Este fin de semana vamos a tener tiempo soleado y ya me entran ganas de dar una vuelta por el Candán, A Trigueira y Zobra, dejando a un lado el Testeiro para otra ocasión ;-);-);-);-);-)
Ahi chaval, ahi, ya sabia yo que no nos dejarias solos y ahora dormiras conmigo ¿no?, jajajajaja. Que enfermedad teneis. A mi en esas si que no me pillais. Y yo que se no me acuerdo, yo solo me acuerdo del que estuvo conmigo y el seguro que tambien, jajajajaja. Buff, bufff, esto se esta poniendo muy pero que muy caliente. para mi con la QH de viaje largo ya me llega por este año. Rafagas, tu vete contandonos de la 151 y nos metes mas ganas de las que ya tenemos por lo menos yo.
Pues yo no me olvide de la pedals,pero lo estoy viendo chungo por fechas. De momento esta soplao,quebranta y todo el calendario que puso busto. Lo que se casi seguro es que para el año no iré al soplao para ir a lagos y a lo mejor es buen momento para hacer la pedals. Aunque tampoco descarto nada, jaja
Ufff...qué pereza hacer un calendario! A ver si me apunto a la Quebranta antes de que se me pase la fecha. Y...¿Soplao? No sé, igual me da un "aire" y me voy a Pedals non stop, o yoquesé... :-? Se admiten sugerencias!
Ya conocía los brevets del riazor. De hecho el año pasado estuve tentado a hacer el de 200kms para preparar el soplao. Y la pedals de foc algún año de estos caerá aunque yendo ya al soplao y a la quebrantahuesos este año ya es bastante aunque en julio igual hago algo muuuuy interesante. Lo comentaré cuando sepa algo más....
Lo sabemos y lo tenemos es cuenta. De hecho cuando nos enteramos pensamos en quedar contigo para que nos enseñases el recorrido.
Cuando tengas bici de carretera o cuando queráis en montaña. Ya ves que están pensando en hacer parte del Desafío Candán este finde así que si te animas a venir hasta Lalín...
Yo me apunto para el domingo en Lalín, pues. Por cierto! Que el sábado quieren llevarme a las rebajas a Vigo. ¿Algún alma caritativa me rescata y me lleva de paseo por el monte? :roll:
Yo tenía pensado hacer 2-3 horas suaves por el monte, más bien llanas allá por mi tierra. Así que si te apetece ya sabes...
yo no que aun estoy muy verde.........dejarme unas semanitas mas y ya podemos empezar hablar de esas cosillas,jajajaj
Dami, date prisa que Javi tiene ganas de juerga............... ¿ya te dieron la bici de carretera? ¿Vas a venir el domingo a Lalín con la Epic?
estoy esperando por el cuadro que tenia que llegar esta semana pero hoy aun no dio señales de vida.......a ver si cae mañana. y este domingo no que ya tengo que empezar a rodar un poquito y cuando vuelva por esas tierras no quiero que me pase como en carballiño,jajajajaj a ver si hay suerte y dentro de poco ya podemos quedar para hacer algún puertito bueno....
Mas bien me refería a los últimos km por carretera,jaja Y paciencia....... Estos de giant ponen a vender los cuadros 2011 sin tenerlos,en fin a esperar un poco mas.....
El domingo continúan los planes de hacer la ruta Lalín - Candán - A Trigueira - Zobra - As Liñeiras - Lalín. La hora de salida será a las 09:00 de "A Praza da Igrexa", como todos los domingos.......... Para los que venís de fuera veré de mirar el tema de las duchas en el Pabellón o en el Campo de Fútbol y ese día os digo algo