Rutas BTT Lalín *** L K M 0***

Tema en 'Galicia' iniciado por Jose Reboredo, 9 Ene 2009.

1. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    Me llevas?????

No prefiero ponerla apunto y hacer km .........

2. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    A mi me llevan; y a Laura también pero te puedo llevar en su sitio. Seguro que tu disfrutabas el fin de semana más que ella.

Nos hospedamos en la casona del campo. Échale un vistazo ya verás que lujo de club.

Cuanto al final por la bici? es que la mía se cae a cachos...

3. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Euros? Pues sí que te ha salido cara... :-?

4. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues la mía 8.600 con pedales, acoples, portabidón, soporte gps y líquido pero a la tuya aún hay mucho donde quitarle. Es un buen peso para un talla grande.

5. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    Ahora ya le quite el plástico protector de piñones y bajara 100 gramos jaja
    Y me falta sacar cámaras y meter liquido y a ver como queda anque si esta en menos de 9 una talla 19 pues para mi muy bien. Además no quiero aligerar de mas y después empiece a romper por todas partes...... Ligerita pero fiable.

Volvemos a los inicios jajaja

6. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Si le quitas el protector de la vaina si que bajas 100 o casi 150g....

7. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    Claro si le quito los protectores...... La pegata grande del tubo vertical, las chapas del pedalier , pero si se llaman protectores son por algo noooooo

8. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    enhorabuena pro busto........muy buen puesto en el open de españa.............:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo

9. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajaja, este tio se nota que no conoce al tal Magallanes y no sabia yo que tenias tantos fans en Nigran.
    Ahi le has dado julk, hay que coger la bici que te valla mas comoda a uno y no dependiendo de la marca que al final casi son todas iguales mirando en las topes de gama.
    Ya lo creo, al final aun me vais a calentar y para el año que viene me pillo la flash y vuelta a lo rigido. Ya no me acuerdo yo como era eso de andar en una riguida, haber si consigo una para recordar sesaciones.
    Estoy totalmente de acuerdo pero este Busto tanto aligerar un dia se va a marchar con el aire, como si le hiciera falta aligerar, como no anda nada.

10. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy lo pasamos pipa con nuestros amigos del Aragonta y tampoco explote como el finde pasado, si hasta le di caña a Dami subiendo Chenlo jajajajajajaja(es coña). Como mola subir tranquilito y hablando casi no te cansas nadita.
    Dami un placer rodar contigo y decirte que estas en un gran club por que lo que importa al final es estar con gente enrrollada dependiendo de que anden menos o mas y que te hagan disfrutar de una buena compañia y de la bici.
    Otra cosa para todos los participantes que van al soplao, ya tengo preparados los sanwichs haber cuantos reparto este año, jajajajajajajajaja. Me da a mi que me los voy a papar yo todos.

11. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    sobre el club tienes toda la razon,son gente muy maja y disfrutan con la bici igual que nosotros y a veces pienso que le echan mas hue..... que nosotros....quería vernos a nosotros sabiendo que vamos hacer la tira de horas si ibamos o no.....

y si que lo pasamos bien y asi a lo tonto calleron mas de 100 km......ahora a descansar esta semanita para el soplao.....

nos vemosssss

12. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias Dami pero la verdad es que ayer acabé entre cabreado y decepcionado porque después de salir atrás de todo pasamos en la primera vuelta un grupo de tres disputando el 5º puesto y a un minuto del primero. A partir de ahí no sé que pasó pero no iba, era incapaz de subir pulsaciones y al final cada vuelta perdía un puesto. Para rematar, a falta de vuelta y media se me aflojó el cable del cambio y sólo pude usar los 4 piñones pequeños. Casi fue mejor que fuese mal porque si llego a ir disputando y me pasa eso quemo la bici jajaja...

Nos vemos mañana en la transgalaica, no?

13. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Dami , esta mañana en Motobike me entere de tus cambios , espero que aciertes y disfrutes la sworks, yo también quiero una rígida en mi garaje de bicis, pero claro siempre teniendo mi stumpy que para andar de aventura no la cambio por nada.

El soplao ya esta aqui chicos, que emoción.

14. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    Ahí tienes mi cuadro nuevo de la epic..... Y decirte que la bici es un tiro y también echaba de menos las sensaciones de la rígida y es muy divertida.......... Es que con las dobles es todo muy fácil jajaja.

Ya te contare...... Pero de momento estoy encantado.

15. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Dami, cualquiera te sigue ahora por las pistas!!!

Enhorabuena por el estreno. Te la veré en la salida del Soplado, porque luego... :cunaoo

16. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Siempre vas a más,yo espero que pongan pronto el AVE para ir con vosotros :)

17. julk

Me Gusta recibidos:
    27
    Re-bienvenido al mundo rígido, Dami! Como sabes, yo tengo ambas...y cada vez cojo menos la doble! :roll:

Mañana iré con la rígida a la Transga. Y no será por llevar aspiraciones de ganar... :qmeparto

18. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo que hay que oir o leer... Si tuviese grabadas conversaciones pasadas acerca de las dobles y rígidas...

19. julk

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues si! :mrgreen:

Supongo que son etapas de la vida de cada uno... :roll:

20. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte va a ser que no, tenia pensado ir a verte en el podio pero al final ya me hicieron planes que tengas suerte y duro con ellos. Haber si ganas y vete pensando en cambiar de bici que las specialized esas no dan mas que problemas, jajajajajajajajaja.
    Suerte tambien para ti julk y no os quemeis mucho o lastimeis que el sabado es el soplao, jejeje.

Compartir esta página