Eso, eso, gánate el bono bici que Dami ya tiene la ruta en la olla a presión............ ya me estás poniendo datos que quiero saber en qué avispero me voy a meter que no sé yo si fiarme :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Después ya pasó. A ver que me pica la curiosidad y la envidia de no poder ir. Id pensando lo que organizamos para semana santa que yo tengo muchas ganas de una ruta larga...
No me dio tiempo que ayer casi me pilla la noche por ir aver la subida para el sábado. Y tengo que hacer cambios por que la carretera esta muy mal y tendremos que cruzar a Portugal por arbo y no por salvatierra como tenia pensado. Así que subiremos a la peneda por donde bajamos en coche tu y yo el ańo pasado direccion melgaco. Bueno a la tarde lo pongo sin falta y a ver quien se apunta, Pampin no dice nada, voy avisar a Tito y ni cuñado no puede, así que acivro vamos a ir en amor y compañía jaja Y semana santa que, a ver que Lorena quiere ir a la playita...... Vamos a ir a somiedo?????? Repetimos la del xures del año pasado???? Manzaneda?????
Pues como veais. Si vamos a Somiedo tengo que ir solo que viene la prima de Laura y no es plan hacerla venir desde Madrid para llevarla a Somiedo... A mi me da igual Somiedo, Xurés, Ancares, Manzaneda, Trevinca o lo que queráis... que tenga cuesta arriba, claro jajaja...
Pues este finde hay que hablarlo...y si no una ruta por ahí y otra por aquí y ya esta. Tronza tu animate y vente un día....
Este finde me voy a Esposende a hacer la Maratona Extreme... es una pena porque tengo muchas ganas de salir en carretera con vosotros, pero otra vez será. Pasadlo bien!
Yo si que voy a hacer fondo de carretera el sábado, serán 1000 kms y algunos miles de acumulado, eso si a la vuelta de vacaciones, ya quede con el forero Angeliño que el día 30 vamos a hacer un gran último entrenamiento para el soplao, si hay quedada en Lalin perfecto ya lo voy viendo por aquí ysi no la hay habrá que improvisarla, eso si el 30 voy a lalin si o si. Un saludo y que paseis una buena Semana santa sobre ruedas, yo me llevo mis bicis al mediterráneo que me tienen preparados unos rutones. Saludos.
Abelbone el de "Bilbado"... Fantasma si que estas fuerte, para el sábado cascarte 1000... conmigo no cuentes...
Ese recorrido, parece que se te resiste o estás preparando alguna emboscada.......... Me parece a mi que la semana próxima nos va a venir pasada por agua............... Manzaneda y Trevinca sería una buena opción (cada día uno jajajaaaa) ........... y en montaña tengo cuentas pendientes..... Lugo - Portomarín - Pambre - Lalín - Coco - Portela da Cruz - Suido - Xesta - Liñares - Fornelos - Vigo (2 días). Montederramo - Bidueiral - Estación de Prado - Pista do Marroquí - Correchouso - Mirador da Reina - Camba - Manzaneda - Chandrexa - Edreira - San Mamede - Montederramo (esta la tengo entre ceja y ceja desde el año pasado y me parece que va a caer antes del Soplao......)
Pues vamos a tener que dejarlo para más adelante porque en semana santa me voy con la de montaña a la sierra de Cuenca, pero después si que no tengo disculpa, además me va haciendo falta rodar en grupo en la de carretera para cojer soltura.
aquí tenéis algun dato para que veáis que no hay encerrona,jajaja decir que se puede acortar y dejarla en 110-120 km y sin subir el ultimo puerto y también hay la opción del aloia al final del todo,jajajaja
Que dias estas en Cuenca??? Mira que estoy a 1 hora y media, tengo unos tracatracks de allí de aupa, el verano del 2007 desmadre 3 días por Cuanca con unos colegas Valencianos cohttp://bttreking.blogspot.com/2010/08/tragacete-agosto-de-2010.html.
Dami, he nalizado el track con el IBPindex y aquí alguien miente............. con el Toaster dan 3.000 de acumulado y con el IBP salen 4.300, la informática falla por algún lado............ igual los metros en Portugal no tienen la misma medida que aquí jajajaaaaaaa Y Pampín está perdido o se está matando a entrenar en A Madroa entre "lusco e fusco" Esta ruta no sé si hacerla en Land Roberto .............."bueno carall .............a cabeza non para"
Tu tranquilo que se acorta y ya esta, además subidas solo hay 2 seguras, la que sube de melgaco a la peneda y la de arcos de vadevez a paredes de coura por el corno do bico y después ya se puede coger a Tui o seguír y hacer otra subida y salir por vilanova de cerveira. A ver si se decide alguien mas a acompañarnos, avise a Tito y a ver Pampin, julk y el que quiera.........