Pues va a ser mejor que nos avises tu y nos acercamos... que ya estoy deseando hacer mi primera salida en grupo por carretera. Yo esa zona no la conozco así que si te animas a hacernos de guía acudiremos encantados. Este viernes pasado me animé a hacer en solitario la que hicisteis vosotros de Ourense - Monforte - Castro Caldelas - Ourense. Me pareció una ruta preciosa... sobre todo la bajada al embarcadero antes del subidón a Castro Caldelas. Tengo que daros las gracias por el recorrido... fue la bomba!
esta claro que no va a ser el valle......y que la media no va a ser de 41 como el otro dia en orense.pero subir lo voy a subir aunque sea a 2 por hora......y tu conmigo y no podrás soltar las manos del manillar para grabarme,jajaj o dices que tu no puedes subirlo????? ---------- Mensaje añadido a las 18:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:49 ---------- a mi tambien me gusto el recorrido y tendremos que repetir salida desde orense aunque solo sea por las termas,jajajaj
Te lo digo porque subí Ancares con un 23 y sé lo que son 4-5kms sin que baje la pendiente del 10% y en el Angliru hay kms con media del 18 enlazados con otros del 13,14...No sé si lo subiré pero con el 25 no lo vamos a pasar muy bien... pero yo te animo a que lo intentes. Yo si voy intentaré buscar un 27. Y lo de Ourense repetimos cuando queráis, por lo menos lo de las pozas jajaj...
Las fotos están guapas ........aprovecharias para respirar jajajaaaaaaa ........nos estás poniendo los dientes largos y un dia de estos te los pondremos a ti Yo ha ya tengo una corona 27 pero el objetivo no era ”cueñes les cabres” sino ”coto dos xarotos” ............tendré que hacerme con un 28 o un 29 y quedarme sin el 12 y el 14 .......y aún así no estoy seguro de no morir en el intento
Sereis capullos...yo rezando por tener una semanita al menos de esa famosa crisis, y vosotros poniendo fotitos y hablando de planes jugosos...¡no teneis corazón! Es buena idea la de la KDD en Ou con termas...y comida a las 7 de la tarde! ;-)
Hola chicos, jejeje Dami es escucharte y q malos recuerdos, primero soy un paquete antes de nada, pero yo fui a subir el angliru el dia de la vuelta en q gano heras q llovio e hizo mal tiempo, lleve la bici q tengo ahora pero de aquella no tenia compact llevaba 39 delante y le meti un 28 atras, a las 9 de la mañana me fui para arriba con cantidad de gente subiendo a pie, empiezo a pasar gente digo q bueno soy, en eso van 3 a pie me ven pasando a un grupo en bici y le dice uno a otro q bien va ese(yo crecidisimo), le contesta: sí, pero con ese desarrollo no llega arriba(me hundio), subi varios rampones del 17%, 19%, 20% pero al cuarto o quinto entre lo fundido q estaba y la carretera mojada, patinaba pie a tierra, conclusion lleva todo el desarrollo q puedas, es horroroso, a mi no me quedaron ganas de volver.Un saludo y haber si quedamos pronto.
David, no le digas esto que me lo acojonas y yo quiero verlo retorcerse con el 25 jajaja...y echar pie a tierra jajaja....
Jajajá jajajá. Esta no me la habías contado, David... Pero me alegra que entiendas que la humildad es una virtud, que no un defecto. Salud, guapetón.
A ver, entonces organizamos algo para semana santa? Quien se apunta? Somiedo ou pola terra? Jueves y viernes o más días? Para ir concretando si no yo haré otros planes...
mira que este telf. tiene muchos gigas......... y hablando de semana santa yo prefiero el jueves y viernes,aunque lo hablamos y vemos si vamos solos o llevamos a las chicas o como es el tema........yo lo maas importante,el tiempo....
Menudo follon estais montando con el angliru y yo sin enterarme. Venga Dami que tu con lo machotes que eres lo subes con un 23. Si ponen escaleras electricas subo sino lo dejo para vosotros, me tomo una cañita y cuando bajeis me tomo otra para acompañaros. Eso si no tengo que ir a buscaros con la ambulancia, jajajajajajaja. Menudo comienzo con la primavera de este año, haber si por lo menos el sabado no llueve que ya me va a costar de ******* acabar como para que este el suelo todo empapado y superlento. Acibro, Julk, al final que vais a venir el sabado. Ya veis que con ir al ritmo mio vais descansaditos que estoy echo una tortuga.
pues ya puedes ir conmigo si no quieres que te coman los lobos,por que tu el gps es como si no lo llevaras......
**** Julian, la ruta que te comente en este hilo unos dias atras cuando te dije que de estas no tenias excusa que era en BTT. Es una machade de unos ciento y no se que por los altos que rodean Vigo y alrrededores. Dami, como hacemos con el avituallamiento, llevamos nosotros o se para en algun sitio.