Rutas BTT Lalín *** L K M 0***

Tema en 'Galicia' iniciado por Jose Reboredo, 9 Ene 2009.

1. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me tienes que llevar a esos cañones del sol haber si me achicharro de una vez, jajajajajajaja.
    No me jodas, le metiste mano al Dami. Como esta cambiando esto, Dami, Dami que se te suben a las barbas, jejeje.

2. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acorde mucho de vosotros y despues de leer los comentarios aun mas. Espero no faltar a la proxima y me quedo con una gran morriña de no haber ido.
    Dami en las rosquillas lo pase de **** madre y ademas en compañia de Calviño, te suena, pues vino con nosotros todo el tiempoy me presento a su novia que anda como un tiro y ya vino con nosotros el sabado. Cada vez que arrancaba el mi madriña para poder seguirlo y por encima despues de camino para Vigo el Prol me trajo a 35, 37 km/h. hasta Samil.
    En definitiva, me estiraron bien, bien las tuercas el sabado, un buen dia si señor.

3. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    tate callao,quería verte yo a ti subir los 2 puertacos de ayer con 2 semanas rodando.........

y te vas a rodar toda la mañana en ved de venir con nosotros.........

ya nos veremos........jajajaj

4. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que te refieres a "A Pedra do Sol" y eso está muy cerquita de la carretera de Castro Caldelas a Ourense, se aparta a la altura de Valilongo (había un letrero de este pueblo en la carretera), o sea que, está en la margen izquierda del rio en dirección a la desembocadura. También hay una carretera interior a media ladera que pasa por los Monasterios de Santa Cristina y San Esteban de Ribas de Sil que se tomaría en el cruce que había en una curva a la izquierda bastante cerrada y el panel informativo indicaba A Teixeira 5,2 Km........... pero también se puede ir desde Castro Caldelas por Boazo. El año pasado estuve por esa zona y a medida que veía los letreros me iba recordando del recorrido

5. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    +1000000

Yo además estaba muerto de envidia :cuñao

6. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues para seguir dando envidia, decir que a la ruta sólo le sobró el frío que hacía de Castro Caldelas al Rodicio. Por lo demás todo perfecto. Sobresaliente las termas al final y poder comer de plato a las 6 de la tarde jajaj...

7. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Ahí me tengo que apuntar un tanto! ;-)

8. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Joba, las termas, aun mas envidiaa me dais mira que yo aun recuerdo las de Lobios y lo bien que se estaba y las estupendas vistas que teniamos.
    La proxima tiene que tener termeas tambien que eso mola mucho.
    Entrena Dami, entrena que te van a la chepa.

9. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo menos te "jartarías" de rosquillas..................... y un pajarito me ha dicho que váis a tener una ruta y un cocido el día 13 en Lalín, ¿a esa no faltarás? jajajaaaaa :canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta

10. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En el Rodicio hacía frío, mucho frio, pero yo lo noté más bajando hasta Xunqueira de Espadañedo que entre Castro Caldelas y o Rodicio............ y para frio el que hizo el domingo por la mañana en Lalín, me parece que fue el día mas frio de todo el invierno............. por eso tu no apareciste bribón:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

Hoy tocará hidratación si o si

11. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Salí a las 11 de la mañana e iba a llamaros pero al final tiré hacia el Candán y vuelta por Vilatuxe-Carrofeito-Xesta. Tocará hidratarse un poco entonces...

12. julk

Me Gusta recibidos:
    27
    Tengo una pregunta: ¿quien de los que fueron a la quedada volvió a salir el domingo? Eh? :scratch

Aparte de Busto, que ya lo pone clarito... :deal

13. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, habíamos quedado pero Busto debió de quedar cansado que se levantó para las 11 de la mañana :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao ................asi que fuimos Merchi y yo solos en BTT y no se nos dio mal la mañana, aunque la ruta fue facilita

14. josemc

josemc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pampin programa algo para el 19 de febrero, no faltes a tu palabra.

15. josemc

josemc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos que mejorar la ultima.

Digo esto para sorprender a Tito.

16. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    pues yo......un par de horitas......

porrrr??????

---------- Mensaje añadido a las 22:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:04 ----------

pues a ver si es verdad y la liamos otra vez......

17. julk

Me Gusta recibidos:
    27
    Nada. Me daba que no ibais a estar para muchos trotes... :mrgreen:

18. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso quiero pero estoy corto en ideas. La que mas me gustaria seria por la Ribeira Sacra pero a estas alturas va a hacer un frio del copon, entonces que os parece ir a dar una vueltecilla por las rias altas por Muros, Serra de Outes, Negreira, etc. Por el interior en esa zona las carreteras tienen ese asfalto pegajoso y al ladito de la costa el asfalto es bueno.
    Ayudarme un poco a marcar la ruta si estais de acuerdo con esa zona y si no esta pendiente la ruta en Btt de los muiños do folon que queria hacer Dami, vosotros direis.
    Tito, tu sigue asi que paraeste año tenemos que puntuar para el club en las transgalaicas .

19. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no se echan los de mi club para atras, la peña ciclista Biciosos-Rias Baixas visitara proximamente La tierra de Lalin, mas concetamente el 13 de febrero. El que quiera puede unirse.
    Acibro cuento contigo para ese dia para organizar una ruta chula y el señor Busto tambien puede venir y con un poco de suerte le voy a llevar una sorpresita para que no se me aburra el hombre, jejeje.

20. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    jajaja,no estamos tan mal:cunaoo

Compartir esta página