Rutas BTT Lalín *** L K M 0***

Tema en 'Galicia' iniciado por Jose Reboredo, 9 Ene 2009.

1. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Podemos llegar a un acuerdo...pero comiendo queixo da golada no vas a andar mucho jajaj...

2. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    Pero yo no lo quiero para andar, si no para picar con choricito de Salamanca.

3. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    La verdad es que este tipo de cosas te quitan las ganas de andar en bici y practicar más el turismo gastronómico que es menos sufrido...

4. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    A mi eso no me afecta, yo le mando de todo, jaja aunque eso me haga perder 1 minuto. Pero tu sabes lo bueno que esta el queso con choricito y jamoncito.

5. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja, ahora me machacas y bien machacado y no te me pongas gallito que soy mayor que tu y hay que tener un respeto.
    El domingo os deseo toda la suerte del mundo pero yo andare por la Ribeira Sacra degustando vinos que voy con mi suegro a por vino.

6. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    E incluso solo, lo digo con uso de razon que yo al año devoro unos cuaaaaaaaaaantos quesos.

7. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A propósito de "O Coto dos Xarotos".............

http://los130.blogspot.com/p/perfiles.html

8. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Me uno a las felicitaciones (ya se lo dije en riguroso directo), y Pampín: posiblemente yo vaya a la Transga CON LA MONDRAKER. Por tanto, el perfil está claro: ir a echar unas risas.

¿Te vale? ;-)

9. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    Uffff, ya la anote, tiene una pinta impresionante y si no puedo ir ese día pues tenemos que quedar para hacer ese recorrido.

10. julk

Me Gusta recibidos:
    27
  11. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Habrá que mirar mi apretado calendario... Como dice Julk esta ruta creo que fue a la que nos invitó el año pasado y a la que yo no fui por ir a correr a no sé donde.

Gracias de nuevo. Y Pampín, o tu suegro bebe mucho o ya tienes muy gastada la excusa jajaja...

12. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si pero..............

A mi también me parece que la excusa ya no vale jajajaaaaa.......... esta semana nos vamos a quedar sin hidratación y el domingo no vas a rendir como en Nigrán jejeee

13. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Ando de chollo muy liado. Ayer y anteayer salí tarde y hoy y mañana toca curso así que a ver para viernes. Del domingo me preocupan más los Leao, Salgueiro, Serrano, Magallanes... que la hidratación...

14. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues a mi no me preocupa nadie.......Y a ti tampoco te tenían que preocupar por que de tu categoría solo nombras a Serrano, así que subirás al cajón otra vez.

Última edición: 9 Mar 2011
  15. julk

Me Gusta recibidos:
    27
    Qué? :-?

16. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Al cajón sólo sube el primero de cada categoría y los cinco primeros de la general. Así que lo veo difícil... Además haya bastante gente de fuera de Galicia, entre ellos el que hizo 5º el año pasado delante de Magallanes y es M-30.

Casi seguro que voy a la ruta esa de los 130 ya que el día 3 hay carrera master en Portugal y no me apetece ir tan lejos. Además el día 2 supongo que correré el rally de Poio.

17. acivro

acivro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No estaba el horno para esos bollos....................

18. julk

Me Gusta recibidos:
    27
    Que no parece ser el caso de este año, no? ;-)

19. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora ya me es tarde para cambiar los planes pues ya le dije a mi suegro que voy con el y para algo que me pide pues tambien hay que ser un poco justos. A la de Cotobade si que voy fijo por que ademas me gusto mucho el recorrido el año pasado.
    ***** con la marchita esta y es de tramo libre o es controlada. Yo me apunto ademas esta al lado de casa y menuda paliza te metes en el cuerpo.
    Esos te los papas tu todos, jajajajaja. Mucha suerte a todos el Domingo y dales caña Javi para que te vallan conociendo un poquito mas.
    Sera en el de ellos por que en mi caso ya hacia años que no andaba yo a estas alturas tan justito de forma pero como siempre si vais a la marcha esa del Carballiño yo tambien voy, mas atras pero voy que rodar con vosotros siempre es un placer, aunque sea a arrastras, jajajajajajajajajaja.

20. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que tengo claro es que no voy a ninguna Master a Portugal. La razon es que teniendo tantas carreras al lado de casa me sobra donde ir si quiero hacer alguna carrera sin tener que ir a Portugal y como yo la general ni sueño con ella pues eso.
    A la Master de Bembribe si que ire pues es una pena no ir que es mismo al ladito de casa. Ya voy hasta en bici, y de la meta a casa de mi suegro habra unos 4 km.

Compartir esta página