Bueno,pues entonces para el domingo ya estamos Acivro jose busto dami cual es el plan,hora de llegada,de donde salimos, si es de Tui...comemos por aqui........traer ropa para ducharos. Javi aguantaras 150 km despues de la carrera de 1 hora del sabado,jajajaja
Pues no sé porque la carrera te deja roto. Aunque sólo sea una hora y media te puedo asegurar que es peor que hacer 120kms a media de 30 y 2000 de acumulado...
Ok, a las 9 en mi casa, al final somos 5, Uffff vamos a petar, jaja Yo hoy ya fui calentito para casa y mañana mas........ Os quedáis a comer???????
Gracias Javi, ya sabes que al final todo pasa lo malo es que esto va muuuuuuy despacio por desgracia, pero bueno con todo lo malo que lo pueda estar pasando yo peor lo estan pasando mi mujer y mi suegro. Es una situacion muy ****** pero mas tarde o mas temprano el rillador volvera, ten fe. Jajajajajajajajaja, 1 hora, mas bien 3 km. Tiene mala suerte, pero ya llegara la buena.
Pues muy bien Julk, te perdiste un gran Domingo y eso que en la ultima subida ya apretaba el sol de narices pero estubo muy bien. Dami busco una ruta muy llevadera para todos con subidas de poco desnivel y asi disfrutamos todos de lo lindo(Busto roño bastante por que queria mas subida, abuson) y lo mas importante, llegamos todos enteros y sanos a casita que no es poco. Como siempre un placer rodar con vosotros y m considero un privilegiado en teneros como compañeros y amigos. Muchas gracias por vuestra compañia, de verdad, me animo muchisimo el fin de semana y a mi mismo. Me vino muy bien. Me dio mucha pena no quedarme a comer pero es que no puedo, ya podre en otra ocasion. Haber si estas en la siguiente Julk que nunca coincido contigo en estas quedadas nuestras. Un saludo para todos y un abrazo.
Pamin tu si que eres grande tío...... Te vi muy bien y tienes que tirar del carro y levantar el animo tuyo y de los tuyos y ya veras como es duro pero al final se sube como los puertos de hoy. Como siempre fue un placer y la ruta aunque alguno vacilara todo el día es una ruta muy guapa con 145 km a una media de 28 y pico y las subidas a un 7-8% aunque alguno las quería del 15%jajaja. La próxima la diseña busto, a ver cuantos llegamos jajaja
Dami, ahora entiendo por qué elegiste Tui para vivir ............... eso es el paraiso y no sé si me va a gustar esto jajajaaaaaaaaaa A ver cuando vamos a Peneda ..................si decís que es más espectacular no quiero perdérmelo, pero que no sea en agosto Pampín sigues estando como un toro con un poco más de ánimo te vienes arriba enseguida Jose, Dami y familia, gracias por la acogida en vuestra casa y agradecer sobre todo a vuestras mujeres no solo por el trabajo de preparar la comida sino por la paciencia que tuvieron de esperarnos para comer, un detalle que no tiene precio
Más de lo mismo. La ruta muy bonita, llana de todo con un par de repechos (y uno lo puse yo) jaja... Me encantó el recorrido por esasa carreteras portuguesas con poco tráfico y tanta bajada revirada. Lo pasé muy bien ayer y el recorrido ideal, no tenía ninguna gana de sufrir subiendo, lo que pasa que vosotros muchas menos jajaj... Gracias a Lorena, Nieves y Jose por la invitarnos a su casa y por la estupenda comida que fue un remate final estupendo para un día que espero que spronto se repita.
tu tranquilo que para la proxima te la hago a tu medida y nosotros vamos detrás en coche viendo como te retuerces,jajajaja o mejor todavia ....la proxima hacemos el valle,jajajaja a ver si no llueve y nos vemos esta semanita.....
Ya lo se tio, hay que pasar el mal trago y ya esta pero se hace largo y es lo que queda. Si la diseña Busto seguro que es masss pero masss, masssss, jejeje. El torito bravo este va a acabar con nosotros, jajajaja. Cuando es la proxima.