bueno intentando colgar las fotos pero el ordeñador no me furrula;haber si mañana me tira y soy capaz de colgarlas;el pobriño es un poco viejo de mas...pero mañana haber si puedo
noraboa a chiqui pola primeira victoria da sd en master. Asi se fai!!! A ver se o ano proximo collems todos a forma ants e facemos un equipo q plante cara o resto. Outra vez felicitacions crack!!!
oye tios hay una prueba en portugal muy muy interesante de 2 dias; el 1- 108 km y 3500 de desnivel y el 2- 65 km y 2000 de desnivel es por parejas y la verdad tiene buena pinta; es el finde del 25-26 de septiembre pero hay que inscribirse antes del 16 Habra que preguntarle al Dami que tal esta que es el que mas experiencia tiene en las incursiones portuguesas;el precio de la inscripcion son 120€ por pareja; que decis?alguno se anima?
bueno como estoy bastante empanado con los calmantes para la muela ( mas de lo normal ja ja ja ) se me olvido poner el enlace de la prueba esa www.geo-raid.com.
yo lo unico que te puedo decir de las marchas de portugal son la leche y merecen mucho la pena .pero yo paso que no estoy para esos trotes,jajajjaj pon foticos......o ponlas en picasa
ya ya ;lo de las fotos si el problema es del ordenador no mi jajajja que es viejpo y no me deja pasarlas del movil al ordenador;tengo que probar en otro;pero por la tarde;y si tu no estas para esos trotes.......los demas que?si es que hay que oir cada cosa ja ja ja ; nos estamos volviendo muy pros? como en Carballo? ja ja ja
jose yo no estoy para esos dias pero la ruta tiene muy buena pinta y ademas estoy cogiendo un puntillo q la iba a hacer volando...
jose luis yo voy a ir a esta que esta muy bien y el año pasado me molo mucho. si alguien se anima que me avise....... http://www.amigosdamontanha.com/_maratona_btt_5_cumes_108
Aquí van unas fotitos del Asturcón. Dami tu me parece que ya hiciste alguna por Puebla de Lillo. http://www.bttlalin.es/bttlalin.es/Rutas_BTT/Paginas/Asturcon_2010.html
si ya conozco algo la zona de san isidro y el parque natural de redes pero voy a verlas por que siempre merece la pena,ademas tengo ganas de volver para hacer alguna rutilla por ahi pero por otras zonas cerca...............
Buenos dias a todos y saludos, como andan esos peregrinos, ya estareis cerca de Galicia. Jose Luis cuando piensas poner ls fotos de la machina y nos pones los dientes largos, jejeje. Haber si empiezo a rodar algo que estoy oxidado del todo y la verdad es que tengo muchas ganas. Un saludo y a empezar el dia con energia.
Pero estare, no ahora pero todo llegara y ademas como que a estas alturas ya no queda casi nada y lo chulo sera estar bien para Marzo del 2011. Ahora a rodar tranquilin y pasarlo bien encima de la bici y asi se me despeja un poco la cabeza que la tengo muy colapsada.
Hoxe festa da bicicleta en lalin estades todos invitados (dificultad alta 6km.) as 17h. Sorteo de unha super bici de montaña.jijijiji...
donde estades metidos? Eu ando por tenerife de vacacions despois de volver do camiño de santiago. Aqui si q hai puertos d montaña!!! Aparte do teide subin onte un (en coche) q parecia alpe dhuez con tanta curva. Impresionante sitio para andar en bici. Decir que trouxen roupa e zapatillas para alquilar unha bici pero creo q vou pasar q se esta moi ben no hotel sin facer nada jaja... Jose, onde estan esas fotos do camiño?