No te extreses que como dices tu tiempo al tiempo, lo malo es que no me coincidió nada bien.Tu crees que no tengo ganas de estrenarla como Dios manda si el tiempo acompaña ya me vereis en acciòn.Si no hay parches traeme un neumatico.
para el domingo por la mañana no da lluvia a si que ya sabes y no será mejor que te traiga las dos cosas para tener recambio :aplauso3:aplauso3:aplauso3
pues como no os deis prisa ya no vais a tener sitio,creo que ya van 500 inscritos y hay un maximo de 1000. yo hoy estuve llamando donde dormimos el año pasado y ya esta todo ocupado y en cabezon de la sal ya no queda nada para dormir y eso que aun estamos en febrero. yo voy a esperar ya que para ir a dormir lejos de la salida me da igual 4 que 15 km.
Pues habrá que inscribirse que es lo mejor para motivarse para ir y para obligarse uno a entrenar más. Bueno ahí va una ración más de veneno.
yo ya estoy inscrito y no puedo motivarme porque no para de llover......diossssss y deja de poner esas fotos que como empiece yo con las foticos.....
Esta semana solo sali el lunes, asi que no e entrenado tanto. La verdad es que ya no tengo tantas ganas desde que Busto me dijo que no se hace la transgalaica. Que se le va ha hacerc3c3c3
pues yo tambien desde el lunes no toco la bici,asi que el sabado a petar malamente,jajajaj vamos hacer otra cafrada como la del sabado pasado y para mejorarla este sabado viene abel,asi ya petamos fijo.
Bueno, pues vamos al soplado, como se inscribe uno. Nos inscribiremos ya, no porque haber si van a cumplir el cupo y despues nos quedamos con las ganas. Dami ya es definitivo, voy al soplado, como organizamos el viaje, donde se duerme, que dia arrancamos, ¿puedo ir con vosotros?. Mañana hablamos de lo del sabado. Abel vente con nosotros que tienes que entrenar la Marmota.c3c3
de dormir esta chunga la cosa,hoy estuve llamando y ya esta todo pillado,ahora hay que irse fuera de cabezon de la sal. yo voy a esperar ya que para ir a dormir fuera del pueblo me da igual un par de km mas. y yo de momento aun no se si voy a ir solo o con la mujer,asi que ya hablaremos. lo importante es que te inscribas y que pagues,jajajaj y despues a darle duro al tema.......que es la bici no el foro.
y no es soplado si no soplao.......aqui es donde te inscribes y donde esta toda la info......no se que pasa ahora que la pagina no va,prueba mañana.mira que al inscribirte ya hay que pagar y con tarjeta,son 30 euros y te devuelven 5 cuando entregues el chip. http://www.diezmildelsoplao.com/
Ya tenemos la tercera nevada. Sr. Reboredo a editar el título del post. Acivro cómo te estarás poniendo, eh!!!
Pampín, lo siento mucho pero mientras no me cure el hombro cambio de compañero......(pero cuando sane sigo de gregario tuyo ja ja ja ).Mira como amanecio hoy Lalín,en vigo teneis playa pero nieve no eehhh.
Jose, quedamos esta tarde para tomar algo o vienes hasta mi casa? Yo saldré de trabajar sobre las siete y media.
Paso pola tua casa para que descargues as fotos e logo imos tomar algo ao Cubos mesmo. Dame unha perdida cando chegues á casa.
Eso, vete actualizando el post con la "3ª Nevada .....", que mañana vamos a salir en su busca y marcarnos una pequeña rutilla blanca
Que fotos mas chulas, el Roy salió muy guapo pero pudiste entrenarlo para que el perro te sacara una fotito y poder verte la cara de frío que seguro tenias,ja ja ja ja.:foto:foto:foto