Tu tranqui yo voy a verte que estoy cansadito y prefiero extrenarme en la transgalaica. Y yo aunque sea xc prefiero ir a rodar 120 para entrenar algo que hacer 20 a toda leche en una horita. Eso es lo que me tira un poco hacia atrás del xc, aunque este año alguna iré para probar.
Me podías indicar el recorrido en google maps para acceder desde la autovía del Val Miñor - Nigrán - Monte Ferro y me lo cuelgas aquí....... si no es mucha molestia, sino ya me las apañaré para llegar
Por que no te animas y te estas en Tui a las 10 y hacemos el valle. Después comemos y nos vamos a ver la carrera. Y si no puedes y quieres podemos quedar en Tui a las 14 y vamos juntos, total a ti te es lo mismo ir por vigo que por gondomar.
Javi tenias razón hay xc en vigo y elcircuito es en corujo. Conociendo corujo va a ser duro por que las subidas son duras y las bajadas depende por donde las metan pueden ser terribles. Nos vemos el sábado y ya sabes con calma que en ese circuito hay mas que perder que ganar.
Yo el sábado me voy de viaje, así que no podré acercarme a verlo. En cualquier caso, Busto, te deseo suerte. Y ten cabeza! ;-)
Muchas gracias por el apoyo pero tranquilos que no voy a arriesgar más de la cuenta. Las caídas duelen y mucho y quedan muchas carreras donde poder estar delante. Es una pena porque hay ausencias notables y si fuese otro tipo de circuito... Jose, hoy te llamo que habrá que hidratarse para la carrera jaja...
Este sábado no puedo ir pero cualquier día voy a haceros una visita a ti y a Pampín y me enseñáis el "balle" jejee...... Vale, vale, que hay que hidratarse bien que este aire frio y seco deja a uno para el arrastre........... y sin ánimo de salir
Donde hay buenos galgos es en elite.vienen los portuguees que vuelan,va a estar interesante esa carrera. Nos vemos mañana. ---------- Mensaje añadido a las 11:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:04 ---------- Acivro, después te pongo el mapa para ir por vigo y por Tui.
Dami, le he estado echando un vistazo a la página de altimetrías y los puertos que me comentabas sí son los que te decía de Avión. Seguro que julk nos podrá informar un poquito más. A mi ya no me llega la hora de subir O Coto dos Xarotos jaaja... Eso sí, antes hay que subir Pena Corneira por Leiro y vaya subidón... Está interesante el blog siguiente http://puertos-pontevedra.blogspot.com/
Impresionante!! Y al lado de casa!! A ver cuando quedamos y hacemos Ribadavia-Leiro-Pena Corneira-Avión-Coto dos Xarotos-A Lama- Beariz-Carballiño-Ribadavia. Lo que no sé es si hay carretera de la cima de O Coto dos Xarotos a A Lama. En el google maps no aparece pero en el earth parece que sí. O desde a Lama volver por el Alto da Portela-Moncelos y A Cañiza...
Ya conocía esta página. En cuanto a esos puertos, no será por no haberos avisado... Conozco muchos, que no todos. En la ruta de carretera que hicieron el pasado año desde Beariz subimos a Pena Corneira desde Leiro y luego al Faro de Avión desde Abelenda por una subida que se las trae...este año se vuelve a hacer, con un par de subidas interesantes. Os tendré informados. ---------- Mensaje añadido a las 11:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:50 ---------- Humm...me suena... :melopien:
Acivro,para ir tienes 2 opciones al llegar a porriño tiras deireccion vigo y en el alto puxeiros coges la autopista direccion bayona y sales en el peaje que pone nigran,despues coges a la derecha direccion vigo y panjon.. o si no quedar conmigo a las 14 en tui y vamos a gondomar y despues panjon....... http://www.guiarepsol.com/MapasRuta...Y=42.148073&1|Z=19&1|Loc=Panxon (San Juan P.)
Tiene salida, 3 salidas en concreto con varias posibilidades casi todas ellas. Hacia A Lama por Pigarzos, Xesta - As Ermidas - O Seixido - Beariz........ por A Laxe hacia Berducido......... y otra salida hacia A Graña - Avión / A Graña - Moncelos ---------- Mensaje añadido a las 14:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:13 ---------- Ya lo había mirado pero lo que necesitaba concretamente era el recorrido desde Nigrán hasta Monte Ferro
Por mi parte va a ser que no, este año no voy a ir a Portugal a ninguna carrera a no ser que sea una quedada con vosotros. Y eso que aun no he empezado yo, jajajajajaja, que te falta reciir mi parte tambien. Yo a la carrera de Bembribe si que voy, para la unica que es al ladito de casa hay que ir a morir. Lo mas chungo va aser la subidita al Cubi que seguro que es el punto donde se va a romper todo. Recordaros que ese finde tambien hay el domingo la ruta cicloturista organizada por Peña Ciclista BICIOSOS_RIAS BAIXAS.
Haber señores, os voy a comentar una cosa que comente con Dami en sudia. Hacer nosotros por el track la 151 del Bierzo en semana santa para asi el que valla el dia de la prueva ya la conoce y el que no valla pues ya la tiene hecha. Que os parece y eso que no se si yo dare echo esa km en BTT.
Quiro darle la enhorabuena a Busto por su 2º puesto en Nigran, eres un crack campeon. Donde quedaron aquellos tiempos donde te daba caña yo, gracias a eso mira en que nivel estas ahora, jajajajaja. No creo que valla a la transgalaica de Pontevedra, tal como estoy lo unico que voy a hacer sera sufrir como un ****** y la bici tambien hay que disfrutar algo de ella y por encima que no me gusta nada el recorrido prefiero estrenarme en Cotobade. Lo mas seguro es que al final valla el Domingo de la prueva de Orense ya que Prol tambien va y me esta comiendo la oreja para que valla y haber si despues de correr con los mios os veo ahi todos delante.
Vente a la Transgalaica y déjate de tonterías... Que ahora desde que te machaco me estás echado a perder jajaja...