A mi la hora me da igual, pero para hacer los 60 Km. no sé yo si estaremos a las 14:00 de vuelta :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto 1-Javi 2-Dami 3-Jose
Pues a mi las manetas me encantan y son unas de mis favoritas como sabe el señor julk, ahora si te refieres al color aun tiene un pase pero en el resto las marta estan muy bien. Ya estas calentando al personal, es que no hay manera contigo. El año que andemos lo mismos km. en el mismo año, ese dia vamos a mirar quien peta a quien y reza para que no llegue ese dia que te vas a enterar, vas a tener pesadillas. A todo eso, seguimos siendo amigos ehh, jajajajajajajajaja. No tiene que ver una con la otra nada de nada. A mi la flash me encanta es mas me gusta mucho mas que la scalpel, pero se que por mi manera de andar y mi pobre espalda la scalpel me es mucho mas comoda. La flash me gustaria tenerla de segunda bici pero uff que cara es. Se yo donde esta el pabellon y yo tambien voy. Acibro que pasa no te iras a rajar ahora, cuento contigo que me dijiste que venias.
Jajaja dentro de unos meses hablamos.......yo 30 km y a comer pulpito ---------- Mensaje añadido a las 19:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:20 ---------- Pampin si la scalpel no traga nada es como una rígida jaja
Como se nota que nunca hiciste una prueba con ella y ya verias si se nota o no, por eso yo la bloqueo cuando el tramo es pisteroy en asfalto y no es por gusto.
pasarlo bien pecadooooreeeessss!!!!!! y no os deis mucha cera.....yo voy a seguir tirado a la bartola esperando que me vengann las ganas ja ja ja;ala feliz año a tod@s
Lo hemos pasado como crios! (unos mejor que otros... ;-) ) La comida rica, la compañía mejor y la bici...hay, la bici! :cunaoo
Como sufrí pero lo pase bomba a ver si para la próxima ya estoy algo mas fino. Las fotos porfa que la catarata se sale. Feliz año........
Lo pasamos pipa y el pulpo estaba de vicio. Como lo hablamos ayer hay que hacer mas quedadas en este año que aun queda mucho por andar y descubrir. Dami, ya te recuperaste de la peteda de ayer,jajajajajaja. Cuatro mas como esta y ya estamos a tono. Que este año sea mucho mejor que el que se fue para todos y que tengamos un buen año ciclista sin problemas.
....ya no queda nada por decir de la ruta de despedida del 2010, que ya es historia. 2011. Doce uvas y unas copitas de champán para celebrarlo y ahora a darle leña al mono Las fotos......, hoy no puede ser, quedan pendientes
Muy guapas! Esta mañana anduve de investigaciones y encontré unos senderos GUAPISIMOS por el rio cerca de Oseira. Quedan para la próxima... ;-)
Manda huevos y yo que queria tomarme un año sabatico y resulta que me quieren usurpar el puesto de lider de los biciosos, jajajajajaja. Aun voy a tener que empezar a entrenar duramente y sacar las ganas de donde sea.
A ver, al final quienes vais al soplao? Lo digo porque empiezan a corroerme por dentro las ganas de ir y a ver si animais un poco el gallinero para tirarme a la piscina e inscribirme.
Se hablaba de marzo, aunque no sé si fiarme de que finalmente se haga... :-? En cualquier caso, yo estoy preparando un recorrido duro/bonito, y si no se hace la marcha, muevo una KDD para que se apunte quien quiera. Que traiga GPS y siga el track, o se una a un grupo. ¿Que os parece la idea?