pedales pero sin sensores que me voy a pillar en breve un gps y estoy esperando,supongo que con los sensores subira 200 gr o asi no?pero bueno por lo de ahora se queda asi, que ya no tenia pensado cambiar de flaca y mira....las fotos si no me lio por la tarde-noche ja ja ja