Rutas BTT Lalín *** L K M 0***

Tema en 'Galicia' iniciado por Jose Reboredo, 9 Ene 2009.

1. JoseLuis

JoseLuis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    ufff Dami lo de los seguros......la gente de palacio va despacio;lo mejor que les des la chapa todos los dias;que por no aguantarte se ponen las pilas ;por experiencia;si en este pais o te pones pesado o bravo si no, no te hacen **** caso;bueno paciencia y vete mirando tranquilo la nueva flaca; o ya sabes cual va a ser?un saludico a todos que estoy muy desconectado de todo ultimamente que estoy mas liado que la alfombra del papa

2. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí también tenemos riachuelos con agua limpita pero no llevamos a gente de fuera para que no nos ensucien las aguas.......... algún día te dejaremos disfrutar de ellos, pero primero queremos curtirte en las que no te gustan :meparto:meparto:meparto

Tito, métele caña a Dami, no tengas compasión ninguna.......

Javi, non levei o teléfono, sempre leva Merchi o dela, teño que darche o número......... foi unha mágoa, para outra vez que vaias chegar un pelín tarde mandame unha mensaxe de que saes con nós.................

Última edición: 7 Nov 2010
  3. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Perlenbacher cando te pillen vante zimbrear ben e vas ir quentiño para a casa, jajajajaja, e recorda que as zapatillas non teñen motor.
    Bienbenido al foro Tito y no tengas piedad con Dami y dale cerilla de la buena para que valla espabilando un poquino, jejeje.

4. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy primer dia con la flaca desde el accidente, que paliza me metieron. Iluso de mi llame a Prol para que dar con el y en mi pensamiento era ir hasta Oia y vuelta para casita, unos 84km. Al final erre que erre y 116km y calentito para casita y fui regulando todo el recorrido que si no no se si llegaria.
    Dos o tres salidas mas y empezamos con lo bueno, a sacarse los ojos unos a otros, jajajajaja. El cuerpo me pide sangre(las piernas no. Hay que ver como me gusta la gerra, despues me dan candela de la buena pero hay que quemar las calorias y las ganas, jajajajajajajaja.
    Busto, vente para aca que ivas a disfrutar como un enano.

5. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final te recuperaste antes de lo previsto .........me alegro por ti ........ahora tienes que venir un dia por aqui para llamar al orden a Perlenbacher y a Manu que a mi no me hacen ni caso ........estos bribones están desaparecidos, creo que ya empezaron con las catas del cocido

6. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la semana vamos a tener mal tiempo para la bici, incluso dan nieve en zonas de Lugo y Ourense ...........menos mal que aprovechamos esta semana....

7. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    .....

8. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Tocará logo ciclismo de salón...

Pampín, de momento non vou por aí que non estou en forma e máis de un seguro que aproveita jajaj....

9. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Recuperado del todo no estoy pero ya me dieron permiso para andar en la flaca y haber si se da hecho un hueco para caer por ahi, todo llegara.
    Eso tenlo por seguro, jejeje, anda que no se iva a aprovechar.

10. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pampin, Perlenbacher.................. ¡qué facedes foreando a estas horas, seica non hai nada máis que facer (co día que está onde mellor jajajaaa)!!!!! ............xa o dicía Asnar......... ¡España va bien!

11. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    gente,a mi ya me llego la carta para la preinscripcion de la quebranta,habra que inscribirse en grupos de 5 y seguidos para que no pase lo del año pasado.

a partir del 16 de este mes,asi que hay que hablarlo..........

bueno yo tengo pensado ir si tengo bici, por que a este paso......

12. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Onte chegoume un correo de que se abre o plazo de preinscripción para a Quebrantahuesos o próximo día 16. Era interesante poñernos todos de acordo para facer a preinscripción o mesmo día e á mesma hora para que nos toque ir a todos ou a ningún, non coma o ano pasado que algún quedou sin praza.

13. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    hay que leer antes que lo puse yo en el post anterior.....o aun estamos dormidos a las 9

14. JoseLuis

JoseLuis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    ok;a mi tambien me llego asi que ya sabeis......quien se encarga de apuntarnos a todos para dar los datos y todo eso;ala quien yoma la responsabilidad?bueno lo hablamos

15. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿Y si hacemos una lista aqui mismo con los datos necesarios y alguien (cualquiera, vaya) hace la preinscripción? Es copiar/pegar... :-?

16. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi de acuerdo y al final Dami tambien me llego la notificacion a mi. Cuales eran los datos que hacian falta y ya los ponemos todos aqui o en un privado y uno que se encargue de apuntar a todos.
    Acibro que, al final te atreves a venir o no.
    Haber por lo que leo estamos con idea de ir:
    Damian-Julian-Busto-Jose Luis-Pampin...................y quien mas.

17. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el año no tengo pensado ir a ninguna carrera de master o parecida y a lo mejor ni de btt pero pensando las que tengo en mente pienso que me van a llegar de narices. 10000 del soplao, 101 peregrinos(si la hacen), Quebrantahuesos y la marcha del Tea, no esta mal ehh, son pocas pero matonas.
    Por supuesto que para el año no cuento las rutas que hare con vosotros todos juntos como en los viejos tiempos que este año no hicimos ninguna todos juntos sacando la de carretera que hicimos en Noia y la verdad es que yo las eche mucho de menos asi que para el año hay que hacer mas.

18. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pampin, anota esta. Faláronnos onte dela e parece máis dura que o soplao. Ademáis conocendo como as gastan os da zona...

http://www.bierzo151.com/perfil.html

19. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos primeiros 31 Km ten 3,4 ao 13% e 4 Km. ao 17% :comor2:comor2:comor2:comor2:comor2 ............pasado esto.............. o que queda é o peor.....

Última edición: 10 Nov 2010
  20. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año me voy a anotar y después que sea lo que dios quiera............ contad conmigo pues....

Compartir esta página