Para los que ya lo sabíais al final he aceptado la oferta para el cambio de equipo. La verdad es que me ha costado mucho dejar la S.D. Lalín pero la oferta era irrechazable y ya os digo que las ventajas son mayores a lo que me comentaron en principio. Además tienen un proyecto en mente que como salga adelante.......
Ver el archivo adjunto 2245023 Ver el archivo adjunto 2244868 Hola. Os espero a todos en la carrera y en el salón Lalínbike2011.
Y ahora a dejar tu nombre bien alto que por lo enos en BTT no puedes decir ya que no tienes equipo. Lo malo es que en carretera te quedas solito, Dile a tu equipo que si pagan bien te hago compañia yo en carretera, jajajajajajaja.
Mi madriña lo que nos espera en este ruton, Cuando la hicimos fue a un ritmo tranquilo y ya le llego no me imagino el dia de la prueva al ritmo de carrera. Como no se mida bien la distancia mas de uno lo va a pagar bastante caro. Es una muy buena iniciativa y ya era hora de algo asi en Lalin que monte para esto hay para dar y tomar. Enhorabuena a la organizacion, btavo por ti Julio.
Jajajajaaaaaaaaaaaaaaa, ¡si a ti te suenan imagínate a mi!!!!!....................... y también te va a resultar conocido el recorrido....... La organización de momento lo ha tenido muy facilito, el trabajo estaba hecho, otra cosa será lo que falta........
Pampín mira que voy a estrenar en la Ruta de las Rosquillas. Specialized Stumpjumper FSR Pro Carbon :baile:baile:baile
No sera mucha maquina para ti, como la ruta sea como la de hace dos años si que va a ser una buena estrena, en barro jajajajajaja. El molinillo se lo tinen que poner atras de propulsor.
Ya lo dejarás probar!!!! Ahora tienes que ponerte a la altura de la montura para rillar a Pampín jajaja...
Ya estamos picando al personal y siempre contra mi. Señor Busto un dia de esto te voy a rillar pero bien rillado y te va a doler. En cuanto a cahito y su nueva machina, haber en el soplao si consigue rillarme de una vez que ya estoy cansado de esperarlo para que me rille, jejejeje. Animo Cachi que ahora vas a volar pero cuesta arriba y en las Rosquillas ya me la dejaras probar para ir suavizandola. Busto que haces tu a estas horas en el foro, entrena, entrena que aqui abajo no paran.
Haber que os pareca este calendario: 13 de Marzo - Transgalaica 26 de Junio - Marcha de Gondomar 27 de Marzo - Transgalaica 2 de Julio - 151 del Bierzo 10 de Abril - Transgalaica 10 de Julio - Marcha del Tea-Sestelo 30 de Abril - 101 Peregrinos 17 de Julio - BTT de Sanabria 1 de Mayo- Transgalaica 20 de Agosto - 12h. de Carballo 21 de Mayo - 10000 del Soplao 12 de Junio - Desafio Candan 18 de junio - Quebrantahuesos Esta bien ehh, para ir haciendo un poquino de apetito y ya no apunte las carreras de Master pero ya le llega de *******. Ahi queda, haber quien es el macholo que lo hace todito.
Huy.......voy a petar.......Pampin para hacer eso en condiciones hay que darle duro y yo hoy hice mis primeros 50 km a una media de 26 y petadito del todo.