Rutas BTT Lalín *** L K M 0***

Tema en 'Galicia' iniciado por Jose Reboredo, 9 Ene 2009.

1. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya mejoraras, yo solo digo haber quien es el valiente que se atreve aunque sea con la mitad y ademas te fijaste que el 30 de Abril es la 101 peregrinos y al dia siguien te la transgalaica de Crecente. Mi madriña no quiero ni pensar en hacer las dos seguidas.
    Oye, oye, que yo solo digo haber quien es el valiente que yo no creo que haga ese papel. Si voy a todo eso me echan fuera de casa, hay que seleccionar para tener bonobici.
    Una cosa si digo, aqui estan algunas de las pruabas que voy a realizar este año, cuantas y cuales no lo se. De momento dos que ya estan pagadas el soplao y la QH.

2. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Si eres tú solito el que se mete en los líos. Y como no tienes bastantes ahora también conmigo jajajaj....

3. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada vez vas apretando más el calendario............... si sigues así no te van a llegar los días del año :cuñao:cuñao:cuñao

4. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Mira Pampín, este es el calendario que tienes que hacer conmigo para rillarme jajajaj...:

5/3 RALLY DE NIGRAN
    13/3 TRANSGALAICA PONTEVEDRA
    19/3 CHALLENGE OURENSE
    20/3 CHALLENGE OURENSE
    27/3 OPEN RIA DE VIGO
    2/4 RALLY DE POIO
    3/4 OPEN RIA DE VIGO
    9/4 2º CIRCUITO TEENSE
    9/4 G.P. PEÑA FONDÓN
    10/4 OPEN RIA DE VIGO
    10/4 TRANSGALAICA COTOBADE
    24/4 OPEN RIA DE VIGO
    1/5 CAMPEONATO PENINSULA IBERICA (ourense)
    1/5 TRANSGALAICA CRECENTE
    8/5 OPEN RIA DE VIGO
    17/5 OPEN POBRA DO CARAMIÑAL
    21/5 OPEN CONCELLO DE CANGAS
    21/5 10000 DEL SOPLAO
    22/5 MARATON CONCELLO DE ARTEIXO
    29/5 CAMPEONATO GALEGO MASTER
    30/5 COPA DEPUTACION OURENSE
    4/6 PREMIO AQUAGEST RALLY
    11/6 TROFEO CONCELLO ARTEIXO RALLY
    12/6 TROFEO VILA DE BUEU
    12/6 DESAFIO DO CANDAN
    18/6 QUEBRANTAHUESOS
    24/6 VOLTA A GALICIA BTT
    25/6 VOLTA A GALICIA BTT
    25/6 RALLY CAMBRE
    2/7 CAMPEONATO GALEGO DE RALLY

Esto es solo para la primera mitad del año. Después está la ruta da auga, la marcha de ponteareas, campeonato de españa master, 24h de carballo, sanabria, subida ó pedrouzo, etc, etc.....

Última edición: 17 Ene 2011
  5. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    yo no te voy a rillar pero creo que te voy acompañar en muchas......las pruebas que cuadran en el mismo dia yo solo ire a una que no doy mas.........y el maratón de arteixo casi paso por que el domingo después del soplao no voy a poder por que estoy en cabezon que si no,jajajajajaj

nos vemos crackkk

6. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero con cariño ehh, que se sepa. Es que hay que ponerle un poco de pimienta al foro que sino pierde emocion, jajajajajaja.
    Vuelvo a recordar que yo lo puse pero no quiere decir que lo valla a realizar todo aunque me encantaria pero alguien de aqui a mi ladito no se como le pareceria la idea y los galones pesan. Si se rompe la cuerda, ay, ay, ay mejor no tener problemas que ya hay bastante con la vida diaria.
    Si hombre si, yo opino lo mismo que Dami, te acompañare en unas cuantaspero todas no creo que valla a ser y como las hagas tu no se si de esta aguantara mas la santa que tienes contigo por que mira que te aguanta ehh, jejeje.
    Luego que, vienes o no al soplao, mira que dejarnos solos. Tu tarda que despues como notengas donde dormir en el felpudo te tocara.

7. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada vez le tengo mas ganas a la 151 y me lo estoy pensando pero que mucho, mucho para ir. Dos soplados en el mismo año, para flipar y el recorrido aparte de muy duro me da que sera chulo, chulo.

8. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablando del Soplao............... reservarías habitación para Manué y para mi, queremos la misma del año pasado, así sabemos cuando enciendes la moto jajajajaaaaaaa

9. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    Busto,si al final te animas al soplao yo tengo cama para ti. Tengo reservada una doble que era para mi y Manuel y al final el viene con toda la familia y unos amigos de madrid y decidieron coger una casa a las afueras para estar todos juntos. Así que enimate y este año duermes conmigo y ya veras como haces 7 horitas jaja

10. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si amigo, si he reservado para ti y este año a lo mejor duermes conmigo en al misma habitacion que Busto me ha abandonado.
    He cogido una de matrimonio para Cachito y Maria, una doble para Carlos de los Biciosos y un colega y por ultimo una de tres camas como la de Dami para ti, Manitas y el menda.
    El Manue del que me hablas quien es que a mi nadie me dijo nada de el, como no sea el de Madrid.

11. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    Manuel de madrid este año se viene con la familia y unos amigos y va a dormir a una casa que reservaron fuera de cabezon. Así que yo tengo una cama y puede ser para busto.......

12. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Manitas y Pampin en la misma habitación jajajaj.... No va a pegar ojo nadie en cabezón jajaja...

Venga Dami guárdame la cama que hoy me inscribo que aunque no me apetece mucho hacer el soplao otra vez el ir con vosotros y pasar juntos el finde sí merece la pena.

13. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    Así me gusta,que el soplao sin ti no seria lo mismo......Y así para el año pus ya pasamos del soplao y ya veremos a donde vamos. Viste el soplao de carretera, la opción de 300 km......

14. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    300 kms?!!!!!! Como sigamos así ya nos veo disputando las brevets....

15. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    algún día tendré que hacer algo así,para ver si soy capaz y decir que me hice 300 km en bici,jajajajaj

pero aunque creo que el soplao la opción de 300 con la palombera al final del todo puede ser imposible.......pero por intentarlo,jajjaja

16. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Je, je, por si os animais el CC Riazor organiza brevets de 200, 300, 400 y 600 kmts. http://www.ccriazor.com/

17. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    Con 300 me sobra, hay gente que haga 600????

18. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El Manué también está cubierto pues, ¿con quien compartí habitación el año pasado campeón?.............

19. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
  20. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto se está saliendo de madre :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

Compartir esta página