Pampin, esa zona esta bien pero lo de la fecha tenia que ser el 26 no el 19, lo que diga la gente. ---------- Mensaje añadido a las 15:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:03 ---------- Dami mañana ruteamos?
Habeis visto esto? Me siento identificado :mrgreen: [video=youtube;B8vDzHm4t44&]http://www.youtube.com/watch?v=B8vDzHm4t44&feature=player_embedded[/video]
Yo conozco un poco a costa da morte pero no tento para saber escoger las carreteras con poco tráfico y con un recorrido que merzca la pena. A ver si proponen algo los de Coruña. Si no yo propongo esto: As Pontes-Cedeira-San Andrés de Teixido-Cariño-As Pontes. Son unos 120kms, los 40 primeros hasta Cedeira son bastante normalitos con carretera estrecha y poco tráfico. A partir de Cedeira ya viene lo interesante con la subida a la serra da Capelada y paradas en San Andrés de Teixido y Cabo Ortegal. Bajamos a Cariño y toca subir a serra da Faladoira con buenas vistas hasta los últimos 15 kms que son de bajada a As Pontes desde donde podremos ver el algo artificial que tapa las minas de carbón.
Gracias Sainza por darme a conocer este programilla al que tanta utilidad le voy a sacar. Aquí os pongo el perfil de la ruta que os acabo de comentar
Jose, tu dale alas que ya me estoy imaginando la de marzo............... Quiroga - A Moa -Trives - O Barco - Trevinca
Pensándolo bien, es mejor esta... A Rua- Montefurado-Trives-Manzaneda-Larouco-A Rua-O Barco-Trevinca-A Rua. En el perfil todavía faltan unos 300m de ascensión a Manzaneda...
Bueno, la cima del último puerto está en el Km. 140 :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Esa tarea le corresponderá a la delegación que tenéis en el Deza........................ que igual les parece mal que me la confies a mi antes que a ellos A mi si me invitas a la ruta, y como no, al cocido (lee bien ehhhh), ya me doy por satisfecho
a mi me da igual la ruta ;y a se que voy a petar ja ja ja ;asi que poned sitio y lugar que por alli nos dejaremos caer;la de as pontes no tenia mala pinta no,.....vosotros direis ok?
Por mi cojonudo y lo de la fecha pra el 26 tambien que el 27 es la feria del cocido y ya me voy para Lalin con Busto y acibro. Bueno entonces ponemos esta para el 26 ya, no. Yo me apunto. 1- PAMPIN Que guay, esta para preparar la QH o sea para un poquito mas adelante mejor y en semana santa me encantaria repetir la ruta que hicimos por la Ribeira Sacra Busto pero con la subida a Ribas de Sil incluida y si la cambias algo pues bueno pero como la hicimos aquel dia con esta subida queda bastante chula Jejejejejeje, tu tienes que echarme una mano ya sabes que si voy yo de guia acabamos sabe dios donde, no crees julk, jajajaja. Yo tenia pensado llevarlos hacia a ponte dos cabalos y venir por el camino empedrado de Gurgueiro. Esa es la idea que tengo yo lo que pasa es que casi no la recuerdo y seguro que tu la tienes hasta mejorada. Pense en esa por lo que me gusta a mi y es bastante llevadera y pienso que se hara rapido que no quiero demorar mucho la ruta para llegar a comer como mucho a las 2:30, 3:00 que despues hay que volver para Vigo y el lunes currar.
Estoy casi al 100% de ir a la 151, quien mas se apunta. Menudo mes de Julio, el 2 la 151, el 10 supongo que la marcha del Tea y el 17 sera la carrera de Puebla de Sanabria. Haber si tengo bono bici para todo esto, jejeje.
te suena la pelicula ehh. Vete poniendole fecha a esa ruta BTT que tienes marcada que hay que hacerla por lo menos antes del soplao para machacar un poco tambien en la bici de monte e ir abituandose a ella.
Cómo "también"? Sólo he cogido la de carretera para la kdd de la semana pasada...y bien poco que he andado :-( La fecha de la ruta por mi zona...:scratch id proponiendo. Se admiten sugerencias ;-)
Pampin te animas mañana por la tarde hacer una ruta guapa por aqui.......ademas asi sois 3 biciosos contra mi,jajaja
Me da a mi que Pampín no se ha animado :cuñao:cuñao:cuñao ..............llevalo con calma, no quieras hacer en este mes lo que no has hecho en los anteriores que te vas a atragantar jejejeeeeeeee
Jaja, que va que yo me tomo mis descansitos....... Además encontré un puertico en Portugal muy chulo y haciendola con mas gente sale una ruta muy guapa. Cuando os animáis a venir??????