Muchas gracias por la información y anímate a acompañarnos aunque solo sea hasta el alto da Guítara. Si os parece bien quedamos en el parking que hay al otro lado del río de Outariz. A ver si aparecemos unos en un lado y los demás en el otro. Si los de Coruña no tienen problema podemos quedar a las 9:30-9:45 para arrancar a las 10 en punto. En cuanto al tiempo habrá que esperar a mañana. Hoy las opiniones todavía son dispares
Cada día me pica más la curiosidad con este tipo de pruebas. Aquí están las que organiza el Riazor este año: - 1ª BREVET DE 200 KMS. Pola terra Chá. El 19 de Febrero - 2ª BREVET DE 200. Pola Costa da Morte. El 12 de Marzo. - BREVET DE 300 KMS. Polos nacementos do Miño e Eume. El 2 de Abril. - BREVET DE 400 KMS. Polo camiño de Santiago El 30 de Abril. - BREVET DE 600 KMS. Ata o Bierzo e a Maragatería. El 21 de Mayo. ¿Qué tal la del día 19 de febrero para esa segunda kdada? jajaja...
Esa indicación no es muy precisa :melopien:. ¿Quieres decir saliendo por la caretera de Alongos, la que va a Rivadavia por Castrelo?
Exacto, saliendo de Ourense hay un aparcamiento a mano derecha unos 200m antes del puente peatonal que cruza el río para el balneario.
De nada. Espero que el tiempo se comporte Para la próxima espero no fallar. Ese es muy buen sitio para quedar. Os lo iba a proponer.
al otro lado de las termas de outariz no es muy precisa??????por que en el lado de las termas no se puede aparcar ,jajajaja ---------- Mensaje añadido a las 12:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:53 ---------- aqui hoy esta con esa lluvia tonta que una horita esta bien pero mas te empapas......a ver si tenemos suerte.
tienen muy buena pinta,aunque creo que el 19 es muy tempranito para mi........mira que tu llevas 2 meses y medio mas que los mortales,jajajajaj y eso son muchos km,jaja
Hola a todos. Deciros que Tito y Jose se animan a esta quedada del sabado, un saludo y nos vemos el sabado.
ok,entonces quedamos en el aparcamiento que hay al lado del puente peatonal que hay enfrente de las termas no?es el puente peatonal de color blanco no?estaremos entre las 9:30-9:45 para salir a las 10 en punto entonces
Que lo paseis muy bien el sabado y la siguiente quedada le pongo yo fecha, el 12 o el 19 de febrero y me gustaria mas arriba de Noia para que les quede bien tambien a los de coruña. Por esa zona hay unas subidas de aupa y tendriamos un recorrido interior y un recorrido por la costa y sino tambien por los alrrededores de Santiago, que tampoco nunca he andado por ahi. Lo que comento Dami de la QH, que pasa al final solo vamos el y yo. Si acaba el plazo mañana apuntaros de una vez o se os subieron los guevinis un poco arriba, jejeje. Solo faltaria que de esta que entramos todos y al final solo vallan dos y os puedo asegurar que he hablado con muchisima gente de aqui de Vigo que ha quedado fuera y estan muy jodidos asi que aprovechar que estamos dentro y aputaros de una vez que no quiero ir solo (bueno esta Dami).
Hoy me he mojado bien, bien y eso que no llovia apenas pero estas carreteras de hoy en dia no drenan ni pa dios y la carretera empapada desde Cabo Silleiro a Vigo y la bici toda sucia. Con lo bien que fui hasta Oia y al volver hala agua por todos lados de la carretera. Dami, al final no te llame por que me levante a las 9:30 y salien bici a las 10:00. Me paso por la cabeza quedar en La Guardia pero tambien tube un poco de miedo a que callera con ganas y lo deje un poco mas adelante de Oia.
Pues a eso de las 11 andaba por la guardia y solo me moje un poquito al llegar a Tui. Por la guardia estaba perfecto. Animate a venir el sábado que de aquí vamos 3 y así te cojo en porriño. Es que mira que cambiar una kdd guapa guapa por las rosquillas.en fin después no va a ver fechas con tantas carreras y tu dirás que cuando hacemos un ruton.
A ti te dejamos llegar a las 9:50 que ya vienes vestido jajaja... Nos vemos mañana... E que non chova!!!